Lightning_Zero
Lightning-Zero-7
De los pocos platinos que tengo hasta ahora el más difícil ha sido el de Call of Duty Classic, ese modo veterano es una pesadilla completa.
Cuanta razon tienes, saludosGran turismo 5 y dejemonos de tonterias
Sin acritud:sin ni una duda metal gear solid 4, llevo jugando dos años y no me salta el dichoso platino
Del 1 al 10, le doy un 4,5como de dificil es los del inFAMOUS?
jajajajaja y no te va a saltar nunca por mucho que lo juegues, pero si tuviera platino sería de los difíciles de conseguir en cuanto habilidad de juego.sin ni una duda metal gear solid 4, llevo jugando dos años y no me salta el dichoso platino
cuanto tiempo en horas hay que invertir para el gran turismo??El que reune todas las cualidades ese es el granturismo 5 aparte de ser largo y dificilisimo a estas alturas el tanto por ciento de la gente que lo a comprado a tener el platino es casi nulo
Supero al star ocean en horas y al ninja en dificultad lo iguala pero en horas que hay qe invertir le supera
Entre 400 y 500 fijo las pruebas para sacar todo en oro son muy dificiles y luego tienes carreras de 24h seguidas sin poder guardar
Pues cuando hagas el Camino del Mentor ya ni te cuento.yo creo k es custion de habilidad por k para mi el mas dificil k hay es el de ninja gaiden sigma 2 yo lo estoy jugando en camino del guerrero o algo asi y es en extremo dificil
el star ocean, llevo 26 horas y 3% de trofeos, dicen que ronda las 700 horas o mas, y el WKC lo saque en 500@DILI dijo:
Entre 400 y 500 fijo las pruebas para sacar todo en oro son muy dificiles y luego tienes carreras de 24h seguidas sin poder guardar
pues cuando haga el maestro ninja ya ni te cuento:coolface: