Hilo Oficial El Padrino 2

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Estoy pensando en comprarme el juego y me gustaría que me dijeséis como es la jugabilidad, creo que me gustará y lo de los gráficos no es determinante, sólo me falta un empujoncito y lo compro :cunao:, que el Mafia II sale más allá del verano y queda mucho para eso :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Estoy pensando en comprarme el juego y me gustaría que me dijeséis como es la jugabilidad, creo que me gustará y lo de los gráficos no es determinante, sólo me falta un empujoncito y lo compro :cunao:, que el Mafia II sale más allá del verano y queda mucho para eso :buf:
a mi me ha gustado mas que el propio GTA IV, me lo he pasado mejor con este juego....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
a mi me ha gustado mas que el propio GTA IV, me lo he pasado mejor con este juego....
Yo tambien me lo estoy pasando mejor con este que el GTA4.

Por cierto tengo una pregunta tengo que matar a algunos mafiosos y me pide que los mate con un golpe de arma o algo a si sabéis como se hace??
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir donde esta la escopeta recortada la del lvl2??? es la unica arma que me falta por coger..

Y sobre los modos de ejecución como los saco me he pasado el juego y me faltan unos cuantos pero se los hago a la policia y a la gente que pasa por la calle pero no me cuenta...

Gracias de antemano ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
51
Karma
2
Ubicación
Málaga
Me lo quiero comprar de verdad merece la pena el padrino 2? Aparte de los graficos no muy mejorados lo demas esta chulo?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El juego esta bien pero es corto en un fin de semana si te pones te lo pasas y con platino incluido. Alquilate lo o búscalo de segunda mano.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si lo encuentras bien de precio si pero no vale como en game que marca 66€ si lo consigues por 45 o menos mejor es entretenido pero muy corto a no ser que te dejes perder locales y luego se lo arrebates a otras familias.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
me estoy pasando este juegazo pero no consigo hacer la ejecucion de Estampar a un enemigo contra una mesa, alguien me dice como la hago? y en que tipo de mesas porque lo he intentado en varias y no me sale, gracias..

Un saludo :hola:

ya solo me queda hacer esto para conseguir el platino, que alguien me ayude por favorrr.. joojoo y si me he pasado el juego y ya no hay familias de mafiosos, ¿cuenta tambien si se lo hago a un civil o policia?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda, estoy para ir a la primera residencia de una familia, pero antes de empezar la mision me pide que consiga un artificiero y lo he buscado por todos mis locales pero no lo encuentro, veo de todos los demas medicos, ingenieros... pero artificiero ninguno XD

Donde lo puedo encontrar¿?

Saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
no tienes ya uno? el segundo que se une a la Familia creo que tenia que ser un artificiero obligatoriamente y sino pues me parece que esta en un sitio que hay vallas como si fuera una cancha, en el mismo sitio que uno de los que te hace favores de policia y todo eso no muy lejos del banco creo recordar :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
no tienes ya uno? el segundo que se une a la Familia creo que tenia que ser un artificiero obligatoriamente y sino pues me parece que esta en un sitio que hay vallas como si fuera una cancha, en el mismo sitio que uno de los que te hace favores de policia y todo eso no muy lejos del banco creo recordar :victoria:
Me ha valido con el de demoliciones, que no se si sera lo mismo que artificiero. Como sea lo mismo me pego un tiro, una hora buscandolo y lo tenia ya XD

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas , hace tiempo que intento jugar al on-line de El Padrino 2 y cuando estoy entrando en una partida se me cae la conexión , a vosotros os va bien el on-line ?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Unos videos de Youtube que muestran como se consiguen algunos trofeos:

Ejecuciones


Armas secretas
(Ingles pero se entiende)


Armas nivel 3
(Tambien en Ingles)


Todas las armas de mano


Si encuentro mas los ire poniendo ;)

Pd: AitoBF yo no he tenido ningun problema en el online, pero igual si abres los puertos del router que pone en el manual puedes jugar :buf:​

Bueno aparte tengo un par de dudas, ya tengo el juego al 100% pero me faltan los trofeos de hacer todas las ejecuciones y todos los favores, pero al no haber mafiosos a los que ejecutar se pueden sacar o tengo que empezar una partida nueva¿?

Saludos
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias por los vídeos me servirán de ayuda , la verdad esque este juego no es muy popular pero todo el que lo tiene se siente feliz con él :amor: incluido yo.

Para que sirve un matón en tu familia ?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias por los vídeos me servirán de ayuda , la verdad esque este juego no es muy popular pero todo el que lo tiene se siente feliz con él :amor: incluido yo.

Para que sirve un matón en tu familia ?
Pues si a mi me lo dejaron y hasta ahora no lo he sacado de la Ps3 XD, los matones abren puertas bloqueadas, dentro de ellas puede haber, cajas fuertes o los dueños de los locales.

Saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues si a mi me lo dejaron y hasta ahora no lo he sacado de la Ps3 XD, los matones abren puertas bloqueadas, dentro de ellas puede haber, cajas fuertes o los dueños de los locales.

Saludos
Pues no los veo muy util ya que en los locales es facil entrar de cualquier modo y encontrar al dueño... aunque almenos me as resuelto la duda , :hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Tengo un par de dudas XD

1.- La caja fuerte de la comisaria de nueva york. Como accedo al interior?

2.- Me falta solo un miembro de la familia Granados, pero hago favores de condicion de muerte y me los canjean por dinero, porque? solo me queda uno y es un soldado...algfuna ayuda?


Doy 100 creditos al primero que me ayude
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No hace falta que mates a todos haciendo los favores, hazte con todos los locales y se desbloqueara la residencia y hay acabas con la familia entera.

Saludos
 
Superior