Es una lastima ver como los juegos exclusivos de mi consola poco a poco van nutriendo el de la otra, a esto leo comentarios de gente diciendo q la multiplataformidad ¡es lo mejor q puede pasar!.
Pero señores, entonces ¿cuando me llega Gears a mi PS3, cuando Mass Effect, Alan Wake, Lef 4 Dead?, por que yo lo que veo es a los usarios de x360 super contentos con estas noticias y con su catalogo engordando cada vez mas, y yo nomás comiendome los mocos por que los juegos "wuay" de Sony tardan una eternidad en salir y al final se vueven multis.
Lo de MGS ha calado hondo lo siento, aunque lo tratemos de disimular, mas tarde Sony nos confirmará su gran DISPLICENCIA al ofrecer un E3 soso.
Estoy con Need y Davix, los tiros no van contra el genio de Kojima ni contra Konami, van contra Sony y su Pu.. pasividad. primero RE5 vale, luego DMC4 bueno ok, luego GTAIV ..ehm?,FFXII..WTF, Tekken.. y ahora MGS,:X
Lo peor es q esto me recuerda aquella rivalidad N64 vs PSX, ya sabemos quien ganó y como.la historia se repite.
No estoy de acuerdo con lo que dices pero te entiendo. Aún así:
GTA dejo nunca fue exclusivo de Sony, GTA 3 salió para xbox y todas las entregas en PC también.
RE dejo de ser exclusivo con PS2 porque nintendo lo compró para su GC.
MGS tampoco fue exclusivo de PS2, salió en xbox (MGS2) y GC (MGS:ts)
De los que dices los que si ha perdido esta gen son Tekken, FF y DMC. De DMC mejor ni hablemos porque para mi perdió todo el encanto después del primero. Ahora es una saga mal explotada. De FF lo mismo, desde que enix la cogió me timaron una vez con FF XII, y con el X-2 no porque se veía lo bodrio que era a kilómetros. Otra saga destrozada. El tekken... pues sí esa si se ha ido y es de las buenas.
Además, dejad de lamentaros, Sony lo dijo y redijo, ¡No pagara por exclusividades de thirds!, eso incluye konami, square, namco, etc. Su dinero era para ellos y punto.
Y ahí están los juegos, la mayoría nuevas franquicias que no sabéis apreciar: uncharted, Heavy rain (crucificado antes de salir joder), The queen (ya lo tildan de raro), GT5(en este E3 se supone que sale), LBP (un puto juegazo), Resistance, Killzone, Ratchet, infamous, etc. Sony nos está ofreciendo muchas nuevas franquicias como siempre piden los usuario y sin embargo nos tiramos al cuello por perder tekken 600 (que no se a perdido pues sale también en PS3) o DMC 5000.
Por cierto a los que critican al señor Kojima, éste fue muy presionado por Konami para sacar MGS4 en 360 y no ha sido así. A ver ahora que hace con la "nueva" franquicia de raiden.
Y si os sentís timados o estafados, dejad de decir que vendéis la PS3 para comprar la 360 y hacedlo, que comparecerse no vale de nada.
Lo he dicho y lo repito para mi Sony ya me tiene ganado en este E3 sólo con los vídeos filtrados de U2, HR, GOW3 y The queen.
Bueno y eso sólo de PS3, porque también tengo una PSP y la cantidad de juegos que nos tiene preparada Sony es abrumadora. Si lo que ha sufrido Sony con PSP le pasa a Sega ya habrían retirado la máquina del mercado hace años, esto sólo lo hace una compañía que quiere apoyar 100% a sus máquinas, tanto si van primeras como segundas.