Todos, no pude sacar ninguno
no tiene trofeos onlinePara mí de los que tengo el más dificil es el GT4 y ya lo he conseguido, ahora estoy intentado conseguir el del COD MOD 2 y es algo dificil porque aunque tenga todos de historia luego hay de online y todo y es algo dificil :S
jajaja ami me faltan algo asi de 10para mi los mas dificiles y que se que nunca voy a lograr son el gtaIV y el mwf2, lo de las de operaciones especiales es imposlible conseguir todas las estrellas, me vuelven loco!! no e conseguido ni 30 y e estado 2 dias dale que te pego
yo tampoco he sacado ningunoTodos, no pude sacar ninguno
Asi es, hay algunas pruebas en la que esta muy complicado sacar oro :rototepega:el gran turismo 5 tambien se las trae
Killzone 3 ya llevas el 90%? mima o te has confundido o deberías salir más porque este juego salió hace nadaPara mi hasta el momento GTA IV, FFXIII, Dead Space 2, Killzone2, Casi el del Killzone 3 llevo poco más de 90% y GT 5 (DE ESTE ME FALTA UN PUTO TROFEO DE MIERDA EL DEL RECORD GT DE 7.... EN NURBURGRIND, SOLO ESE PUTO TROFEO Y YA ESTA PLATINO DE GT 5, MEJOR LO DEJE NUNCA SUPERE EL RECORD, me parece más dificil que lo de vettel aunque lo acepto ese solo se puede pasar con el volante)!