El Podcast de LaPS3.com programa 1

Unido
enero 9, 2009
Jooooooooooooooooder!!! Un 10, chicos y chicas, a todos. Increible. LaPs3.com es mi referencia para enterarme de todo lo relacionado con la PS3, y consideraba que estaba genial, pero os habéis superado!!

Mi enhorabuena!

Unido
enero 17, 2009
Yeah! genial!!

Quiero enviarles una felicitación desde México, el podcast está muy bueno y de verdad, sigan así. Con respecto a lo que se comenta de la PlayStation Store, de este lado del charco sufrimos de lo mismo (la única Store que tiene de todo es la gringa), a pesar de la cercanía los contenidos tardan una vida en llegar, si es que llegan. Esperemos que esto se resuelva pronto. Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Si, esta muy bien y tal.. Tiene ritmo y se hace ameno pero se echa de menos un poco de pasion por los videojuegos en las voces del postcast.

Unido
marzo 13, 2009
Por favor, incluid el RSS del podcast en iTunes para que nos podamos subscribir a vuestras actualizaciones desde nuestro iPod/iPhone. Muchas gracias.

Unido
abril 13, 2009
esta muy bien pero lo suyo es descargarlo, Yo lo escucharia en el trabajo entre podcast y podcast de la rosa de los vientos. Un saludo.

Unido
junio 15, 2009
Hola que tal brother´s de la ps3 se oye muy bien el programa piloto lastima joo que no se pueda ver el video al menos yo no lo visualizo pero de ahi en adelante se oye bien felizidadez y ojala arreglen esa falla si es acaso de la pagina jiji :palmas:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Buenisimo, excelente, impresionante monstruoso, tremendo,....Miles de adjetivos estupendos para esta pagina ;)

Me ha sorprendido y mucho, mis felicitaciones a todos los que han hecho posible esto.

S

shivala

Hola que tal brother´s de la ps3 se oye muy bien el programa piloto lastima joo que no se pueda ver el video al menos yo no lo visualizo pero de ahi en adelante se oye bien felizidadez y ojala arreglen esa falla si es acaso de la pagina jiji :palmas:
un podcast no tiene video, es un "clip de radio"

un saludo!

Unido
agosto 13, 2008
LOL, pero qué contactos tienes xD? Un tío de los 40 principales :D Muy bueno el programa

Saludos

Superior