El pack de mapas “Steel & Titanium” costará 5.99$.

Unido
febrero 18, 2009
CARO? Caro para los que no son de españa y estados unidos que en mi pais son mas de 15 soles xD a mi me dolera , pero más a mi hermano xD y una cosa dijeron que iva a ser gratis o solo las webs lo decian -.-

Unido
febrero 12, 2008
Pero pa que hos quejais, si luego en cuanto salgan tirais del plastico.no los compreis y veras que pronto plantan las orejas

Unido
agosto 22, 2008
es robo cobrar por 2 mapas lo q sea deberian sacar mas armas..........................q triste guerrilla cobrando como todas las compañías..............................

Unido
noviembre 18, 2008
joder pues va a ocupar espacion en la store por que ni de coña me lo descargo XD(son cosas que quitan del juego para venderlas aparte luego.)

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
noooooooo
yo me acabo de gastar todo el dinero de mi monedero:douh:
y no estaban caros :douh::douh::douh:

Unido
marzo 29, 2009
XDXDXDyo paso ya que no tengo ps3XDXDXD pero si lo tuviera no lo comprara:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 4, 2009
putos estafadores
no se si eso sera cosa de sony o de guerrilla pero por mucho respeto que le tenga a sony no pienso comprar na por ese precio copon
--- [ Añadido ] -----
esto es el colmo
encima que el juego cuesta 65 euracos nos acen pagar mas por algo que ya hay en el modo historia

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
xDDDDDDDDDDDDDDDD no si ya me estrallamba ami que fuese gratis jajaj por lo menos no cuestan 5euros cada uno jajaj

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
por mi parte ahi se van a quedar, paso de ellos. lo peor de todo es q tras tener el 100% del juego ahora me vere q no lo tengo, aunq conserve el platino, porq tuvieron la feliz idea de meter unso trofeos ridiculamente tontos . porq los metieron? yo l oveo claro, captar la atencion de esos q como yo tienen el 100% y no lo quieren perder , por lo q necesitaran los mapas nuevs y 60 minutos para conseguirlos.. en fin. peor pa ellos , pero si pensaban revivir el juego... lo veo dificil

Unido
enero 12, 2008
como esta la vida hoy en dia no son tan caros desde mi punto de vista eso lo pagas en una ronda con los colegas o seguro que te lo gastas en otra chorrada si fueran gratis mejor que mejor pero como no lo son lo tomas o lo dejas jajajaja aparte tiene muy wena pinta un salu2

Superior