Sin animo de ofender. La mayoría de la gente no sabe lo que es el E3, tu si? Pues me alegro. Yo también lo se.pues sin animo de ofender.. es el podcast mas casual que he oido en toda mi vida... me ha dejado frio y con la sensacion de estar escuchando un podcast de gente que no tiene la mas minima idea de videojuegos... explicandome que es un e3 y cometiendo el enorme error de decir que gran turismo 5 es para 2010... cuando en el e3 se dijo que estaba terminado y su salida sería antes que el de psp (que sale en septiembre de este año)
uff.. enhorabuena por la iniciativa... pero personalmente no me ha gustado en absoluto
porque arremeteis de esa manera contra la gente a la que no le ha gustado el podcast?? esta bien que defendais vuestra web y sus iniciativas pero respetad las opiniones de los demás como se respetan las vuestras, yo solo he dicho que me ha parecido casual, lo cual veo mas constructivo que decir "esta perfecto, es el episodio piloto y ya os habeis culminado en perfeccion!!"Sin animo de ofender. La mayoría de la gente no sabe lo que es el E3, tu si? Pues me alegro. Yo también lo se.
Porejemplo cuando hize el hilo oficial la mayoria no sabía lo que era y me quede lol. Se lo tuve que explicar a todos....
GT5 es para 2010 si tu no lo sabes no es nuestro problema. GT5 no saldrá en 2009.
Tu dijiste:porque arremeteis de esa manera contra la gente a la que no le ha gustado el podcast?? esta bien que defendais vuestra web y sus iniciativas pero respetad las opiniones de los demás como se respetan las vuestras, yo solo he dicho que me ha parecido casual, lo cual veo mas constructivo que decir "esta perfecto, es el episodio piloto y ya os habeis culminado en perfeccion!!"
reitero que es solo mi opinion, haz el favor y comenta el podcast y no mis gustos, que ese no es el tema
Yo en eso te critico porque mucha gente aunque no lo parecca normal no sabe lo que es el E3 y GT5 si sale en 2010.escuchando un podcast de gente que no tiene la mas minima idea de videojuegos... explicandome que es un e3 y cometiendo el enorme error de decir que gran turismo 5 es para 2010...