Hilo Oficial El Padrino 2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
El padrino 2



Ficha Tecnica

Título: El padrino 2
Género: Accion Aventuras
Desarrollador: EA Redwood Shores
Distribuidor: Electronic Arts
Web Oficial: http://godfather2.ea.com/agegate.action
Fecha de salida: 10 de abril 2009
Idioma (textos / voces / manual): Texto y Voces en castellano
Multijugador?: No
¿Online?: Si hasta 16 jugadores
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: SI/NO

Introducción

En vísperas de la Revolución cubana, se produce en la Habana una asamblea de la mafia que finaliza en un baño de sangre. El Don de tu familia ha muerto, y tú debes continuar el reinado y liderar la maltrecha organización. Con el éxito llegan las oportunidades, y cuando Michael Corleone es investigado por la Comisión del Senado contra el Crimen Organizado, la Familia Corleone recurre a ti para reestablecer sus operaciones en Nueva York y expandirse a un nuevo territorio, Miami. Aumenta tu arsenal, crea alianzas, y cierra todos los tratos que sean necesarios para defenderte y acabar con tus rivales. Tu cabeza tendrá precio y no tendrás donde esconderte, pero no te lo tomes a mal. Al fin y al cabo, son solo negocios...


Argumento

La trama se basa en la segunda película de la saga con algún cambio obligado dada la persistente negativa de Robert de Niro a verse representado en cualquier video juego. Los guionistas solucionaron este contra tiempo justificando la ausencia de Michael Corleone por su comparecencia, en Washington, en la Comisión del Senado contra el Crimen Organizado . Debido a esta situación, el jugador encarnará a uno de sus capos, Dominic, cuya misión es extender el dominio de La Familia en tres ciudades: Nueva York, Miami y La Havana.

Como podéis ver, la mentalidad de los dos capítulos es muy diferente dado que, cuando en el primero éramos un principiante en el negocio, en este somos un lugarteniente con el suficiente respeto y experiencia como para enfrentarnos a los eventos desde el más alto nivel. El principio del juego es ahora mucho más estratégico aunque podremos decidir en todo momento, de forma cómoda, si hacer uso de esta o entrar en acción de forma más directa.
Online

“El multijugador va a constituir una parte realmente poderosa dentro del videojuego”, declaró Smith. “Uno de los aspectos más interesantes es que las experiencias de juego individual y multijugador van a estar conectadas. Por ejemplo si queremos que los miembros de nuestra familia dispongan de mejoras de arma (…) tenemos la posibilidad de conseguirlas por ellos, jugando con dichos personajes en el modo on-line, y consiguiendo éxito para que después los puntos obtenidos repercutan en el modo de juego individual”.

“Hemos procurado fusionar las dos formas de jugar”, comentó un orgulloso Smith. “Hemos creado un apartado on-line interconectado con la campaña principal, y esto es algo que normalmente no se había hecho antes”.


Imagenes






































Videos

Trailer oficial




Miembros de la mafia



En los ojos de un Don



Extorsion



2 trailer



Preview gamespot



trailer subtitulado


Trofeos
42 Trofeos de los cuales 28 serán de Bronce, 9 de Plata, 4 de Oro y 1 de Platino.

Trofeos de Bronce

Enforcer
Completa 10 estilos de ejecuciones.

Contract Killer
Elimina a 5 hombres con la condición de matar apropiada.

Three Crime Rings
Controla 3 anillos del crimen.

Five Crime Rings
Controla 5 anillos del crimen.

Lockpicker
Crack five safes.

MobFace
Crea un gangster usando MobFace.

Let Me Upgrade You
Mejora una de las habilidades de tus hombres o un arma.

Torch The Joint
Manda a uno de tus hombres a bombardear un lugar desde la vista de Don.

Pulling The Strings
Manda a uno de tus hombres a atacar un lugar desde la vista de Don.

Vendetta
Elimina a 3 familias rivales.

Ambush
Elimina a 4 familias rivales.

Double Crossed
Elimina a 2 familias rivales.

Gun Smuggler
Alcanza el nivel 2 de mejora de un arma de fuego.

Modified Firepower
Alcanza el nivel 3 de mejora de un arma de fuego.

Bank Job
Roba tu primer banco.

100 Whacked
Mata a 100 gangsters.

250 Iced
Mata a 250 gangsters.

25 Massacred
Mata a 25 gangsters.

BlackHand Brutality
Mata a 25 gangsters usando ataques cuerpo a cuerpo.

500 Empty Suits
Mata a 500 gangsters.

Full Of Lead
Mata a 150 gangsters usando armas de fuego.

Fortified Venue
Alcanza el máximo de seguridad en tus locales.

Paying Tribute
Desbloquea todas las casas francas.

Right Hand Man
Promociona a uno de tus hombres a Capo.

Second In Command
Promociona a uno de tus hombres a Underboss.

Getting Made
Recluta a tu primer soldado.

The Counselor
Acepta a Tom Hagen como tu Consigliere.

SECRET CIA? DOA
Mata a Henry Mitchell.


Trofeos de Plata

Shakedown
Controla todos los negocios de extorsión.

It's Not Personal
Elimina a una familia rival bombardeando su base.

Last Famlily Standing
Elimina a las 5 familias.

Bag Man
Roba todos los bancos al menos una vez.

750 Sleeping With The Fishes
Mata a 750 gangsters.

This Thing Of Ours
Recluta a todo el árbol familiar.

First Crime Ring
Controla un anillo del crimen.

Accept This As A Gift
Gana cada uno de los favores.

Welcome To The Gun Show
Colecciona todas las armas de fuego en el nivel 2 y 3.


Trofeos de Oro

Executions In Style
Completa todos los estilos de ejecuciones.

Organized Crime
Controla todos los anillos del crimen.

Safecracker
Crack all safes.

It's Only Business
Elimina a Hyman Roth.

Trofeos de Platino


Platinum Trophy
Actua como un gangster, piensa como un Don.

Cualquier cosa que falte o este mal puesta, me pegáis el toque.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que bien te a quedado Motri,que lo hagan pronto oficial:D

PD: No creo que se pudra este Hilo;)XD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
muy currado, aunque no tanto como el juego.
El Padrino 2 es lo mismo que el uno, la diferencia esta en la historia y en la novedad de la "vista del don"... si ya has jugado al uno, el 2 es mejor no comprarlo. a mi el primero me encanto, pero esque este, es una decepcion, en cuanto a los graficos bastantes juegos de PS2 los superan. no ha evolucionado nada este juego se lo han currado poco y por 70€, buff poco van a vender...y de lo que vendan atentos a las devoluciones o ventas a tiendas..
--- [ Añadido ] -----
muy currado, aunque no tanto como el juego.
El Padrino 2 es lo mismo que el uno, la diferencia esta en la historia y en la novedad de la "vista del don"... si ya has jugado al uno, el 2 es mejor no comprarlo. a mi el primero me encanto, pero esque este, es una decepcion, en cuanto a los graficos bastantes juegos de PS2 los superan. no ha evolucionado nada este juego se lo han currado poco y por 70€, buff poco van a vender...y de lo que vendan atentos a las devoluciones o ventas a tiendas..
 
Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
No espero gran cosa de él pero, como fan de las películas, tengo una cita obligada.

¡Gran hilo Motri, gracias!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
a mi el primero me gusto mucho la verdad, y espero que este siga siendo tan bueno como el primero, eso si con algunas cosas mas, como la vista del don y tal, que tiene muy buena pinta.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Haber que tal está este, yo tenia el primero y era muy bueno, espero que no decepcione :D
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
enorabuena por el post.pero por lo visto me gusta mas el 1 que el 2
se lo tenian que aber currado mas


salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
A mi el 1 me gusto bastante, aunque llegaba un momento que se hacia bastante repetitivo.

Esta 2ª parte tiene muy buena pinta. Haber si pasa como el las pelis, que la 2ª parte fue una obra maestra.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pues a mi me esta gustando mucho,ademas tiene un poco de estrategia ya que te atacan familias y tienes que pensar si ir tu o mandar a tus hombres,yo lo recomiendo si os gusto el 1
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues habrá que probarlo ...a mi sinceramente me da igual los gráficos para este tipo de juegos, lo que busco es la diversión, si no véase el GTA san andreas, nada de gráficos pero juegazo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
wooow me encanta este juego!! lastima que ahora no tenga dinero pero en unas semanitas es mio :D :D
Gracias por el hilo.
 
Superior