El Post Que Decidira Cual Es El Mejor Juego De La Historia

Cual es el mejor juego?

• Metal Gear Solid I

Votos: 50 31.6%
  • Final Fantasy VII

Votos: 25 15.8%
  • GTA San Andreas

Votos: 46 29.1%
  • Call of Duty 4

Votos: 37 23.4%

• Total de votantes
    158
  • Encuesta cerrada .

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Esto la verdad que me parece una tonteria un post no va a alegir cual es el mejor juego si no el que mas gusta, aun asi voto por Gta entre Cod4 me a hecho dudar.

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
por dios aqui todos han empezado a jugar en ps3 a las consolas? XDXD

y por cierto te falta el verdadero mejor juego de la historia, dicho no solo por mi sino por muchisimos medios.

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Cito de otras fuentes:

Críticas
Ocarina of Time ha tenido una excelente y excepcional acogida entre la crítica, que ha alabado muy positivamente sus gráficos, música, jugabilidad e historia. GameSpot le ha puesto en el mejor puesto de su lista "Mejores juegos de todos los tiempos" list,26 y ha sido el primer juego que ha obtenido la puntuación perfecta de 40/40 de Famitsu. IGN, por su parte, le puntuo con la máxima nota, 10/10, nonbrandole juego de la década.5
En 1998, Ocarina of Time ha ganado el "the Grand Prize in the Interactive Art division at" del festival de media artes de Japón.27 También ha ganado seis nomaciones en la segunda edición de los premios anuales Interactive Achievement Awards incluyendo "Mejor juego del año", "Outstanding Achievement in Interactive Design", "Outstanding Achievement in Software Engineering", "Juego de consola del año", "Juego de consola de aventura del año" y "RPG de consola del año."28 en adicción, obtuvo el primer puesto de Spot de la serie "10 mejores spots de juegos de todos los tiempos" de gametrailers.com.
Destacar tambien que en el libro Guinness World Records,Ocarina of Time ha obtenido los galardones de "Juego mejor valorado de todos los tiempos" y el de "Mejor videojuego de todos los tiempos".Argumentando que en la web Gamerankings y en la web Metacritic,le dan mayor nota general que a ningun otro juego,y en la popular revista EDGE,en la mayor encuesta realizada sobre "mejor videojuego de todos los tiempos",Ocarina of Time salio elegido en primera posicion.En la encuesta participaron lectores,desarrolladores de la industria y los propios redacctores.

Ventas
Desde que se lanzó, en noviembre de 1998, en tan solo 39 días del año se convirtió en el juego más vendido del año, con 2,5 millones de unidades vendidas.29 en total ha vendido 7,6 millones de copias por todo el mundo.2 el juego hizo el récord de ser en su momento el juego más rápidamente vendido de Nintendo America (386.000 copias vendidas en la primera semana) desde hacia 10 años, hasta que Super Smash Bros Brawl supero el récord vendiendo 1,4 millones en la primera semana.30
METACRITIC

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Ninguno de esa lista...

El mejor es Ocarina of Time (a mi criterio)

:hola:

Unido
junio 2, 2008
Prefiero Counter Strike, la cantidad de juegos para elegir me parece irrisoria xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
COD4 el mejor juego de la historia ? hay madre mia creo que me voy a desmayar :douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
COD4 el mejor juego de la historia ? hay madre mia creo que me voy a desmayar :douh:
Cada uno vota lo que le da la gana ¿no? la cultura de cada uno en el videojuego es cosa de la persona misma.

Yo por ejemplo no puedo decir FFVII o MGS porque no los he jugado ¿quieres que vote juegos que no he jugado?

Ahroa mismo votaría como uno de los grandes a Zelda: Ocarina of Time, Mass Effect o Secret of Monkey Island.

Juegazos!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cada uno vota lo que le da la gana ¿no? la cultura de cada uno en el videojuego es cosa de la persona misma.

Yo por ejemplo no puedo decir FFVII o MGS porque no los he jugado ¿quieres que vote juegos que no he jugado?

Ahroa mismo votaría como uno de los grandes a Zelda: Ocarina of Time, Mass Effect o Secret of Monkey Island.

Juegazos!!!
si no has jugado a los de la lista como FF VII o MGS pues esta la opcion de no votar tambien.
en fin, yo me reafirmo en lo que dije antes.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Yo los he jugado todos y sin duda FF VII No entiendo como puede ir ultimo!
Supongo que mucha gente no llego a jugarlo nose...
Bueno que se le va a hacer, con lo que molan los FF, el 7 mi favorito :D

Unido
febrero 8, 2008
dios el call of duty 4? ese juego solo votaran por el los nuevos gamers, nadie que halla jugado un mgs1,ff7, o algun zelda o mario lo cambiaria por el........, mi voto es paar mgs1 que es mi juego favorito de todos lso tiempos , salu2s

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Metal gear solid ganando por poquito, ¿eh?...lo malo esque pusiste pocas opciones, hay más juegos que valieron la pena recordar como juegazos y no están...
--- [ Añadido ] -----
MGS sin duda es la mejor saga del mundo y la primera parte es muy buena
vaya, si eres tú...ponme en la novela...como clon del big boss oculto!!, me llamarí liquidus, ya está solid y solidus, falta liquidus partiendo de liquid snake

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
¿Call of duty 4? ¿¿Pero que hace eso ahí??

Mi voto para el GTA san Andreas, el juego mas completo del mundo(Sobretodo el de PC).

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Final Fantasy VII sera siempre para mi el mejor juego de la historia, ningun otro juego me a transmitido lo mismo que me transmitio este gran juego.

Superior