El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.

Unido
enero 30, 2008
Donde estáis ahora los defensores a ultranza de guerrilla?

gracias guerrilla, por esto, por aquello, sois muy grandes, tendrían que aprender otros y tal.....

6 pavos por dos mapas, madre mía, no se donde vamos a llegar, y encima te lo venden como si lo regalaran, esta claro que a este paso, y para los que compren estos robos, el objetivo de las compañías, es que juego final, aquí cueste unos 100 pavos...

seguir, seguir comprando estas migajas...dentro de nada cobraran por los parches, y tambien los comprareis por que "están muy bien de precio"

anda que....

Unido
mayo 19, 2007
Donde estáis ahora los defensores a ultranza de guerrilla?

gracias guerrilla, por esto, por aquello, sois muy grandes, tendrían que aprender otros y tal.....

6 pavos por dos mapas, madre mía, no se donde vamos a llegar, y encima te lo venden como si lo regalaran, esta claro que a este paso, y para los que compren estos robos, el objetivo de las compañías, es que juego final, aquí cueste unos 100 pavos...

seguir, seguir comprando estas migajas...dentro de nada cobraran por los parches, y tambien los comprareis por que "están muy bien de precio"

anda que....
compi ya kisieran muxas compañias k fueran como guerrilla k siempre estan ay al pie del cañon arreglando fayos al instante no como otras k pasan meses hasta k arreglan algo ya por cobrar por dos mapas ay k ponerle la cruz pues vaya k exigentes sois algunos

Unido
enero 12, 2008
ya te digo la peña se pasa si te gastas mas en cualquier chorrada como esta la vida hoy en dia que son 5€ si te gastas mas en pagar una ronda con los colegas o en cualquier otra cosa el que se queja es x q no tien dinero o x que es un crio que su papi no se los quiere comprar x que no se fia

Unido
mayo 19, 2007
ya te digo la peña se pasa si te gastas mas en cualquier chorrada como esta la vida hoy en dia que son 5€ si te gastas mas en pagar una ronda con los colegas o en cualquier otra cosa el que se queja es x q no tien dinero o x que es un crio que su papi no se los quiere comprar x que no se fia
seguro k mas de la mitad de los k se estan kejando de esos miseros 6 € se lo gastan en comprar xorradas en el home o los k tienen 360 en el live y los k se kejan y tienen el killzone 2 seguro k al final acaban comprandolo

Unido
diciembre 4, 2008
Y ahora os acordareis de todo lo que se a dixo de residen 5 q si estafadores que si timadores xD por lo menos lo avisaron de antemano no es gratis y luego te cobran xD en esta generacion todas las compañias quieren sacar todo lo que puedan pero no te estan obligando a compralo si quieres compralo y sino pos siques con los que tenias que estan bien a si que no os quejeis tanto no sirve de nada xDD

Unido
marzo 28, 2009
Y ahora os acordareis de todo lo que se a dixo de residen 5 q si estafadores que si timadores xD por lo menos lo avisaron de antemano no es gratis y luego te cobran xD en esta generacion todas las compañias quieren sacar todo lo que puedan pero no te estan obligando a compralo si quieres compralo y sino pos siques con los que tenias que estan bien a si que no os quejeis tanto no sirve de nada xDD
La descarga de resident evil el versus esta mucho mejor que esto que esto son solo 2 mapas y trofeios ai era 4modos de juego y mucho mas entretenido pagar 6€ por 2 mapas me parece timo del weno

Unido
octubre 17, 2007
Más caro que el pack de mapas de CoD4, que eran 10 € pero al menos tenías 4 mapas nuevos. Para mí una expansión un poco pobre, además si le añadimos que me ha defraudado muchísimo el online de Killzone no creo que los compre. Y mira que en la beta lo disfruté muchísimo, pero con apenas 2 meses con el juego y casi nunca entro en el online, no tiene ese nivel de adicción y las partidas en un 80% son un caos.

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Dios qué estafa!.Dos mapas y unos pocos trofeos de Bronce encima!,ya podían poner algunos de plata u oro!
Y dos mapas sacados del modo historia xDD,ésto suena a risa.. Con los trofeos no se han comido mucho la cabeza xDD:5 muertes aquí...5 generaciones allá...
Si señor! muy currado Guerrilla!..Y aún no se sabe el precio en € que supongo que no pasará de 6€..

Alguno de vosotros sabe si comprandolo en USA podré usarlo para servidores EUR?

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Nome gasto ni una gorda en 2 mapitas y en un numero de trofeos nuevos nada currado. Jamas me he comprado una expansion de un juego, para mi es malisima inversion (es lo mismo que viene con el juego original)

Unido
noviembre 21, 2007
Menudos flipaos 6 dolares por 2 mapas que encima estan sacados del modo historia osea que no son nada nuevo y que supuestamente iban a aser gratuitos. Por mi parte que les peten paso de pagar nada.

Unido
septiembre 10, 2008
yo tampoco pienso pagar mas por dos mapas, ya pague los 70€ del juego( se que se puede comprar a través de Internet mas barato, pero no podía esperar jeje) sino que ponga el juego a 50€ y luego el que quiera que pague por los contenidos adicionales, así tenemos 20€ para gastar, y encima me va fatal el online ( creo que es mi conexión) pero no es del todo seguro porque otros juegos me van bien...

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
bufff 6 euretes x dos matas y un punado de trofeos (BRONCE) un poc tongo no???? ya veremos si lo compro ono... pero yo creo k ya k no es gratis podian haber puesto como mucho 3€ creo yo

Unido
septiembre 23, 2008
pufff... por lo menos el juego se va actualizando, y ese precio lo pondran por algo , creo yo no se vosotros. alfinal lo comprara 90% de los k tengan el juego

Superior