El Podcast de LaPS3.com programa 1

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
como ya os he dicho! enhorabuena chavales! habeis creado un peazo podcast, mas aun con Juanma Ortega de comentarista!

ahora, como se suele decir, para los siguientes, mas y mejor!

Unido
julio 3, 2007
Un poco absurdo, me refiero a muchos de los comentarios, como queriendo hacerlo demasiado desenfadado, como si fuera dirigido para niñitos exclusivamente.

Para ser la primera vez no está del todo mal. Suerte para el siguiente.
Totalmente de acuerdo. Parece que enfoquéis el programa hacia una audiencia de máximo 16 años.

Pero bueno, supongo que aún tenéis que encontrar vuestro estilo. Así que mucha suerte.

Unido
noviembre 12, 2007
joder JL,la pela es la pela xD
--- [ Añadido ] -----
en mi caso de sintetíca nada eh...jajajajaja esa me ha gustao xD

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Increible, buenisimo, mis felitcitaciones a los que han hecho posible esto ;)

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
una grata sorpresa JL, enhorabuena.

muy bueno, no me esperaba ni mucho menos esto, y supongo que el proximo sera aun mejor,

para los que dicen que no informan.... si que informan y de una forma desenfadada cosa que hace que no aburra, si decis que no informan esque no escuchais.

1 saludo :D

Unido
mayo 24, 2009
Totalmente de acuerdo. Parece que enfoquéis el programa hacia una audiencia de máximo 16 años.

Pero bueno, supongo que aún tenéis que encontrar vuestro estilo. Así que mucha suerte.
Yo nolo veo asi.En otros podcast hay ambientes que se intenta respirar mas profesionalidad cosa que yo no la veo,estilo los de meristation.Si hasta en las entrevistas en alguna cadena de television parecen que estan acojonados salvo por la chica que lo presenta...

Este piloto sin embargo a mi me ha gustado.Yo lo prefiero asi y eso que tengo 21 años.Tened en cuenta que es un piloto y hacen comentarios sobre el E3 que ha sido recientemente.Muy buena propuesta,espero que en el proximo E3 podais hacer alguna especie de podcast en directo informando sobre lo que van comentando.Seria algo interesante para los que no pillamos del todo el ingles.

Espero que tengais buenas ideas para los proximos podcasts en cuanto a contenidos.Hablar del E3 en el piloto parece que es ponerse el liston un poco alto.Mientras sean entretenidos yo estoy conforme jeje.Tened en cuenta que ni esto es estilo profesional ni tampoco el cachondeo de los comentaristas del Presing Catch xDD.

Un saludo y os seguire apoyando en vuestras propuestas :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mi opinion:

uno a dicho que noseque para 16 años, no. E visto un programa con humor, con muy buenos comentaristas, fresco y divertido. Prefiero un programa asi que no el soso del podcast de meristation que yo con el podcast de meristation voy saltando partes por que es una cansinidad de podcast el de meri, prefiero el de laps3, me a gustado y divertido el podcast, no es para solo jovenes sino para que sea ameno y divertido y con humor ( humor + videojuegos, para mi ha acertado joseluis con esto ), tambien me a gustado lo de el sonido del e3 ( las voces de jack tretton por ejemplo que es como si estubiera grabado directo del e3 ). Se mezcla noticias con humor ( sin ser humor absurdo ni tonto como lo de los comentaristas de la WWE de cuatro ), el podcast yo lo compararia con las noticias de deportes de cuatro de manolo lama y manu carreño que en sus noticia tambien son asi de noticias + humor.
me parece muy bien, seguid asi con este estilo original, no caigais en podcast sosos y cansinos tipo meristation.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues es la ostia el podcast , al principio la voz me parecio de tonto pero luego la del otro es muy buena muy currado tios Adios

Unido
octubre 11, 2006
Pues me ha encantado entretenidisimo a mas no poder y joe que recuerdos cuando ha dicho lo de 2006...Soy uno de los mas viejos de esta comunidad, registrado en 2006 aunque no haya comentado mucho todos los dias estoy aqui viendo noticias y comentarios.

Un gran podcast, si señor!

Unido
agosto 9, 2007
Esta muy bien, voy por el minuto 8 y me esta encantando :palmas: y las voces estan muy bien :victoria:
La proxima un video, que estaria mejor :hola:

Superior