El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
el triplete no loa metido a nosotros microsof con :

metal gear

final fantasy

tekken 6

valla tela con sony
A mi el tekken me da igual, porque ya me aburría y Soul Calibur ha ido escalando puestos en cuanto a calidad.

Los otros dos, pues nos la han metido doblada. Solo nos falta que nos quiten Heavy Rain o alguno que no sea de estudios Sony para ya dejarnos KO.
--- [ Añadido ] -----
las odias porque valen la mitad que la PS3 y tienen practimente el mismo catalogo y la misma calidad.
Quizás por las luces rojas... que yo he pasado dos veces por eso y NUNCA MAIS. (y tengo la ps3 de 60Gb desde que salió y cero problemas). Lo que pasa es que ver una consola mucho más barata y con lo mismo duele (e incluso con exclusividades jugosas). Sony debería hacer algo para explotar la consola ya, y quizás bajar los precios (de consola, juegos y pelis) puede hacerle resurgir como el ave fenix de sus cenizas.

Está claro que M$ con Natal (la cam con full body motion capture) desbanca a Wii y se pone por encima de Ps3 en cuanto a tecnología.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Microsoft no ha hecho nada malo simplemente mirar por sus usuarios cosa que parece ser que Sony no hace. Que se deje de tonterias y se gasten los jurdeles en mantener exclusividades aunque lleguen a la quiebra. Por culpa del mal hacer de Sony, Microsoft se esta haciendo con un hueco enorme en el mundo de los videojuegos (sin quitarle merito a este que ellos si miran por sus usuarios).
Sony se cree que puede seguir viviendo de su nombre Playstation, que con esto solo ya vende y señores esto no es así. Cuando salió la Xbox esta ya era superior a PS2 pero de calle, el problema era que no tenía la fama de playstation ni sus exclusividades. Ahora eso está cambiando Microsoft escucha a los jugadores y les da los que ellos quieren mientras repito los otros se tocan las bolas y se piensan que somos tontos (aunque ahora mismo lo parece).
Que le cuesta mantener estos juegazos si saben que van a ser lideres de ventas y ellos solos consiguen vender mas consolas, que les cuestas hacer un online como el de la xbox, que le cuesta hacer la retrocompatibilidad de juegos de PS2, ... Que se dejen de Home y gilipolleces y se centren en lo que ha de ser una consola de videojuegos y lo que quieren los jugadores.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Lo que no se puede es decir que como no es tatical espionaje ya no nos duele, cuando sabemos más que de sobra que será un juegazo. Ah, y las suposiciones de que será como DMC son eso, suposiciones de este y de otros foros.
Eso de que será un juegazo lo presupones porque lleva el nombre "Metal Gear", pero hasta que no lo veas no lo podrás decir. ¿O no recuerdas los Metal Gear Acid? Llevan el nombre Metal Gear, pero de eso sólo tienen los personajes.

P.D.: Yo no he dicho que vaya a ser como un DMC, he dicho simplemente que a lo mejor es un beat'em up (es más, al escribirlo me estaba imaginando el Streets of Rage XD)

Unido
septiembre 7, 2007
Eso de que será un juegazo lo presupones porque lleva el nombre "Metal Gear", pero hasta que no lo veas no lo podrás decir. ¿O no recuerdas los Metal Gear Acid? Llevan el nombre Metal Gear, pero de eso sólo tienen los personajes.

P.D.: Yo no he dicho que vaya a ser como un DMC, he dicho simplemente que a lo mejor es un beat'em up (es más, al escribirlo me estaba imaginando el Streets of Rage XD)
Decir que los Ac!d son malos? Porque a mi me molan. LLevo con la saga desde el MSX y no he visto mejores juegos en mis 30 años de vida. Aquí presuponemos todos, unos de manera más negativista por no tener la seguridad de que salga en nuestra consola y otros pasotista por culpar a Kojima del salto a la competencia (cuando el problema es de Sony).

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Decir que los Ac!d son malos? Porque a mi me molan. LLevo con la saga desde el MSX y no he visto mejores juegos en mis 30 años de vida. Aquí presuponemos todos, unos de manera más negativista por no tener la seguridad de que salga en nuestra consola y otros pasotista por culpar a Kojima del salto a la competencia (cuando el problema es de Sony).
No he dicho que sean malos, los he puesto de ejemplo para mostrar que hay Metal Gear que no se basan en la infiltración sino en otra cosa (en este caso la estrategia en la elección de las cartas).

Unido
junio 3, 2008
parece q a muchos les consuela que sea multi.........
sinceramente, a mi me parece la misma jugada tanto si es exclusivo como si es multi. que no, que MGS no es una exlcusiva mas, no es un Infamous, Heavy rain, uncharted o MAG, que MGS es el jefe de las exclusivas, esa que durante tanto tiempose ha estaod diciendo que por mucho que hubiese en otras consolas, la nuesra tenia esa saga, que era lo mejor de la generacion y que no podia salir de Sony....el tema era que siendo exclusivo, el juego ya justificaba casi por si mismo la compra de una PS3 por parte de cientos de miles de jugadores, de los que se la ocmpraron con el juego como de los que la compraron antes sabeindo que ese jeugo llegaria soloen PS3. y ahora...puñalada, en una consola bastante mas barata y que viene demostrando que no es porque sea inferior ni mucho menos, sale el jueguecito de marras. Y tal vez fuese menos imposrtante si MGS fuese el primero, pero es que se suma ya a DMC4, Tekken6, Final Fantasy, los contenidos de GTA (que Sony ni lucho por ellos aun sabiendo la importancia de este juego auqnue no haya sido nunca exclusivo)......MGS no es solo la mas importante, si no, la gota que colma el vaso de la paciencia de aquellos que esperabamos que una consola de Sony que encima costaba un paston, tendria el apoyo total de la compañia que tiene detras y no excusas baratas de "es que nosotros estamos hacuiendo otros juegos..." si claro, juegos de segundo orden, de lso que son buenos pero no hacen que compres una consola, ninguno de nosotros pensabamos en Uncharted, Infamous y MAG cuando compramos la consola, seamos sinceros, eso si, a ver cuantos se relamian pensando en Final Fantasy y Metal gear solid...

a mi que digan hoy que es multi, no me resuelve nada, sigue siendo una incompetencia atroz por parte de Sony, lo unico que me podria alegrar, es que este jueg no sea en realidad MGS5 sino un Spin Off raro, y que el MGS5 de verdad sea exclusivo de PS3, peor no tengo ni una esperanza. todo me da que sera MGRising que en realidad sera el 5 para X360 (como mucho multi) y otro MGS para PSP.

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
yo tengo las 3 consolas, soy de sony a muerte, y estoy casi seguro que al tonto Kojima, las ventas del juego para xbox le ira como el c......, porque yo soy el primero que me lo bajo pirata el juego, y no solo yo ........... no le gasto ni un duro para esta consola, que para jugar multiplayer hay que pagar 60 euros el año, quieren sacar un metal gear para la xbox, bueno entose a meter dvd para cada nivel, o directamente lo venderan instalado en un disco duro de 50 giga jejejeje,
que se le puede hacer, hay solo una cosa que se le puede decir VERGUENZA!!! :palmas:

ps: perdonadme por mi español, todavia estoy practicando :jeje:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
parece q a muchos les consuela que sea multi.........
sinceramente, a mi me parece la misma jugada tanto si es exclusivo como si es multi. que no, que MGS no es una exlcusiva mas, no es un Infamous, Heavy rain, uncharted o MAG, que MGS es el jefe de las exclusivas, esa que durante tanto tiempose ha estaod diciendo que por mucho que hubiese en otras consolas, la nuesra tenia esa saga, que era lo mejor de la generacion y que no podia salir de Sony....el tema era que siendo exclusivo, el juego ya justificaba casi por si mismo la compra de una PS3 por parte de cientos de miles de jugadores, de los que se la ocmpraron con el juego como de los que la compraron antes sabeindo que ese jeugo llegaria soloen PS3. y ahora...puñalada, en una consola bastante mas barata y que viene demostrando que no es porque sea inferior ni mucho menos, sale el jueguecito de marras. Y tal vez fuese menos imposrtante si MGS fuese el primero, pero es que se suma ya a DMC4, Tekken6, Final Fantasy, los contenidos de GTA (que Sony ni lucho por ellos aun sabiendo la importancia de este juego auqnue no haya sido nunca exclusivo)......MGS no es solo la mas importante, si no, la gota que colma el vaso de la paciencia de aquellos que esperabamos que una consola de Sony que encima costaba un paston, tendria el apoyo total de la compañia que tiene detras y no excusas baratas de "es que nosotros estamos hacuiendo otros juegos..." si claro, juegos de segundo orden, de lso que son buenos pero no hacen que compres una consola, ninguno de nosotros pensabamos en Uncharted, Infamous y MAG cuando compramos la consola, seamos sinceros, eso si, a ver cuantos se relamian pensando en Final Fantasy y Metal gear solid...

a mi que digan hoy que es multi, no me resuelve nada, sigue siendo una incompetencia atroz por parte de Sony, lo unico que me podria alegrar, es que este jueg no sea en realidad MGS5 sino un Spin Off raro, y que el MGS5 de verdad sea exclusivo de PS3, peor no tengo ni una esperanza. todo me da que sera MGRising que en realidad sera el 5 para X360 (como mucho multi) y otro MGS para PSP.
Completamente de acuerdo contigo. Yo fui uno de los que se compró la consola por el MGS4 y esto me sienta a cuerno quemado. Pero ellos sabrán lo que hacen. ¿Cuál es la consola que se puede piratear y con la que van a ganar menos dinero en juegos? Todos sabemos la respuesta.

En cuanto a lo de que lo hagan multi, pues a lo mejor preferiría que se lo quedaran, porque desde que los juegos bandera de Sony se han hecho multi, nos han llegado ports que no explotan el potencial de PS3 (menos mal que en el caso del FFXIII no será así). Gracias a esto es por lo que los xboxers dicen que no nos creamos que la play es tan buena, que la xbox puede mover lo mismo que lo que mueve la play. No amigos míos, es al contrario, la PS3 mueve lo que mueve la XBOX. He dicho.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
claro que estaba preparado, y tambien se que que kojima ya a echo nuevos amiguitos. De momento el e3 me decepciona, entre lo de M$ ayer ( que a parte del MGS mostro mas cosas buenas ) y los trailers que o no valen nada en mi opinion ( quanthum teory ) o ni siquiera son ingame ( assasins creed 2 )

Unido
marzo 22, 2009
Valla valla! Muchos critican a microsoft xke saca el talonario, yo creo que hay que aplaudirle, nosotros no xke nos jode, pero sus usuarios si, microsoft se preocupa por ellos y les ha llevado todas las sagas punteras dejando a sony en bragas, al principio que la consola era mejor y de ahi la diferencia de precio, se ha demostrado de sobra que las dos consolas tienen identicamente las mismas caracteristicas tecnicas, con esto se apelo al catalogo de exclusivas que dia a dia se ha ido perdiendo, es una lastima pero sony a tocado fondo en lo que a exclusividades se refiere haciendo que ahora salga un juego de metal gear (que no tendra a solid bla bla pero todo apunta a que sera un juegazo) asik yo por mi parte, voy a pillarme una xbox que ese juego no me lo pierdo y a rezar que no me salgan las luces rojas de la muerte,,,

Unido
septiembre 7, 2007
claro que estaba preparado, y tambien se que que kojima ya a echo nuevos amiguitos. De momento el e3 me decepciona, entre lo de M$ ayer ( que a parte del MGS mostro mas cosas buenas ) y los trailers que o no valen nada en mi opinion ( quanthum teory ) o ni siquiera son ingame ( assasins creed 2 )
Todavía puede Sony enseñar algo. No tiremos la toalla tan pronto, NEED.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Todavía puede Sony enseñar algo. No tiremos la toalla tan pronto, NEED.
el que, algo nuevo de wipeout HD ? lo que se enseño ayer del patata de quanthum teory ? estamos hablando de una saga como metal gear, una saga que pese a quien poquisimas sagas estan a la altura de un MGS ( FF, god of war, GT y poco mas, y no, uncharted 2 y heavy rain no son pelotazos a la altura de un metal gear ), un bombazo no es solo un video ingame de uncharted 2 sino algo grande de verdad.
como diria el presidente de sony, triplete MGS-FF-TEKKEN:

Unido
marzo 27, 2007
Lo cierto es que lo ideal es tener las dos consolas. Yo aun estoy flipando con la idea de un nuevo MGS, perdon, MGR, y espero que anuncien que es Multi, asi podre comprarme el que mejor luzca de las dos consolas, y espero que anuncien el de PSP tambien y ya tengo el dia completo. Mejor noticia no podian haberme dado.

Y en el peor de los casos (que no sea multi, cosa que dudo) no hace falta vender PS3, como poco le queda un año de desarrollo al MGR, no han mostrado nada y los juegos de Kojima estan trabajados y cuidados al 200%, o sea, que en una tarde no está hecho. Asi que metiendo 50 centimos en una botellita cada dia os comprais una 360 en un año.

Lo mires por donde lo mires es mejor un MG en 360 que ningun MG.

Unido
septiembre 7, 2007
el que, algo nuevo de wipeout HD ? lo que se enseño ayer del patata de quanthum teory ? estamos hablando de una saga como metal gear, una saga que pese a quien poquisimas sagas estan a la altura de un MGS ( FF, god of war, GT y poco mas, y no, uncharted 2 y heavy rain no son pelotazos a la altura de un metal gear ), un bombazo no es solo un video ingame de uncharted 2 sino algo grande de verdad
Si se que lo que ha pasado es grave, pero lo mismo nos sacan un ingame de versus XIII y consiguen emocionarnos. O algo del Team ICO en estado actual de desarrollo.

También es probable que se deje esas bazas para el TGS, que es lo que parece que le importa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior