El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2010
El de Ninja Gaiden Sigma 2 es díficil ''injustamente'' dado que el online es una mierda xD

un platino dificil y justo podria ser el Street Fighter IV

Unido
febrero 10, 2011
Tengo solo dos juegos con trofeos, y curiosamente a mi gusto, el más fácil (Terminator Salvation) con uno de los más díficiles (GTA IV).

Unido
junio 3, 2010
@karlikuzzz dijo:
Para mí de los que tengo el más dificil es el GT4 y ya lo he conseguido, ahora estoy intentado conseguir el del COD MOD 2 y es algo dificil porque aunque tenga todos de historia luego hay de online y todo y es algo dificil :S
no tiene trofeos online
--- [ Añadido ] -----
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
para mi los mas dificiles y que se que nunca voy a lograr son el gtaIV y el mwf2, lo de las de operaciones especiales es imposlible conseguir todas las estrellas, me vuelven loco!! no e conseguido ni 30 y e estado 2 dias dale que te pego
jajaja ami me faltan algo asi de 10
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Todos, no pude sacar ninguno
yo tampoco he sacado ninguno :(

Última edición:

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Para mi díficiles son aquellos que requieran un trofeo tipo "se el mejor del online" o aquellos en los que no juegue Online ni dios; que de esos hay muchos :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Joder tambien digo el gran turismo 5, hay unos trofeos que aunque parezcan muy dificiles se pueden hacer con mucho juego, pero hay unos trofeos donde la prioridad es tener suerte xD

Unido
julio 12, 2009
Para mi hasta el momento GTA IV, FFXIII, Dead Space 2, Killzone2, Casi el del Killzone 3 llevo poco más de 90% y GT 5 (DE ESTE ME FALTA UN PUTO TROFEO DE MIERDA EL DEL RECORD GT DE 7.... EN NURBURGRIND, SOLO ESE PUTO TROFEO Y YA ESTA PLATINO DE GT 5, MEJOR LO DEJE NUNCA SUPERE EL RECORD, me parece más dificil que lo de vettel aunque lo acepto ese solo se puede pasar con el volante)!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Killzone 2, GTA IV, Street fighter 4, Wipeout HD, Socom confrontation, Warhak y GT5 creo que son los mas perros.

Unido
febrero 21, 2007
@Raitoshinigami dijo:
Para mi hasta el momento GTA IV, FFXIII, Dead Space 2, Killzone2, Casi el del Killzone 3 llevo poco más de 90% y GT 5 (DE ESTE ME FALTA UN PUTO TROFEO DE MIERDA EL DEL RECORD GT DE 7.... EN NURBURGRIND, SOLO ESE PUTO TROFEO Y YA ESTA PLATINO DE GT 5, MEJOR LO DEJE NUNCA SUPERE EL RECORD, me parece más dificil que lo de vettel aunque lo acepto ese solo se puede pasar con el volante)!
Killzone 3 ya llevas el 90%? mima o te has confundido o deberías salir más porque este juego salió hace nada

Unido
octubre 8, 2007
superior a mi split second las 2 contrarelojes

cod classic q pesadilla el veterano

y otros muchos

Unido
enero 13, 2011
para mi los mas dificiles son.. los que te pidan.. periféricos añadidos... nose cuantos online.. las compañias que se creen que en sus juegos se va a jugar toda la vida? y si t comprar el juego 2 años despues de salir y tiene 23.000 secuelas que? esos trofeos nada se perdieron no? jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior