mi opinion:
uno a dicho que noseque para 16 años, no. E visto un programa con humor, con muy buenos comentaristas, fresco y divertido. Prefiero un programa asi que no el soso del podcast de meristation que yo con el podcast de meristation voy saltando partes por que es una cansinidad de podcast el de meri, prefiero el de laps3, me a gustado y divertido el podcast, no es para solo jovenes sino para que sea ameno y divertido y con humor ( humor + videojuegos, para mi ha acertado joseluis con esto ), tambien me a gustado lo de el sonido del e3 ( las voces de jack tretton por ejemplo que es como si estubiera grabado directo del e3 ). Se mezcla noticias con humor ( sin ser humor absurdo ni tonto como lo de los comentaristas de la WWE de cuatro ), el podcast yo lo compararia con las noticias de deportes de cuatro de manolo lama y manu carreño que en sus noticia tambien son asi de noticias + humor.
me parece muy bien, seguid asi con este estilo original, no caigais en podcast sosos y cansinos tipo meristation.