esto es lo k pone en el pais
'Metal Gear Solid', también en 360
El evento también ha servido para dar a conocer diez nuevos juegos para Xbox. Además de The Beatles Rock Band -del que McCartney dijo "me encanta, es fantástico"-, la saga Metal Gear Solid, de siempre exclusiva de las consolas de Sony, hará su debut el año próximo en Xbox. Call of Duty, el mejor shotter de hace dos años, tendrá también su continuación este otoño en la consola de Microsoft. Lo mismo ocurrirá con la saga Forza Motorsport, que se introducirá en su tercer capitulo con más coches que nunca y más opciones para personalizar los vehículos. Por último, habrá un nuevo capítulo de Halo, buque insignia de Microsoft.
abajo de la noticia esta el metal gear para xbox360 y ps3....nos kedamos sin exclusiva de ps3
El País dice "la saga Metal Gear Solid, de siempre exclusiva de las consolas de Sony, hará su debut el año próximo en Xbox".
Me encanta el rigor periodístico, ¿lo habrá escrito Carmele? ¿Desde cuando "de siempre" MGS ha sido exclusivo para las consolas de Sony? Que me lo explique el preiodistilla que ha escrito esta aberración informativa por favor.
1.- MGS 3 y 4 son los únicos exclusivos de Sony. MGS1 y 2 salieron en otras plataformas.
2.- El debut de MGS en MS fue MGS2.