El PC es mejor y si sale mucho mas barato a pesar de lo que los consoleros piensan

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Dorron dijo:
@Xaarcaar dijo:

Vamos, que lo que dices es que los juegos que hay en consola no te importan en absoluto...y es exactamente lo que decimos la mayoria de los que jugamos en consola sobre los juegos de PC por mucha potencia que tengan, que nos la soplan.
Supongo que hablarás de los exclusivos, si es así, me la pelan todos menos MGS como ya he dicho. Por los demás, a los jugadores de consola de BF3 (por ejemplo) seguro que prefieren jugar un 32 vs 32, con mejores gráficos y demás que un 12 vs 12 cutre (digo BF3, porque la diferencia Consola - PC es demasiado clara)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@Xaarcaar dijo:
@Dorron dijo:

Supongo que hablarás de los exclusivos, si es así, me la pelan todos menos MGS como ya he dicho. Por los demás, a los jugadores de consola de BF3 (por ejemplo) seguro que prefieren jugar un 32 vs 32, con mejores gráficos y demás que un 12 vs 12 cutre (digo BF3, porque la diferencia Consola - PC es demasiado clara)
Obviamente en el primer mensaje que me has citado lo dejaba bien clarito con la lista de juegos. En cuanto a jugar 32vs32, si, muy bonito, pero no compensa si ya lo tengo en version reducida para la PS3 (no compraria un PC ademas de la PS3), por lo que puestos a elegir, me quedo con la PS3 que tengo los exclusivos y los multiplataforma, no como en PC.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Dorron dijo:
@Xaarcaar dijo:

Obviamente en el primer mensaje que me has citado lo dejaba bien clarito con la lista de juegos. En cuanto a jugar 32vs32, si, muy bonito, pero no compensa si ya lo tengo en version reducida para la PS3 (no compraria un PC ademas de la PS3), por lo que puestos a elegir, me quedo con la PS3 que tengo los exclusivos y los multiplataforma, no como en PC.
PC también tiene sus juegos exclusivos (pero no son un Metal Gear Solid, para mi, la mejor saga de todas xd) Pero bueno, si te molan los exclusivos de PS3 y prefieres jugar a los juegos de PS3 antes que disfrutar más de un online o simplemente de una campaña, pues bueno, tampoco se puede pedir todo...

Por suerte, mi hermano es de consola, y puedo pillar algún Killzone y como no el que tantas veces he nombrado en este foro, metal gear solid xd.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues bueno, yo seguire jugando a mi ps3, simple y llanamente pork no me gusta jugar en el pc, de echo solo juego a los juegos del tuenti jajaja para gustos los colores, ademas k para tener un pc k me de la mitad de la calidad k da ps3, me tendria k gastar minimo 600 euros, prefiero pillarme todos los exclusivazos k vienen ahora de ps3, pero bueno a kien le guste pues, para gustos los colores
 
Superior