El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Esto me parece mas bien un insulto a la inteligencia de los usuarios de ps3. Como se atreven a cobrarnos por dos mapas, que bien podrian haber sido incluidos en el blueray, que digo yo que para algo tiene mas capacidad que un dvd. No pero nos la intentan colar mas o menos como pasa siempre. Lo que siempre dije, digo y dire: Si a nosotros nos vino bien el HDD en pS3, las desarrolladoras vieron en el un filon inagotable con el cual sacarnos los cuartos de manera descarada.

Unido
agosto 21, 2008
Hala venga, comprádselo y así les estaréis dando a entender que está bien cobrar por cualquier mierda.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
sota, mas q el filon del disco duro, es el filon de la store..... es una pasada ya vamos... juegos a medias de hacer y luego a cobrar mas
yo ya hace tiempo q decidi no gastarme un duro mas en estas cosas, me pille mapas pal resis 1 y lo de metal gear de lbp porq me llamaba la atencion, pero por lo demas... pasando a base de bien, a ver si espabilan y ven q no todo es cobrar

Unido
julio 22, 2008
CARO? Caro para los que no son de españa y estados unidos que en mi pais son mas de 15 soles xD a mi me dolera , pero más a mi hermano xD y una cosa dijeron que iva a ser gratis o solo las webs lo decian -.-
18.60 para ser exactos jaja ;
respecto al tema lo peor es que no se usar mucho el online del killzone 2 ,me confunde; mas entiendo el del resistance 2 asi que no se si comprar este pack y yo que pensaba que seria gratis.

Unido
abril 30, 2008
Que Mal :( no pienso comprar estos mapas pero si tuviera la forma de comprarlo no dudaria en comprarlo pero como esta la Cosa , ahora es imposible comprarlo.

Unido
marzo 31, 2008
pero que farta de respeto por ellos.:douh:
me siento muy desepcionado de sony que ultimamente solo piensa en el dinero y eso que soy de sony desde la ps1.
saludos:hola: y espero que ellos cambien esa mala desicion. joo

Unido
marzo 30, 2009
Si, si esta bien, pero NO para CASCARTE los 6 €. que cuesta la descarga de unos TONTOS trofeos y 2 escenarios sacados del juego... ES QUE NOS QUIEREN ENGAÑAR...?
Por mi parte se van a quedar en la Store ahi quietecitos, por mucho que me guste el juego.
MENUDOS ESTAFADORES !!!
--- [ Añadido ] -----
y ... de este miercoles se sabe algo ???

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
eh dicho q esta bien, pero no eh dicho q me los vaya a descargar,tb es verdad q hay contenidos de otros juegos mas caros, pero seguro q alguno se lo descargara, saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Osea que para Sony *5.99€ es un asequible precio, que cachondos estos de Sony XDXDXDXD, Mas bien son unos LADRONES!!!!! :mad_t::mad_t::mad_t:

* Ya sabemos que para sony 1$ - 1€

PD: Sres. de sony con el cambio actual $ - € tendría que costar 4.63€ y/o 4.99€ si me apuran mucho pero no 5.99€, que es lo que nos van ha cobrar verdad :douh::douh:.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Esos mapas se los van a quedar para ellos, es una manera de decir que se los metan en el culete !!!
Este juego a mí me ha cansado, ya que sólo juego de sniper y me parece una aténtica basura que sólo tenga un rifle, menos mapas y más armas que no hay casi.... este juego está bien planteado pero por culpa de no dedicarse a pulir el producto final se ha quedado un poco flojo, a mí me está cogiendo polvo! Yo me he vuelto al COD y al Battlefield ! :cunao:

Unido
septiembre 4, 2007
a ver ya se sabe que los mapas se suelen sacar del modo historia, no es ninguna novedad, lo importante es que sean guapos y que tengan jugabilidad, y la transformacion de $ a €, pues si es una nueva conversion que se han inventado para robarnos mas a gusto:

1$ = 1 € Por $ONY y Micro$oft (que creo que tambien hacen la misma cerdada)

Lo que os queria preguntar una cosa:

¿Si tengo la version UK, en español claro, me tengo que bajar los mapas de alguna store en concreto o da igual??

Salu2

Unido
marzo 25, 2008
Wooooooooooooooooow que paren el tren, 6 Dls ( dolares ) ????????????? no mam.........., por tan porqueria de descarga, la verdad yo si lo compraria si trajera 5 mapas, de 3 a 5 rangos, mas armas y trofeos algo dificilillos, pero por eso que se los compre su mami porque yo paso.

PD: Y ojo que soy de los qeu no compraria nada d ela store nunca, pero el juego es un gran vicio XD.
SALUDOS

Unido
mayo 19, 2007
es robo cobrar por 2 mapas lo q sea deberian sacar mas armas..........................q triste guerrilla cobrando como todas las compañías..............................
k pasa k porke se llame guerrilla no tienen derecho a cobrar por su trabajo ? jajaja eske me parto con algunos comentarios

yo los comprare porke no me parecen caros son dos mapas grandes y bien detallados me gaste 10 € en 4 mapas en cod4 dos de ellos mas pekeños k mi trastero asi k por mi parte lo veo de P.M.

Unido
agosto 13, 2007
Si lo ponen a 5€ es compra segura. En el online llevo 50 horas de juego, asi que los rentabilizare enseguida. Si ya el cine cuesta 7 euros y estas una hora y pico rodeado de gente dando por culo con el movil...

Por cierto, los trofeos añadidos NUNCA modifican el porcentaje de los trofeos anteriores. Seguiras teniendo el 100% de los trofeos aunque no tengas esos.

Superior