Ninja Gaiden sigma 2. La dificultad de este juego es brutal, tengo GT5 , Street Figther 4, y si, reconozco que tanto SF4 y GT5 son complicadisimos (SF4 no me gusta sinceramente asi ke ni lo intento) Pero ninja Gaiden en modo "normal" es muy complicado, paro los que no tengan el juego les explico: La camara muchas veces se pone de forma que no ves a los enemigos, los enemigos al golpearlos no se tambalean ni se suelen caer al suelo, lo que hace que cuando estas atacando, ellos te la devuelven, con muy pocas leches te matan, estas muy limitado a la hora de llevar objetos que dan vida, los mostruos son barbaros, todos lanzan rayos y mil cosas que no puedes bloquear y es sumamente dificil darles una buena combinacion de golpes sin que ellos te contraataquen y te quiten media vida...
Y lo digo tengo GT 5 y para mi, es cuestion de intentarlo 1 y otra vez hasta que hagas el oro en la prueba en cuestion, es dificl, pero no imposible.
Y SF4 todos dicen que es dificil, es que ami no me gustan ese estilo de juegos, asi ke cuando lo compre, lo probe y a la semana estaba ya acumulando polvo en la estanteria, una lastima.