Hilo Oficial El Padrino 2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tengo una pregunta, si yo quiero quitar a un ayudante mio de la familia, en ese tipo de piramide, y poner a otro, pero esta lleno todo, como se ace para quitar a el que no me interesa?
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo me lo he pillao en el game por 20 euros el otro dia y esta bastante entretenido ^^
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
tengo una pregunta, si yo quiero quitar a un ayudante mio de la familia, en ese tipo de piramide, y poner a otro, pero esta lleno todo, como se ace para quitar a el que no me interesa?
Ponlo como mortal, y matalo o llevalo a una misión contigo y que lo maten, entonces quedará su hueco libre. Un saludo.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
13
Karma
3
Hola wenas, tengo un problemilla, pues no encuentro ningun bate de beisbol, y solo me keda explotar la casa Mangano y me falta una ejecucion con bate de beisbol. ¿Alguien me puede decir donde localizarlo?

Aparte de eso, una pregunta para los que ya se lo han pasado. Cuando termines con todas las familias, se acaba el juego?? o te deja pasear a tus anchas, para terminar de robar los bancos...etc?? Es para saber si tengo k hacerlo antes de terminar con los Mangano.

Muchas gracias!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@edu_brother dijo:
Hola wenas, tengo un problemilla, pues no encuentro ningun bate de beisbol, y solo me keda explotar la casa Mangano y me falta una ejecucion con bate de beisbol. ¿Alguien me puede decir donde localizarlo?

Aparte de eso, una pregunta para los que ya se lo han pasado. Cuando termines con todas las familias, se acaba el juego?? o te deja pasear a tus anchas, para terminar de robar los bancos...etc?? Es para saber si tengo k hacerlo antes de terminar con los Mangano.

Muchas gracias!
Yo lo compré hace 1 dia por 12 € en una tienda pequeña

Sobre lo del bate..lo econtré enuno de los 3 primeros negocios que has de extorsionar no recuerdo cual
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@serjen dijo:
Me encantan este tipo de juegos , pero me quedo con MAFIA 2.
Sin dudarlo ni un momento, el Mafia II le da mil vueltas en todo, ademas del finalazo...
El padrino 2 me ha decepcionado, el uno fue mucho mejor, aunque me gusta la posibilidad de reclutar a tus propios soldados.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Voy un poco atrasado, pero lo ví el otro día seminuevo y me lo pillé.

Tengo una duda, he volado el banco de New York, ¿alguien sabe, cuánto tiempo tarde en volver a la normalidad?. Es que me falta esa caja fuerte y quiero conseguirla antes de destruir la residencia.
 
Superior