El Podcast de LaPS3.com programa 1

HHH

Unido
abril 11, 2008
¿como lo puedo descargar en mp3?
que alguien me pase un enlace, por favor

Unido
marzo 21, 2009
Felicitaciones, un podcast que apunta buenas maneras.

Grande la calidad del sonido, los presentadores y hasta el guión.

Sólo apuntaría que aunque la parte crítica hacia Sony está muy bien, debería haber más espacio para noticias y todo aquello que ayude al usuario de PS3 a conocer los contenidos y servicios disponibles y de actualidad.

No deberíais sentiros presionados por demostrar independencia. Haced lo que tengáis que hacer como comunicadores, de forma natural, teniendo en cuenta, eso sí, que el público es usuario de PS3.

Ánimo y a por más podcasts!

Unido
junio 26, 2008
gran idea!!!

me da mucho gusto ver que en la pagina ya hay un podcast, aunque la vedad no es el mejor que he escuchado como el podcast de olallo rubio (gran podcast que deberian escuchar)tiene una buena produccion y está muy bien para ser el primero, como todo necesita unas cuantas mejoras que estoy seguro las arreglaran.

felicidades!!!!

solo falta decir cuando podemos oir las nuevas entregas de esta fabulosa idea que ha muchos nos ha sorprendido.

Unido
diciembre 30, 2008
Juas, que risas xDD, con los cortes que le pega la tia al comentalista, bueno, al caso, que el podcast esta muy bien :D

Unido
febrero 20, 2009
para ese concurso ay que ser de españa porque soy de chile y respondi a la preguntaa pero si gano no me lo daran por ser de chile respondanme para sakarme de dudas porfavor salu2 y grax :)

Unido
agosto 4, 2008
Vaya Que barbaridad es esto es muy bueno la verdad no se me avia ocurrifo pero esta muy buneo esto si que asia falta

Superior