El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
el unico platino que me falta y no conseguire nunca es el del raging blast, el trofeo de todo en ruinas me ha frustado, es un coñazo xd, lo peor es que tengo el juego al 95% y acabe desistiendo de ese trofeo,putos japos!!! lol

Unido
junio 18, 2008
jajaja el del mw2 es facil lo unico complicado es las op. especiales que cooperativo se hacen para mi los mas dificiles son unos cuanto son gta4, prototype y sin duda uno que dudo que lo tenga mucha gente el de mortal kombat vs dc universe ese lo di yo por imposible jaja

Unido
marzo 30, 2010
El de gta 4 no es dificil, solamente requiere MUCHO tiempo.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
sin ni una duda metal gear solid 4, llevo jugando dos años y no me salta el dichoso platino

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo creo k es custion de habilidad por k para mi el mas dificil k hay es el de ninja gaiden sigma 2 yo lo estoy jugando en camino del guerrero o algo asi y es en extremo dificil

Unido
marzo 28, 2009
El que reune todas las cualidades ese es el granturismo 5 aparte de ser largo y dificilisimo a estas alturas el tanto por ciento de la gente que lo a comprado a tener el platino es casi nulo
Supero al star ocean en horas y al ninja en dificultad lo iguala pero en horas que hay qe invertir le supera

Unido
enero 8, 2010
@tomypsp dijo:
El que reune todas las cualidades ese es el granturismo 5 aparte de ser largo y dificilisimo a estas alturas el tanto por ciento de la gente que lo a comprado a tener el platino es casi nulo
Supero al star ocean en horas y al ninja en dificultad lo iguala pero en horas que hay qe invertir le supera
cuanto tiempo en horas hay que invertir para el gran turismo??

Unido
enero 8, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior