Es evidente que lo del sensor de movimiento suena bien al principio, pero realmente creo que se quedará en anegdota, espero q mañana Sony nos muestre algo mas que la PSP Go y nos de alguna sorpresa.
Alan Wake es exclusivo.Trabajar. No currar, se lo tiene que trabajar que son dos años tio... y lo del alan wake ese tambien sale para sony o es otra exclusiva?
toy seguro q esa misma mierda se puede hacer con la eye toy de ps3,pero fijo.lo anuncian como algo revolucionario y es la misma mierda de siempre,copia de mezclar de idea de wii con la eye toy,..... eso ta mu bonito pa un dia al siguiente ya pasas,yo para tar de pie y hacer el mono me voy al parque,donde este un buen mando q se quite lo demas.Y no es por nada pero to loq anuncio microsoft es copia,twitter,facebook,lastfm(copia descarada d Vidzone),.....todo eso ya se anunciara para ps3,una lástima la verdadlo de captura de movimientos es la mayor chorrada que he visto en mi vida, si muy bonito al principio, pero a los diez minutos te aburres.
Decirme cuanto tiempo puedes estar con los brazos estirados como si estuvieses conduciendo, o dando puñetazos o patadas al aire, al cuarto de hora te acabas cansando, por no hablar de que se necesitara un lugar mas o menos amplio para poder jugar en condiciones
Esto mejor en el hilo del e3, no en el de kojima.Olvidaos de Mass Effect 2, only PC and Xbox360, lo acaban de decir en la conferencia de EA
segun se comenta por ahi el juego para psp/ps3 es un remake del mgs 1, dentro de 29 minutos igual salimos de dudasMetal Gear Solid: Rising
![]()
Solo Para XboX360!joo
:
![]()
Que Triste.
Tanto que nos matamos en saber si era pa PS3 y al final no ha sidoXD
PD: por que la revista famitsu dice PSP+PS3? si al final salio pa xbox 360:ein:
PD: seria una SuperBomba Que sony mostrara el PS3 SLIM![]()
eso mismo pense yo imaginate un juego de f1 que la carrera te dure unos 40 minutos para hacerla real como en la vida misma y vas a estar con los brazos en alto tanto tiempo y con la tension de ir primero o ser primero?lo de captura de movimientos es la mayor chorrada que he visto en mi vida, si muy bonito al principio, pero a los diez minutos te aburres.
Decirme cuanto tiempo puedes estar con los brazos estirados como si estuvieses conduciendo, o dando puñetazos o patadas al aire, al cuarto de hora te acabas cansando, por no hablar de que se necesitara un lugar mas o menos amplio para poder jugar en condiciones
Lo he puesto aquí porque hay páginas y páginas de este hilo que comentaban que un posible bombazo de mañana de Ps3 era lo de Mass Effect, más que nada para desmentirloEsto mejor en el hilo del e3, no en el de kojima.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/203422-post_electronic_entertainment_expo_2009_e3_vivelo_emociones-48.html#post2300595
No, no es solo para 360, lo que pasa que, como es la conferencia de Microsoft, no dejan poner el logo de PS3, y también el los de PS3, fíjate que todos lo multis que anuncia, al final solo salen los logotipos de 360, y también, baja un trailer de la PSN Store, y aunque sea multiplataforma, solo salen los logotipos de PS3.Solo Para XboX360!joo
:
![]()
Que Triste.
Tanto que nos matamos en saber si era pa PS3 y al final no ha sidoXD
PD: por que la revista famitsu dice PSP+PS3? si al final salio pa xbox 360:ein:
PD: seria una SuperBomba Que sony mostrara el PS3 SLIM![]()
Pues solo quedan 22 minutos, aunque lo más probable es que muestren el nombre del nuevo Metal Gear, Metal Gear Solid Rising y de momento para 360. No creo que vayan a mostrar algo que se muestre mñana en la conferencia de Sonyyo no me voy a cama sin ver el final de la cuenta atras!!!!!cabe la esperanzaaaaaa
yo prefiero que el bombazo nuevo sea un juego no una ps3 slim ( aunque la rebaja de precio tambien seria importante aunque no tanto como anunciar un super-mega-ultra juegazo nuevo ), y si anuncian un juego nuevo por favor, NO MAS CGILo unico bombazo que puede anuciar sony es la ps3 slim o un bajada de precio de ps3 ,por lo demas se sabe todo..