amen, arriba el hacking (no el cracking) jajaEstá claro que esto no va a pasar, sino saldrán otras cosas. Si un pirata bueno se puede meter en el ordenador de la policía, como no vamos a poder saltarnos el Internet mundial jajaja.
El P2P tal y como lo conocemos en España tiene los días contados, o al menos eso es lo que pretenden hacernos creer con tanto globo sonda. El último proviene de Teddy Bautista, el presidente vitalicio de la Sociedad General de Autores y Editores, quien ha asegurado que están en la última fase para firmar un acuerdo con Redtel, la principal agrupación española de operadores de Internet (formada por Ono, Orange, Telefónica y Vodafone).
Por las informaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas todo apunta a que el acuerdo que se está negociando se basa en la respuesta gradual. Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.
¿Por que dices lo de hackers autodidactas?amen, arriba el hacking (no el cracking) jaja
y arriba los intentos de hacker autodidactas jaja
yo creo que seria mas bien al reves XD porque dice que el acuerdo es de las grandes compañias no?? pues solucion: todos a las pequeñas!! :cunao:Si esto ocurriera, detras van todas las pequeñas operadoras de internet que han ido saliendo al mercado, además, se veria muy afectada la principal agrupación española de operadores de Internet
Saludos
pos aparte de porque los hackers buenos son autodidactas me referia a mi, que soy un "intento" de hacker, aunque no llego a la suela a uno de verdad, y soy autodidacta tambien, me vaso en la practica, intento-error-formateo jaja¿Por que dices lo de hackers autodidactas?
Pues que no entren en la mia:buf:XD .Si esto fuera cierto seria el auge de los videoclubs XD
Cualquier dia estos de la SGAE se nos meten en casa para ver si tenemos Cds piratas o si todos tenemos el Windows original. XD
Yo también, pero no para hacker, sino para informática en general, siempre pruebo, y si me equivoco aprendo, y se me queda todo, tengo todos los procesos controlados, y el Windows va como recién instalado jeje.pos aparte de porque los hackers buenos son autodidactas me referia a mi, que soy un "intento" de hacker, aunque no llego a la suela a uno de verdad, y soy autodidacta tambien, me vaso en la practica, intento-error-formateo jaja