GTA San Andreas pero por lejos... Muy lejos...
Lo dices en serio? Tu primera consola fue la ps3? Porque lo que dices para MI es una gafedad, no hay mejores juegos que todas las sagas de FF ( La mayoria ) Y la saga COMPLETA de MGS !prefiero el betis the game, o altleti de bilbao de game y la expansion tokero, la da mil vueltas a mgs y todo eso XDXDXDXD
saludos
pues claro que es broma, ademas no existen esos que yo e dicho y mi primera consola psx y gamy boy coloLo dices en serio? Tu primera consola fue la ps3? Porque lo que dices para MI es una gafedad, no hay mejores juegos que todas las sagas de FF ( La mayoria ) Y la saga COMPLETA de MGS !
El Final Fantasy 7 el ultimo, lo que hay que ver...
dejas claro lo que dije mas atraspus yo voto por el san andreas porque el mgs1 es malisimo cada uno tiene sus gustos y sus graficos malisimos
Exacto,jeje yo por ejemplo llevo con los videojuegos desde que tenia 1 año y ahora tengo 14 y mi primera consola fue una de sobremesa en la que se metian cartuchos,tenia la forma de la PSX pero no era esa,era mas antigua.Y que juegazos habia;robocop,metal slug...Seguro que la mayoria han empezado con la Ps2 o la Ps3 y no saben que son los juegos como FF o Metal Gear...
Pero que se le vaa hacer...