Solid-amc
Otrebla91
joer...rapido que alguien cambie la señal de el foco de batman por la de david bravo,¡¡¡¡¡¡we need you!!!!!!!
ojala q si desaparesca. yo no apoyo la pirateria comensando porque soy dj y ago musica y si no ubiera pirateria ubiera ganado una buena cantidad de dinero con lo que e creado.
Ja! Qué crack!no creo desaparezca la ps2 es genial
Cierto, Jazztel te roba diréctamente sin tener que asociarse con nadie...Van a prohibir tanto el p2p como las descargas directas , asi k lo mejor es pasarse a jazztel k no forma parte de redtel.
comoooorrrr?yo probe la psp hace poco y si, esta bien pero cuando llevas un rato jugando te empiezan a doler los ojos es muy cargante...
El P2P ahora mismo es totalmente legala ver hijos de diós... no confundáis las cosas...
vamos a dejar las cosas claritas...
todos estamos de acuerdo que la sgae son una panda de mafiosos y unos ladrones hasta ahí llegamos todos creo.
los programas p2p no son ilegales... es ilegal el contenido que se descarga... ya que estamos atentando contra la propiedad intelectual... hay que ser serio y no un hipócrita... descargarse pelis, música o juegos que tienen copyright es en cierta manera robar... cuando descargáis música o pelis no estais solo jodiendo a músicos, productores, actores,... estáis jodiendo a mucha gente, a muchos mileuristas, a muchas empresas pequeñas, a los videoclubs, a las tiendas de música pequeñas,... hay que concienciarse... si todo el mundo se descargara las pelis y nadie fuera al cine, creéis que se seguiría haciendo cine? que se seguirían grabando discos? para que? no sería rentable...
yo no os estoy diciendo que no lo hagáis.. yo mismo me he descargado en ocasiones música y pelis... pero almenos no soy un hipócrita y reconozco que es algo que está mal hecho... no pongo la típica excusa de que si costara menos no lo descargaría (eso es más falso que un duro de corcho)
la cuestión es lo que muchos comentáis... si me quitan la descarga de pelis, juegos y música me doy de baja del adsl... por este motivo todavia no está controlado el tema... pq telefónica y el resto de compañias tienen mucho poder sobre el gobierno y no se lo permitirían... pero a medio/largo plazo se empezará a sancionar a la gente como ya se ha empezado a hacer en francia o inglaterra...
yo solo pido una cosa... que la gente que descargue no se crea impune... que tenga un poco de ética y reconozca que lo que hace está mal aunque haya un vacío legal... no se puede ser un hipócrita en esta vida.
Saludos!