El PC es mejor y si sale mucho mas barato a pesar de lo que los consoleros piensan

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Para los que decis que la consola es mejor o que la pc es mejor, de que mundo vienen? es OBVIO que la pc es mejor joderr, me agarra una impotencia que no veas que alla gente tan ignorant.
La consola esta echa apartir de prototipos y partes de pc, es como si fuera una pc pero solo para videojuegos y mas limitada.

La pc se come totalmente a las consolas, lo unico que le da un buen duro son las exclusividades chorras que toman las compañias, por que un MGS4 o un uncharted puede salir mil veces mejor en PC.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@TheRastaMan dijo:
La frase sería...

Un PC es mejor si te lo puedes permitir,una consola es para "todos".
Te sales totalmente fuera de contexto, no todos pueden comprar una PS3 o un XBOX, estamos hablando de cual es mejor (que es TOTALMENTE una chorrada por que la pc es mejor).

Es como decir, la wii es mejor por que todos se la pueden permitir, ps3 y xbox una basofia por ser mas caras.

Anda ya..



@Mikuru Asahina dijo:

Las comillas representan ESO. Que NO TODOS pueden comprarse una consola,pero que es más asequible que un PC.

Esta claro que es mejor,lo se de sobra y todos lo sabemos.

No se si me estoy equivocando, pero el tema de este post es decir que es mejor, no que es mas caro.
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Mikuru Asahina dijo:
@TheRastaMan dijo:

Te sales totalmente fuera de contexto, no todos pueden comprar una PS3 o un XBOX, estamos hablando de cual es mejor (que es TOTALMENTE una chorrada por que la pc es mejor).

Es como decir, la wii es mejor por que todos se la pueden permitir, ps3 y xbox una basofia por ser mas caras.

Anda ya..
Las comillas representan ESO. Que NO TODOS pueden comprarse una consola,pero que es más asequible que un PC.

Esta claro que es mejor,lo se de sobra y todos lo sabemos.
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Puede ser mejor en su procesador y blabla, pero yo ocupo la consola para jugar y el pc para chatear, estudiar, etc. Si bien se puede adaptar el pc para jugar en la tele no es lo mismo, quién es mas rápido/mejor para nadar, un pez o el hombre? Pues el pez está creado para nadar, por mas que el hombre igual lo haga y no lo haga mal. Espero que se entienda mi punto de vista.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@lanenachula1988a dijo:
Deberíais pasaros al PC es mucho mejor que las consolas

¿no lo pensasteis nunca? ademas tiene mejores exclusivas que PS3

EDITO EL TEMA CON UNAS EXCLUSIVAS POR QUE ALGUNOS ME ESTAN DICIENDO QUE SOY UNA TROLL POR DECIR LO DE LAS EXCLUSIVAS.

Bueno para que veais que voy en serio y nada de troll ni mierdas de esas.

Aqui teneis SOLO ALGUNAS exclusivas de actual generacion en PC:



Lone Survivor.
Amnesia: The Dark Descent.
Orcs Must Die! (muy divertido).
Dear Esther.
The Binding of Isaac.
Torchlight.
Dustforce.
Hard Reset.
Crusader Kings 2.
The Witcher 1 y 2 (el dos salió para Xbox 360, pero salió antes en PC).
Franquicis S.T.A.L.K.E.R.
Magicka.
Red Orchestra.
Diablo III.
Company of Heroes.
Men of War.

-WoW
-Age of Empire III
-Drakensang
-Guild Wars
-World in Conflict
-Red Orchesta 1
-Red Orchesta 2
-Torchlight
-ArcaniA,
Gothic 4
-Anno 2070
-Anno 1404 -
Hearts of Iron III

Y aqui te dejo una foto del 2012 por ejemplo http://i40.tinypic.com/11werdh.jpg
esas exclusividades seran mejores segun tu opinion. a mi no me gusta ninguna de las que mencionas.

y opino que para jugar estan las consolas. un PC te sacara mejor calidad grafica, ¿y...? no es lo mas importante. ademas para jugar en PC en condiciones te gastas un paston por mucho que lo nieguen algunos. la vida util de una consola es de mas de 10 años. un PC de mas de 10 años no es otra cosa que una antigualla.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@Ivoinge dijo:
Puede ser mejor en su procesador y blabla, pero yo ocupo la consola para jugar y el pc para chatear, estudiar, etc. Si bien se puede adaptar el pc para jugar en la tele no es lo mismo, quién es mas rápido/mejor para nadar, un pez o el hombre? Pues el pez está creado para nadar, por mas que el hombre igual lo haga y no lo haga mal. Espero que se entienda mi punto de vista.
Aunque tu hagas o pienses eso, eso no quita que pc sige siendo mejor que las consolas y todo terreno.

esas exclusividades seran mejores segun tu opinion. a mi no me gusta ninguna de las que mencionas.

y opino que para jugar estan las consolas. un PC te sacara mejor calidad grafica, ¿y...? no es lo mas importante. ademas para jugar en PC en condiciones te gastas un paston por mucho que lo nieguen algunos. la vida util de una consola es de mas de 10 años. un PC de mas de 10 años no es otra cosa que una antigualla.

@ivanvg89
Sea una antigualla o no, sige siendo mejor que una consola sobre todo por poderse actualizar mas rapido, la gente la compre o no, sige siendo mejor y ese es el punto de lo que es este tema.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
La realidad es, como con cualquier producto tecnológico o de electrónica de consumo:

Todo dependerá de que característica miras para decir si es mejor o peor !!!!
Es el PC más POTENTE y esta más a la última en hardware (sigue más de cerca esta tecnología la ley de Moore)........por supuesto los ordenadores/PC duplican su potencia cada 15-18 meses.

Otra cosa es si puedes permitirtelo..............esto TODOS LO TENEMOS CLARO

1)Es un PC mejor (atendiendo a duración de hardware/ respaldo de estudios/ facilidad de manejo/ etc etc.......muchos etc) que una consola ?????.................esto NO lo tengo tan claro!!

En tecnología ni todo es (blanco ni negro), una tecnología va a ser mejor o peor dependiendo de muchos factores unos intenos a esa tecnología y otos, NO siempre relacionados con la potencia de esa tecnología.

2) Es el PC el "futuro" NO tan lejano de los juegos y de otras muchas aplicaciones.............SEGURO, siempre y cuando le transmita al usuario "esa FACILIDAD" de manejo, metes un disco/juego y a jugar..........que a día de hoy el PC NO tiene.

De la misma forma que el PC siendo un estupendo reproductor de video/audio y con el intento de acercarlo al salón con los HCPC, NO ha acabado aún con la electronica de consumo, ya sea por falta de calidad o por falta de facilidad.El PC tampoco va a terminar con las consolas !!! atendiendo a un periodo de tiempo razonable.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
jajaja mejores exclusivas en pc? si eso es lo que le falta y por otro lado, no todos se pueden permitir pagar + de 800€ en un pc competente
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Mikuru Asahina dijo:
@TheRastaMan dijo:

Te sales totalmente fuera de contexto, no todos pueden comprar una PS3 o un XBOX, estamos hablando de cual es mejor (que es TOTALMENTE una chorrada por que la pc es mejor).

Es como decir, la wii es mejor por que todos se la pueden permitir, ps3 y xbox una basofia por ser mas caras.

Anda ya..






No se si me estoy equivocando, pero el tema de este post es decir que es mejor, no que es mas caro.
Yo no he desviado el tema,tambien puede ser mejor una consola pero para el bolsillo,no? Hay que pensar en todo,no solo en el apartado tecnico.

Saludos y no me cites mas que paso del tema.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Mikuru Asahina dijo:
@Ivoinge dijo:

Aunque tu hagas o pienses eso, eso no quita que pc sige siendo mejor que las consolas y todo terreno.



Sea una antigualla o no, sige siendo mejor que una consola sobre todo por poderse actualizar mas rapido, la gente la compre o no, sige siendo mejor y ese es el punto de lo que es este tema.
mejor graficamente y ya esta. la finalidad (que es jugar y entretener) es la misma. y hoy en dia las consolas tienen calidad grafica de sobra. no estan a la altura de un PC, pero es sufiente. y como ya he dicho, en mi caso, me llaman mucho mas las exclusividades de las consolas que las de PC. y aunque fueran 100% los mismos juegos en PC y consola, seguiria prefiriendo la consola, por precio, por comodidad, y porque tengo ese punto de vista: consolas para jugar, y PC para otros usos (trabajo, navegar, chats...etc)

saludos!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esta claro que una consola sale mas ''barato'', porque un si quieres un PC para jugar a los juegos de ahora necesitas un buen ordenador que cuesta lo suyo, y los juegos cada vez te piden mas para hacerlos funcionar, y si quieres seguir jugando a PC te obliga a comprar otro o a comprar tarjeta gráfica y demás. Una consola te dura mas años y sin necesidad de comprar otra consola hasta unos 8 años o así.

Lo de las exclusivas es de risa, son mejores en consolas. A mi me mola mas el PC, pero tengo uno cutre :roto2:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Prefiero la PS3 para jugar , el PC no se creó como consola de videojuegos , para mí al menos es mucho más incomodo jugar en el PC que en PS3 o Xbox que tienes un mando.
Y lo de los exclusivos... si crees que Heavy Rain , Uncharted , GoW etc. no son buenos exclusivos no se :buf:
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
Para los que decis que la consola es mejor o que la pc es mejor, de que mundo vienen? es OBVIO que la pc es mejor joderr, me agarra una impotencia que no veas que alla gente tan ignorant.
La consola esta echa apartir de prototipos y partes de pc, es como si fuera una pc pero solo para videojuegos y mas limitada.

La pc se come totalmente a las consolas, lo unico que le da un buen duro son las exclusividades chorras que toman las compañias, por que un MGS4 o un uncharted puede salir mil veces mejor en PC.
Ignorante son millones de personas entonces. Pues yo prefiero la PS3 que tienes un mando y un montón de exclusivos , porque la Play es para jugar , a mi jugar en PC no me gusta , me es incómodo y se me hace raro. Además como ya han dicho tienes que renovar la gráfica y demás componentes periódicamente.
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Kof93 dijo:
Prefiero la PS3 para jugar , el PC no se creó como consola de videojuegos , para mí al menos es mucho más incomodo jugar en el PC que en PS3 o Xbox que tienes un mando.
Y lo de los exclusivos... si crees que Heavy Rain , Uncharted , GoW etc. no son buenos exclusivos no se :buf:
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:

Ignorante son millones de personas entonces. Pues yo prefiero la PS3 que tienes un mando y un montón de exclusivos , porque la Play es para jugar , a mi jugar en PC no me gusta , me es incómodo y se me hace raro. Además como ya han dicho tienes que renovar la gráfica y demás componentes periódicamente.
Con lo que te ahorras en juegos, te da para comprarte la gráfica que quieras
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por lo muy buenos que sean los PC, yo me quedare en consolas hasta que desaparezcan.
Muchos graficos y poca diversion
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Pues mira, yo nunca me he conseguido enganchar al pc (y lo he intentado a temporadas). Es más tengo un amigo pcero a muerte y despues de haberse pillado una ps3, ha aparcado los juegos en pc. Las consolas se idearon para jugar y se nota. De igual forma digo que las consolas no estan hechas para navergar, etc y el pc es muy superior en ese campo.
 
Superior