El PC es mejor y si sale mucho mas barato a pesar de lo que los consoleros piensan

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Y si el PC es mejor¿Para que te apuntas a un foro llamado Laps3?
Para trollear supongo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Hamijo, deberías pasarte a la PS3 y así no pensaría que estás trolleando.:cunao:
Es obvio que el PC es mucho mejor, pero yo por desconocimiento en el tema, prefiero las videoconsolas, ya que es más sencillo: metes el juego y juegas.
Añado: bueno he leído que tienes PS3. Pero comprenderás, que algunos piensen que quieres trollear. Sinó es así, discúlpame.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me gustan los dos.... lo malo es que en la play te vale un juego de 50 euros a arriba y en pc te vale tirado de precio o sino gratis XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El PC ha llegado a unos niveles en los últimos 4 años que no es que sea mejor que una consola, es que es infinítamente superior, una sola tarjeta gráfica del montón, de no mas de 100€ tritura toda la potencia de todas las piezas de PS3 o Xbox360.

Yo llevo mucho tiempo queriendo renovar el mio pero la gente esta muy equivocada con el PC se piensan que cada año debes renovar las piezas y es absurdo, si haces una buena inversión de entrada tienes potencia a alto nivel para 5-6 años de sobra y cuando vayas cambiando piezas no hay que volver a gartar un dineral ya que se hace poco a poco.

Se gasta a la larga muuuucho mas dinero en na consola y en sus juegos que en ir renovando el PC. Solo con la diferencia de precios de los juegos y el ahorro que supone el gasto medio de un jugador habitual de PS3 o Xbox360 respecto al ahorro que suponen los juegos en PC sirven para renovar el pc cada dos años con piezas de alto nivel.

En esta generación las consolas durante los 3 primero años han liderado el mercado porque el mundo del PC se había estancado pero eso ha cambiado hace un tiempo y en la próxima generación el PC va a ser líder absoluto y a estar muy por encima, muchos juegos que solo salen en consolas saldrán también en PC.

Yo tengo todavía un PC de 2005 en el cual me gaste una buena pasta, compre todas las mejores piezas que había en el momento para jugar juegos y todavía hoy en día juego a Crysis a un nivel gráfico muy pero que muy por encima de lo que pueden rendir PS3 y Xbox360.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Yo creo que deberías haber enfocado esto de otra manera, algo cómo: "¿Es el PC mejor que las consolas?" y expresar tu opinion diciendo por qué tú crees que sí.

Yo también creo que el PC es mejor que las consolas, es más, estoy ahorrando para un PC ya que es muchisimo más potente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@lanenachula1988a dijo:
@NEED dijo:

El PC tiene exclusivos impresionantes mira:

Lone Survivor.
Amnesia: The Dark Descent.
Orcs Must Die! (muy divertido).
Dear Esther.
The Binding of Isaac.
Torchlight.
Dustforce.
Hard Reset.
Crusader Kings 2.
The Witcher 1 y 2 (el dos salió para Xbox 360, pero salió antes en PC).
Franquicis S.T.A.L.K.E.R.
Magicka.
Red Orchestra.
Diablo III.
Company of Heroes.
Men of War.

-WoW
-Age of Empire III
-Drakensang
-Guild Wars
-World in Conflict
-Red Orchesta 1
-Red Orchesta 2
-Torchlight
-ArcaniA,
Gothic 4
-Anno 2070
-Anno 1404 -
-Hearts of Iron III

Y aqui te dejo una foto del 2012 por ejemplo http://i40.tinypic.com/11werdh.jpg


Y me faltan muuuuchos mas
Joder que impresionantes MMO RPGS :babas:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Esto para mi es trolleo xddd nombra "exclusivas" y son puros juegos del corte indie y mmo rpg's, ami me gusta el pc para jugar solo shooters, porque para otro tipo de juegos es un asco jugar en el.

Me quedo con las consolas aunque no descarto armarme un pc para jugar los futuros shooters
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los PCs tienen mas potencia? SI

Los PCs tienen Metal Gear? NO

Tienen God Of War? NO

Tienen Uncharted? NO

Tienen Ratchet? NO

Tienen Gran Turismo? NO

Tienen otro montonaco de juegos que no me importan lo mas minimo? SI

Conclusion: Me quedo con las consolas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si el PC tiene mas potencia,hay muchos juegos que en consolas no hay, estan los mods para los juegos....

Pero tienes que quedarte pasta en tenerlo actualizado vamos para disfrutar de las ultimas novedades...

Para mi las consolas seguirán siendo mejor que un ordenador para jugar... quitando los MMORPG casi muchos juegos salen multiplataforma...
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Sí, vaya FAIL jaja, no me he dado cuenta de que aunque estén desactualizadas y sean una shit, las versiones de Xbox y móvil cuentan

Pero vamos, que el Minecraft bueno es de PC
 
E

erreqerre

Decir que el PC es mejor que las consolas por tener más rendimiento gráfico es como decir que el Resident Evil 5 y posteriores son mejores que el uno porque son técnicamente más avanzados.
Para mi la calidad técnica de esta generación es más que suficiente. Lo que hace falta es mejorar la jugabilidad y las historias y dejarse de tonterías como que "la versión del juego en mi consola mueve el doble de hierbajos que en la tuya..." .
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pc > consolas , ademas os olvidais de mencionar una cosa q es la creacion de mods (q alargan la vida del juego) ademas suelen ser gratuitos no como los DLCs q os venden en el live o la store...
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
Me parece que Minecraft ya está en Xbox360, ¿no?
si

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Última edición:
Superior