El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.

Unido
febrero 7, 2008
su p... madre, paso de comprarmelos, dos mapas y unos 10 trofos por 6 $? madre mia k estafa

Unido
agosto 7, 2007
creo recordar a mas de 1 ke seguro ke compro los del cod 4 ke eran 4 mapas 10 euros , ahora es la mitad de dinero y la mitad de los mapas , y encima 12 trofeos , sinceramente si no teneis dinero decirlo pero no digais ke es caro cuando nadie dijo nada sobre los 10 eurazos del cod 4 .en cuanto a lo de ke iban a ser gratis guerrila no dijo nada si no un forero de este mismo for asi ke siento mucho ke sea asi pero es como es.

Unido
julio 27, 2008
No es por nada pero los de cod waw son 2 mapas y te cobran 10€ y sin trofeos y seguro que todos los que decis que estos mapas no los vais a comprar teneis los del cod...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿¿ 6$ ?? es decir, ¿¿10€ por los mapas?? anda que si. despues que en el killzone 2 hay pocos mapas pues podrian haberlo dejado gratis. ¿es que nunca piensan en los que tenemos al rededor de 12 y 18 años? no todos tenemos targeta de credito!!!

esperemos haber si sacan las tarjetas prepago de una vez

Unido
julio 11, 2008
weno el precio es simbolico xk si lo piensas bn son 4 euros y medio no son muxo...aunk ampoco pìenso comprarmelos jejeje

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
a mi no me importaria que cobrasen un euro. quiza dos....

PERO SEIS !!!!!!

que nadie compre, por favor. Es la única manera de que esto pare.

acabaran cobrando por echar partidas......

Unido
agosto 7, 2007
no se de donde haceis esas cuentas ya ke 6$ son 4,50 euros como bien han dicho x ai asi ke no se ke decis de ke cuestan 6 euros , costaran 5 y sinceramente mas de uno a pagado mas x menos asi ke no os kejeis ke no esta mal . no digo ke no deberian de cobrar ya ke estoy en contra de ke nos cobren x ke ya hemos pagao el juego , para ke encima nos saken mas pasta , pero dentrro de los packsablazo ke nos han metio no es pa tanto.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
no se de donde haceis esas cuentas ya ke 6$ son 4,50 euros como bien han dicho x ai asi ke no se ke decis de ke cuestan 6 euros , costaran 5 y sinceramente mas de uno a pagado mas x menos asi ke no os kejeis ke no esta mal . no digo ke no deberian de cobrar ya ke estoy en contra de ke nos cobren x ke ya hemos pagao el juego , para ke encima nos saken mas pasta , pero dentrro de los packsablazo ke nos han metio no es pa tanto.
Yo creo que costara 4,99€, y muchos sacamos estas cuentas por que no es la primera vez que hacen el cambio 1$ - 1€ en la store hay muchos ejemplos, por eso el recelo es mas que normal visto lo visto.

Un saludo :hola:

Superior