Secundo la pregunta, aunque siendo europeo creo que podrá ser desde la store eurpea-española.Lo que os queria preguntar una cosa:
¿Si tengo la version UK, en español claro, me tengo que bajar los mapas de alguna store en concreto o da igual??
Salu2
Secundo la pregunta, aunque siendo europeo creo que podrá ser desde la store eurpea-española.Lo que os queria preguntar una cosa:
¿Si tengo la version UK, en español claro, me tengo que bajar los mapas de alguna store en concreto o da igual??
Salu2
compi ya kisieran muxas compañias k fueran como guerrilla k siempre estan ay al pie del cañon arreglando fayos al instante no como otras k pasan meses hasta k arreglan algo ya por cobrar por dos mapas ay k ponerle la cruz pues vaya k exigentes sois algunosDonde estáis ahora los defensores a ultranza de guerrilla?
gracias guerrilla, por esto, por aquello, sois muy grandes, tendrían que aprender otros y tal.....
6 pavos por dos mapas, madre mía, no se donde vamos a llegar, y encima te lo venden como si lo regalaran, esta claro que a este paso, y para los que compren estos robos, el objetivo de las compañías, es que juego final, aquí cueste unos 100 pavos...
seguir, seguir comprando estas migajas...dentro de nada cobraran por los parches, y tambien los comprareis por que "están muy bien de precio"
anda que....
Vamos a ver. No se si hos habeis dado cuenta los que teneis cuenta USA, pero cuando en USA una cosa vale 3,99$ en la Europea vale 3,99€, los de soni no saben lo que es el cambio de monedaAver son 6$ no €...
seguro k mas de la mitad de los k se estan kejando de esos miseros 6 € se lo gastan en comprar xorradas en el home o los k tienen 360 en el live y los k se kejan y tienen el killzone 2 seguro k al final acaban comprandoloya te digo la peña se pasa si te gastas mas en cualquier chorrada como esta la vida hoy en dia que son 5€ si te gastas mas en pagar una ronda con los colegas o en cualquier otra cosa el que se queja es x q no tien dinero o x que es un crio que su papi no se los quiere comprar x que no se fia
La descarga de resident evil el versus esta mucho mejor que esto que esto son solo 2 mapas y trofeios ai era 4modos de juego y mucho mas entretenido pagar 6€ por 2 mapas me parece timo del wenoY ahora os acordareis de todo lo que se a dixo de residen 5 q si estafadores que si timadores xD por lo menos lo avisaron de antemano no es gratis y luego te cobran xD en esta generacion todas las compañias quieren sacar todo lo que puedan pero no te estan obligando a compralo si quieres compralo y sino pos siques con los que tenias que estan bien a si que no os quejeis tanto no sirve de nada xDD