!Eso es lo que hacia falta, un programa de laps3 para informarnos de todo lo que ocurre en el E3¡ (Y las cosas malas de los videojuegos tambien que todo hay que decirlo) !Viva la ps3¡
Para ser el primero, como el titulo de la pelicula: Mejor, imposible.
Ojala lo hicieran de 1 horilla o cosa asi como los de meri, porque de lo bueno que es este, se me pasa volando XD
Gracias a todos por los comentarios. Nos hace muchísima ilusión a todo el equipo de Estudios Quinto Nivel. Hemos puesto mucho de nuestra parte para que esto vea la luz.
Vuestros comentarios nos van a ayudar para realizar la próxima entrega.
A fin de cuentas, es para vosotros.
Esperamos que esta maravillosa aventura tenga continuidad, y que los patrocinadores vean las enormes posibilidades que ofrece la radio del futuro.
Felicidades a todo el equipo de LaPS3 por el excelente creación de la pagina y sus foros y en especial su podcast que esta de-poca !!! Desde el otro lado del charco Acapulco Guerrero México. Su cordial amigo y admirador mas para Eva .
¿Esto es coña? joder estoy flipando, algo me ha recorrido el cuerpo conforme iva escuchando, dios Laps3.com la mejor web sobre videojuegos de la historia bj:bj:bj:bj:bj:
Pero es el podcasts mas profesional que he escuchado nunca, joder os quiero almas:
Felicidades a todo el equipo de LaPS3 por el excelente creación de la pagina y sus foros y en especial su podcast que esta de-poca !!! almas: Desde el otro lado del charco Acapulco Guerrero, México :trofeo: . Su cordial amigo y admirador mas para Eva .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.