El Podcast de LaPS3.com programa 1

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Me ha gustado muchísimo, eso sí David Graña crítica bastante a la PS3 (alguna de las cosas las comparto, otras no), cuando el podcast es de una web de PS3 exclusivamente :cunao:.
En defensa de mi compañero David, diré que esas críticas han sido consensuadas por todo el equipo de redacción. Así que, aunque estén en boca de David, salieron de la mesa de redacción en su conjunto.

No por ser web de PS3 exclusivamente debemos mostrarnos conformistas con los servicios que se nos prestan, y si hay que criticar (siempre con criterio) se criticará.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Saludos :hola:

Que bueno ha sido, nada k envidiar a otros podcast :eek:lee:(como por ejemplo el de Meri), esta muy currado y sobre todo me encanta el principio, espero k triunfe :trofeo:

PD: ¡Dentro de nada tenemos programa propio en LaSexta! XD

Unido
diciembre 8, 2007
Ha quedado muy bien, pero le falta video para meterte más de lleno en la información, al hablar de las demos, unos videos de uncharted o Assasin's Creed 2, nose, video para meterte más de lleno, aun así para ser un "piloto" ha quedado muy bien.
Felicitaciones.

Unido
mayo 3, 2008
No por ser web de PS3 exclusivamente debemos mostrarnos conformistas con los servicios que se nos prestan y si hay que criticar (siempre con criterio) se criticará.

¡Un saludo!
Totalmente de acuerdo, hay cosas que no me gustan de la PS3 y si hay que criticar algo que está mal se critica, pero para daros una idea creo que, además de criticar podríais en la misma sección dar una contraidea de alguien, como un cara a cara, ya que lo que se critique habrá gente que lo comparta y gente que no.

Un saludo y seguid asi, sois los mejores ;)

Unido
enero 8, 2008
Molt bé, J.L. G. Grau. Ja sabia jo que aquesta pagina l'havia creat un catala, perque és brutal !! (los acentos abiertos no van) xDD

Enhorabuena y seguid así. Está genial !!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Sólo puedo expresar mi más sincera enhorabuena.Me ha parecido un trabajo excelente,que además,ha conseguido sorprenderme.

Un saludo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy bueno, si señor. Como siempre innovando :palmas::palmas::palmas:

Saludos:
PD:
oyeeeee, ¿Como se puede descargar? Que me voy de finde al apartamento y lo quiero escuchar en el coche

Unido
mayo 18, 2008
Muy bueno, me ha gustado mucho, el tono humoristioco hacía falta pero eso sí, que no sea más largo porque podría hacerse pesado.

Felicidades y seguid así, un podcast diferente y entretenido para estar frente al ordenador, por cierto mucha calidad de sonido y el locutor... me suena muchisimo, es de la radio o algo?

Superior