peor es saber que no lo vas a disfrutar no??Eso es peor... duele muchisimo mas yo soy un gran fan de la saga y tener que esperarme un año o 8 meses para que salga para nuestra consola mientras uno lo disfrutan, es desesperante.
Ojalaa!!!!!!!entonces siq le diria a tio bill,ZAS EN TOLA BOCA!!!!!!!Lo que más me procupa es que Kojima es capaz de no decir nada en la conferencia de Sony. Pero también puede ser el super megatón de fin de conferencia.
Podría no dar datos en la de Sony y el día 3, para cierre de feria, saca MGS Portable Ops 2 para Psp y MGS: Rising y MGS: BigBoss para Ps3.
Pues yo me considero un fan de la saga, y esta noticia me ha dado un subidon. Poder saber que ha pasado TODOS ESTOS AÑOS QUE RAIDEN HA DESAPARECIDO y que NO han contado en ningun MGS anterior, y encima poder manejar a este personaje (amado u odiado a partes iguales por los fans de la saga) es algo que me ha llenado por completo. Realmente no se que tiene de malo por mas que lo miro que Kojima dijera que estaba trabajando en otro MGS, eso es algo bueno SI o SI!!!Pero donde vas cuestionandome ami mis gustos y mi forma de pensar sobre algo. TU colega no tienes ni dea de que es un Metal Gear. Ati te van los tiritos y las pistolitas. Apostaria a que te digo de que me expliques de que va el juego, el mensaje o simplemente algo que yo no sepa de el. Te invito a que lo hagas y cuestiones entonces si yo soy FAN o no de metal gear.
Metal Gear Solid ha dejado de tener ... lo que sea que tuviese en el mercado de los videojuegos y en el "corazon" de los fans.
I me hace gracia la actitud de vosotros en esta clase de comentarios igual supongo que vosotros de la mia ahora mismo. lo entiendo perfectamente
Pero yo creo que cualquier Fan de la saga entiende mi forma de pensar y siente que algo ha muerto, ya nada es lo mismo. Metal Gear Solid Ya nunca sera METAL GEAR SOLID
SNAKE MURIO
I la historia fue cerrada
Esto que acaba de anunciarse es simplemente el ego de microsoft.
Les importa una mierda KONAMI , KOJIMA, METAL GEAR
Solo quieren verse por encima de SONY
I se dejaran la pasta que haga falta para ello
I joderan a los que realmente hemos vivido los videojuegos desde que teniamos 5 años y las grander historias que simbolizan nombres como METAL GEAR SOLID.
Si vamos soy una aferrima seguidora de los shooter.... no hables sin conocer a alguien ^^Pero donde vas cuestionandome ami mis gustos y mi forma de pensar sobre algo. TU colega no tienes ni dea de que es un Metal Gear. Ati te van los tiritos y las pistolitas. Apostaria a que te digo de que me expliques de que va el juego, el mensaje o simplemente algo que yo no sepa de el. Te invito a que lo hagas y cuestiones entonces si yo soy FAN o no de metal gear.
Metal Gear Solid ha dejado de tener ... lo que sea que tuviese en el mercado de los videojuegos y en el "corazon" de los fans.
I me hace gracia la actitud de vosotros en esta clase de comentarios igual supongo que vosotros de la mia ahora mismo. lo entiendo perfectamente
Pero yo creo que cualquier Fan de la saga entiende mi forma de pensar y siente que algo ha muerto, ya nada es lo mismo. Metal Gear Solid Ya nunca sera METAL GEAR SOLID
SNAKE MURIO
I la historia fue cerrada
Esto que acaba de anunciarse es simplemente el ego de microsoft.
Les importa una mierda KONAMI , KOJIMA, METAL GEAR
Solo quieren verse por encima de SONY
I se dejaran la pasta que haga falta para ello
I joderan a los que realmente hemos vivido los videojuegos desde que teniamos 5 años y las grander historias que simbolizan nombres como METAL GEAR SOLID.
Fueron exclusividades temporales al igual que eternal sonata y asi es como esta firmado .Y yo para que mentir prefiero jugar un juego 1 año antes q jugar el mismo juego un año despues.Bioshock fue puntuado como uno de los mejores juegos de la historia, xbox no pierde exsclusividades por que tenia 2. Es que ya se dijo tiempo exsclusivo las firts, Ais ques si te gusta el gear of war y el halo comprate la 360, si te gusta uncharted, god of war y trico. pues comprate la ps3.
pues tio si tu eres de los que odian a raiden y no les gusta el 2 yo soy todo lo contrario pienso que raiden es el puto amo y el 2 para mi un juegazo. Saludos xDD.peor es saber que no lo vas a disfrutar no??
yo la verdad me he quedado muy tranquilo de que sea de Raiden y no se tratase del MGS4..
que sale pra ps3. genial!! que no... pues tampoco me pierdo gran cosa, pra mi el 2 es el peor por la mierda del Raiden, que será muy buen personaje... pro a mi no me gusta pra nada.
saludos:hola:
Dijeron que era exclusivo de 360 y NO era un spin-off. A menos que los reporteros mientan, asi es.pero tio buscale el lado positivo no es el 5, es un spin off, y yo me jugaria una mano a que lo tendremos en ps3.
mañana a las 20:00Por faovr, me podeis deicr a que hora empieza la conferiencia de sony ...?si es posible en hora española