A mi particularmente me ha gustado, pero para futuras sesiones, espero que amplíen la duración. Un cuarto de hora pasa volando....
y que es mejor, la forma de contarlo de laps3 en clave de humor ( que al fin y al cabo a repasado unos cuantos de los mas importantes juegos del E3 2009 para sony, aunque os habeis olvidado de hablar de uncharted 2 y god of war III en el podcastporque arremeteis de esa manera contra la gente a la que no le ha gustado el podcast?? esta bien que defendais vuestra web y sus iniciativas pero respetad las opiniones de los demás como se respetan las vuestras, yo solo he dicho que me ha parecido casual, lo cual veo mas constructivo que decir "esta perfecto, es el episodio piloto y ya os habeis culminado en perfeccion!!"
reitero que es solo mi opinion, haz el favor y comenta el podcast y no mis gustos, que ese no es el tema
en eso coincido contigo, hay veces que el podcast de meri me raya tanto que tengo que avanzarlo xD, pero ni tanto ni tan poco, me refiero a que desde mi punto de vista se han pasado de desenfadado, por ejemplo la seccion del defensor del jugon si me a gustado, con un podxast que mantuviera esa linea de "profesionalidad desenfadada" seria, desde mi punto de vista, el idealy que es mejor, la forma de contarlo de laps3 en clave de humor ( que al fin y al cabo a repasado unos cuantos de los mas importantes juegos del E3 2009 para sony, aunque os habeis olvidado de hablar de uncharted 2 y god of war III en el podcast) o contarlo tipo meristation con un podcast de 40 minutos aburridos ? Prefiero la forma de contarlo de laps3.
Porque un podcast es como un programa de radio, escuchas, pero no ves (en este caso). No sé si me he explicado bien.joo. Por que no se puede ver este podcast?
Esto no es un posdcast en si es un programa pilotomola mas el podcast de MERISTATION...
te has registrao solo para decir esa gilipollez?mola mas el podcast de MERISTATION...