- Unido
- diciembre 5, 2008
esta wapissimo esto jejeje xD
En defensa de mi compañero David, diré que esas críticas han sido consensuadas por todo el equipo de redacción. Así que, aunque estén en boca de David, salieron de la mesa de redacción en su conjunto.Me ha gustado muchísimo, eso sí David Graña crítica bastante a la PS3 (alguna de las cosas las comparto, otras no), cuando el podcast es de una web de PS3 exclusivamente :cunao:.
Totalmente de acuerdo, hay cosas que no me gustan de la PS3 y si hay que criticar algo que está mal se critica, pero para daros una idea creo que, además de criticar podríais en la misma sección dar una contraidea de alguien, como un cara a cara, ya que lo que se critique habrá gente que lo comparta y gente que no.No por ser web de PS3 exclusivamente debemos mostrarnos conformistas con los servicios que se nos prestan y si hay que criticar (siempre con criterio) se criticará.
¡Un saludo!
No es por nada, pero JL es de valencia....Molt bé, J.L. G. Grau. Ja sabia jo que aquesta pagina l'havia creat un catala, perque és brutal !! (los acentos abiertos no van) xDD
Enhorabuena y seguid así. Está genial !!
No es por nada, pero JL es de valencia....
Saludos:hola: