Hilo Oficial El Padrino 2

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Alguien tiene una guia con la localizacion exacta de las mejoras de armas?
Si alguien encuentra algo sobre esto que lo postee plis
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Siento el doble post, pero queria poner este video que he grabado esta tarde. Es un bug que me salio durante el juego al ir al robar un coche.
Fijaros en el "conductor" del coche.


 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
hola cuando me dice apoderarse de un grupo delictivo k son los locales k estan de color komo lila?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola cuando me dice apoderarse de un grupo delictivo k son los locales k estan de color komo lila?
un grupo delictivo es por ejemplo un local con el signo del diamante,bueno pues ahi cuatro locales de diamantes,si los controlas todos controlas un grupo delictivo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
el grupo delicitivo es hacerte con los 4 locales de lo que sea, ya sea diamante la calavera o lo que sea. Pero muchas Gracias. que poca gente en este foro tiene el juego no? me gustaria escuchar criticas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A mi el juego me interesa mucho porque el primero me encanto,pero hasta que alguien que lo haya importado no confirme si viene en castellano o no,no lo comprare porque no pago mas juegos a 70 pavos ni de coña pudiendo importarlos.Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
8
El juego tiene más opciones que el primero, pero es muchissimo más corto. Porque es patético que me pase un juego al 100% en 10 horas y media, con todos mis súbditos con todas las estadisticas al máximo, todas las armas.

En fin, si pudiera jugar online... pero como aún no me va.. no se que hacer ya xd.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
50
Karma
14
sera como el 1 en cuantoa la edicion de tu personaje? o tendremos que manejar uno ya prediseñado?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Bueno yo probe el de la xbox y decir que a mi si me ha gustado en los trailers lo vi un poco aburrido pero he estado jugando y esta bastante bien, a mi me gusta pero porque me encanta la saga el padrino y al estar doblado al castellano es un punto grande a su favor.

El personaje es totalmente personalizable.

Eso si no lo veo como para gastarme 70 €....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
es que me gustaria nose que .... se ablase mas mas dudas nse mas activo este post-tema porke para mi es de los mejores del foro, pero creo que se lo a comprado poquita gente.
Saludosss!!
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Acabo de terminar del juego, y me falta solo el trofeo de realizar todas las ejecuciones. ¿Alguien lo tiene? porque a mi no me sale ninguna ejecución... cuando quiero ejecutar a uno, por ejemplo, con el rifle, lo mata con los puños, no sé como hacer para matarlo con el arma, ya sea arrodillado o parado >.<
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
merece la pena el padrino 2, o hay otros del estilo como gta4 o mafia2. cual me recomendais, hay alguno mas?
--- [ Añadido ] -----
merece la pena el padrino 2, o hay otros del estilo como gta4 o mafia2. cual me recomendais, hay alguno mas?
 
Última edición:
Superior