El Podcast de LaPS3.com programa 1

Unido
junio 30, 2008
Hola

Sorprendido me he quedado despues de ser fan de los podcast de videojuegos desde hace mucho mucho tiempo estoi feliz de escuchar un podacast que ya tiene un oyente mas, espero que seais asi de divertidos siempre y sobre todo objetivos con lo que hableis.

De nuevo felicidades laps3 por este gran trabajo.
Esperando a el proximo podcast.

Unido
septiembre 23, 2007
llevo mucho tiempo registrado en la web y os he leido bastante pero nunca he posteado nada, pero hoy no me keda mas remedio que postear para felicitaros, me ha encantado, me ha hecho recordar los tiempos de game 40.

Felicidades de verdad hacia falta algo asi.

un saludo y mucho animo para los futuros podcast ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Wooow !! Está muy guapo el podcast :D

Que gran trabajo se está haciendo en el foro :palmas:

:hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy bueno, la verdad no me esperaba este espectáculo. La verdad esque molaría como meristation.com en vídeo, pero no se puede pedir tanto.

Un saludo.

Unido
mayo 24, 2009
mi opinion:

uno a dicho que noseque para 16 años, no. E visto un programa con humor, con muy buenos comentaristas, fresco y divertido. Prefiero un programa asi que no el soso del podcast de meristation que yo con el podcast de meristation voy saltando partes por que es una cansinidad de podcast el de meri, prefiero el de laps3, me a gustado y divertido el podcast, no es para solo jovenes sino para que sea ameno y divertido y con humor ( humor + videojuegos, para mi ha acertado joseluis con esto ), tambien me a gustado lo de el sonido del e3 ( las voces de jack tretton por ejemplo que es como si estubiera grabado directo del e3 ). Se mezcla noticias con humor ( sin ser humor absurdo ni tonto como lo de los comentaristas de la WWE de cuatro ), el podcast yo lo compararia con las noticias de deportes de cuatro de manolo lama y manu carreño que en sus noticia tambien son asi de noticias + humor.
me parece muy bien, seguid asi con este estilo original, no caigais en podcast sosos y cansinos tipo meristation.
Muy bien NEED o es que pensamos igual o has hecho un bonito copy and paste cambiando todo menos la idea xDD.

Pues eso me alegra que piense alguien igual que yo :eek:lee:

Unido
junio 9, 2008
pongan un link de descarga, para los que no podemos escucharlo en la oficina y nos lo llevamos en el viaje de vuelta a casa.

saludos desde argentina.

Unido
marzo 1, 2008
:palmas: Felicidades que mas se puede decir de todas las respuestas que han publicado :chocala:

Unido
septiembre 13, 2007
Gran currada si señor!!! Está muy guapo haber si cada semana nos vais poniendo al día con este cyber programa!!
Salu2!!

Unido
abril 6, 2007
seo estoy cansado del podcast de meristation...escuchando como el nacho intenta quedar siempre por encima de todos.

al pricipio...pense...que mal sonido,,,pero despues da gusto escuchar, menuda calidad de sonido y menudas voces.
Sois los mejores perras!!

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
esta muy bien el podcast y sobre la pregunta que dais sobre los redonditos son 17 si contamos los que estan enteros

Unido
agosto 1, 2007
Hola¡¡Mucho tiempo sin saber de mi verdad?JAJA mi enhorabuena por este podcast ya lo tengo descargado en mi pc asi lo podre escuchar sin tener que empezar desde el principio.SALUDOS¡¡¡¡

< -- No uses mayusculas: Moderacion -->

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 20, 2008
Joder, lo del principio es una grandisima hostia X-D

Bueno esta bastante bien, a ver como evoluciona

Unido
mayo 3, 2008
Me ha gustado muchísimo, eso sí David Graña crítica bastante a la PS3 (alguna de las cosas las comparto, otras no), cuando el podcast es de una web de PS3 exclusivamente :cunao:. En cuanto al tono, me gusta bastante y aunque algunos digan que es un tono demasiado desenfadado, a mi me ha gustado bastante, el narrador lo clava, un puntazo Juanma Ortega, espero que sigáis asi.

Unido
octubre 17, 2008
Mira que nunca me han gustado mucho los Potcast, pero este es la santa hostia. Es genial, la verdad. Lo seguiré sin duda.

Superior