El Podcast de LaPS3.com programa 1

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias a todos por los comentarios. Nos hace muchísima ilusión a todo el equipo de Estudios Quinto Nivel. Hemos puesto mucho de nuestra parte para que esto vea la luz.

Vuestros comentarios nos van a ayudar para realizar la próxima entrega.
A fin de cuentas, es para vosotros.

Esperamos que esta maravillosa aventura tenga continuidad, y que los patrocinadores vean las enormes posibilidades que ofrece la radio del futuro.

Abrazos a todos.
Ostiiiiiiie, si ets lo puto Juanma Ortega :babas:
Genial tío, genial. La Cabecera es genial tío, unos jingles de puta madre y un ritmo de programa excelente.

Valla amiguitos que se nos gasta nuestro querido Jose Luis macho.
No bajéis nivel e, a subirlo a tope. Que esto va hacer historia, yo creo.

Saludos:
PD:
Y que las ondas te acompañen, compañero.
PD: Visto que hay gente que tiene problemas para descargarlo. Me e tomado la libertad de Subirlo a Megaupload http://www.megaupload.com/?d=3K1CPBSS

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Por fín, hacen caso a las recomendaciones de lo Users!

Otra felicitación a la PS3.COM.

Saluditos. ;).

Unido
febrero 27, 2008
Solo tengo que decir: QUE NIVELAZO JODER!!!!!!!, El golpe que da al principio es buenisimo, que NIVEEEL XDDDDDD

Unido
agosto 20, 2007
para mi espectacular tiene todo mi apollo sigan haci que dia a dia esta pagina se va haciendo mas grande y divertida bueno saludetes mucha suerte a cuidarse

Unido
noviembre 11, 2007
Simplemente impresionante... La verdad es que no tiene nada que envidiar a un programa que lleve años en antena... Muy currado si señor, se nota que los que trabajan en esta web son profesionales como la copa de un pino... Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2008
felicidades por el programa esta muy currao anque a decier verdad se echa de menos que sea un video seria mejor verlo muchas gracias por lo demas es mi opinion ,saludos

Superior