El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Tambien saldra para pc! JAJAJAJAJAJJA XD ya, esta claro que no va a ser un MGS de toda la vida XD
Esta claro que no será un MGS de toda la vida, desde que han cambiado el nombre a LIGHTNING BOLT ACTION, y no lo de siempre que a sido, TACTICAL SPIONAGE ACTION.

Como dijeron en la revista famitsu, todo el sistema de combate cambiará.

Y quién sabe si Kojima participe en él.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tambien saldra para pc! JAJAJAJAJAJJA XD ya, esta claro que no va a ser un MGS de toda la vida XD
Pues claro que no sera un MGS de toda la vida, Es un spin off al mas puro estilo Devil May Cry con Dante repartiendo yoyas a tutiplen, pero no es un MGS realmente, ya que MGS es y siempre sera un Tactical Espionage Action, Kojima lo ha dejado claro cuando se refirio a Lighting Action game o sea hostias a tutiplen y a toda velocidad.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 17, 2007
haver, nadie ha indicado nada que sea multi, no nos podemos basar en nada para decir que lo será, además se ha anunciado para 360, salvo lo contrario por AHORA es exclusivo de 360....

Unido
abril 19, 2008
Pues claro que no sera un MGS de toda la vida, Es un spin off al mas puro estilo Devil May Cry con Dante repartiendo yoyas a tutiplen, pero no es un MGS realmente, ya que MGS es y siempre sera un Tactical Espionage Action, Kojima lo ha dejado claro cuando se refirio a Lighting Action game o sea hostias a tutiplen y a toda velocidad.

Un saludo :hola:
Kojima lo dejo claro cuando dijo -"Nadie a dicho que Solid Snake esté en 360"-, un minuto de silencio y cara de :ein::eek: del presidente de Microsoft (ya quería soltar una lagrima), y el Teaser de MGS: Rising :cunao::cunao::cunao:

Ese Kojima es un p**o amo. hacerle eso al presidente de Microsoft no cualquiera :trofeo:

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Kojima lo dejo claro cuando dijo -"Nadie a dicho que Solid Snake esté en 360"-, un minuto de silencio y cara de :ein::eek: del presidente de Microsoft (ya quería soltar una lagrima), y el Teaser de MGS: Rising :cunao::cunao::cunao:

Ese Kojima es un p**o amo. hacerle eso al presidente de Microsoft no cualquiera :trofeo:

Saludos
Como si las frases no estuviesen preparadas cual guión. De echo, en la misma aparciión de Kojima enchufan a la prensa y se ven las pantallas con lo que van diciendo los presentadores.

Unido
febrero 10, 2009
Trankila gente k es multiplataforma seguro, sino mirad en vidaextra, k se a desvlado los titulos de konami, tenemos metal para rato en ps3 y psp!!!!!!!!!

Unido
junio 20, 2007
Sinceramente y desde el mayor de los respetos, hay mucho fan boy y llorica suelto por aqui.. Seguramente todo aquel que dice que vendera la ps3 para comprarse la xbox 360 no lo hara, mucha boquilla pero luego...

A ver, con respecto al nuevo metal gear.. ire por partes:

- Se ha montando un gran revuelo con el anuncio de este metal gear. Parece que ya nadie se acuerda de que MGS1 salio en psx y PC, MGS2 salio en ps2 y XBOX, los unicos exlusivos son MGS3 y MGS4 ( al menos de momento ).

- De momento no se ha dicho que sea exclusivo de XBOX 360 este nuevo MG, asi que esperad a esta tarde que seguramente lo anuncien tambien para PS3, si hubiese sido exclusivo, el anuncio hubiese sido de otra forma, creedme.

- Con respecto al juego en si, recordad estas palabras cuando os digo que la verdadera joya es MGS4, este Metal gear es protagonizado por raiden ( pero no al estilo MGS2 ). Por lo pronto es la Primera vez que ya no es Tactical Spionage Action, si no LIGHTNING Bolt Action, asi que ya nos podemos ir imaginando un spin off con raiden ciborg pegando galletas a tutiplen.. ( acordaros del Final Fantasy protagonizado por Vincent... que desastre, si el FF dirge of cerberus, si no recuerdo mal ), asi que no sera un Metal Gear como nos tienen acostumbrados ( ojala me equivoque y sea un juegazo )

- Otra cosita, cuantos metal gears hay por generacion?? en la epoca de psx, 1, en la epoca de ps2, 2, uno nada mas salir la consola y otro casi al final ( con una gran diferencia de años entre uno y otro ), y esta generacion no sera menos, a no ser que como el caso que nos ocupa, sea un juego totalmente distinto ( como asi sera, ya que han aclarado que el sistema de combate y demas sera totalmente distinto, o sea, galletones )

Ea, pues nada, perdon por el tocho, no seais lloricas algunos y esperad al menos a la conferencia de sony.

PD: De la conferencia de xbox, salvo este anuncio y lo de proyect natal ( que es lo verdaderamente importante ) todo lo demas, totalmente previsible y como siempre desde hace tiempo, lo unico que me llama la atencion, Alam Wake ( que por otra parte y pese a gustarme, no se, me lo imaginaba de otra manera, parece un silent hill... )

AÑADIDO: Anda mira, el compi de arriba ha encontrado algo que corrobora mi teoria ( tambien en la pagina 154 hay unos enlaces de IGN que dicen tambien que saldra no solo en ps3 si no tambien en PC ), SALUDOS

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Si es que la conferencia de ayer tampoco fue para tanto como lo pintan muchos. La del año pasado de MS fue mejor. Forza y Alan, los pilones de ayer, eran anuncios previsibles. Y MGS:R, un spin off, que como dicen muchos por aqquí, puede que sea estilo DMC, porque no veo a NinjaRaiden haciendo lo mismo que en el 2... más bien le veo pegando saltos y patadas a diestro y siniestro .Ojo, no digo que vaya a ser mal juego, lo que digo es que EL JUEGO, es decir, MGS4, se queda en PS3 como bien dijo Kojima que haría.

Ahora a esperar la conferencia de Sony. ¿Qué saldrá? Pues yo espero que HR, GOW3, The Queen, GT5, PSP Go, rebaja de PS3 o PS3 slim, MAG, U2, eyepet, y seguro que algún juego nuevo. Ojalá retomaran The Getaway. Y por PSP alguno de estos fijo que sale... MH unite, GT Mobile, Assassins creed, Tekken 6, FF dissidia, FF XIII agito, Kingdom hearts, Parasite eve...

Quien diga que Sony no tiene cosas es que no ve lo que hay.

Unido
junio 20, 2007
Si es que la conferencia de ayer tampoco fue para tanto como lo pintan muchos. La del año pasado de MS fue mejor. Forza y Alan, los pilones de ayer, eran anuncios previsibles. Y MGS:R, un spin off, que como dicen muchos por aqquí, puede que sea estilo DMC, porque no veo a NinjaRaiden haciendo lo mismo que en el 2... más bien le veo pegando saltos y patadas a diestro y siniestro .Ojo, no digo que vaya a ser mal juego, lo que digo es que EL JUEGO, es decir, MGS4, se queda en PS3 como bien dijo Kojima que haría.

Ahora a esperar la conferencia de Sony. ¿Qué saldrá? Pues yo espero que HR, GOW3, The Queen, GT5, PSP Go, rebaja de PS3 o PS3 slim, MAG, U2, eyepet, y seguro que algún juego nuevo. Ojalá retomaran The Getaway. Y por PSP alguno de estos fijo que sale... MH unite, GT Mobile, Assassins creed, Tekken 6, FF dissidia, FF XIII agito, Kingdom hearts, Parasite eve...

Quien diga que Sony no tiene cosas es que no ve lo que hay.
Y Proyect Trico del Team ICO:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
septiembre 7, 2007
Hoy a las 20:00 veremos lo que se cuece. Yo solo espero que hagan bien su trabajo estos de Sony.

Monky26, estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que todos los que han dicho que venderían su consola lo hagan. De hecho, ninguno lo hará. Y sino ya veremos los post se que crearán diciendo que si mandamos un mail a Kojima para quejarnos, etc etc etc.

Galerian, la conferencia de ayer estuvo muy my bien. Si nos enseña algo de The Queen, algo novedoso del eyetoy (ya que está cogiendo polvo en muchas de nuestras casas), FF Versus XIII en movimiento y los lanzamientos de Psp puede que consigamos esa misma expectación qeu consiguió ayer M$. Pero me da que se van a esperar al TGS para dar bombazos ya que no pueden competir con lo de MGS: R y Natal.

Unido
junio 20, 2007
Ese es The Queen, es que se supone que Trico es el nombre del proyecto y The Queen el del juego. También pasó algo así con Shadow Of The Colossus, durante su fase de creación se llamaba Nico.
Jjajajajaja, ya decia yo: que juego será the queen?? vale, pues gracias por la aclaracion, no me habia enterado de este detalle

Unido
diciembre 28, 2008
esto es lo k pone en el pais

'Metal Gear Solid', también en 360

El evento también ha servido para dar a conocer diez nuevos juegos para Xbox. Además de The Beatles Rock Band -del que McCartney dijo "me encanta, es fantástico"-, la saga Metal Gear Solid, de siempre exclusiva de las consolas de Sony, hará su debut el año próximo en Xbox. Call of Duty, el mejor shotter de hace dos años, tendrá también su continuación este otoño en la consola de Microsoft. Lo mismo ocurrirá con la saga Forza Motorsport, que se introducirá en su tercer capitulo con más coches que nunca y más opciones para personalizar los vehículos. Por último, habrá un nuevo capítulo de Halo, buque insignia de Microsoft.

abajo de la noticia esta el metal gear para xbox360 y ps3....nos kedamos sin exclusiva de ps3

Unido
mayo 2, 2008
Dios mio eso ya lo sabiamos desde ace mil años , yo voi a dejar de discutir asta que no se vea la conferencia de Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior