El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
no no a mi no me da igual que lo juege el vecino porque me he gastado 500 euros y me venden los juegos a 70 claro a ver la xbox te cobra por el servicio online pero joder a ver a si sony va a perder la generacion y ya no se levantara con tanta puta crisis y demas

Unido
septiembre 7, 2007
A los que decís que Metal Gear ya había sido multiplataforma antes: LOL. No puedes equiparar sacar un Metal Gear para la segunda consola más potente del mercado con sacar un remake de hace la tira de años en la consola en la que nadie jugaba a Metal Gear (GameCube) y sacar MGS2 en la consola mierda de la época (Xbox).

Esto es MUY diferente. Y como mañana nos digan que no hay Rising para PS3, muchos sacaran la pistola del bolsillo y se harán un bonito agujero en la sien.
Que no jugases a MGS tu hace años no quiere decir que algunos lo hayamos disfrutado desde el Msx.
--- [ Añadido ] -----
no no a mi no me da igual que lo juege el vecino porque me he gastado 500 euros y me venden los juegos a 70 claro a ver la xbox te cobra por el servicio online pero joder a ver a si sony va a perder la generacion y ya no se levantara con tanta puta crisis y demas
Sony anunciará una bajada de precio si o si.

Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Que gracia me hace leer estas cosas, que pasa que ahora que sale este nuevo metal en xbox 360 ¿ya no eres fan de la saga?
Si fueras tan fan sabrias que esta saga a salido en mas sitios, Remake del Metal Gear Solid en gamecube, metal gear solid 2 substance en xbox.... no se me parece una tonteria muy grande lo que acabas de decir.

Yo solo puedo decir una cosa, Gracias Kojima por sacarme un nuevo Metal Gear de Raiden, cada vez me gusta mas haberte visto en persona y haberte dado la mano :amor:
Mira colega, cualquier FAN de la saga y digo FAN, no que te guste mas o menos , FAN, save a que me refiero... Asi que si te hace gracia, te miras en el espejo y te partes la poya, si?

EL unico consuelo de todo esto?

Que Snake esta muerto, los patriots, y todo el hilo de la historia cerrada...

Ai teneis vuestra mierda de metal gear solid, Queriais un metal no?

ai lo tienen

Unido
julio 7, 2008
Yo creo que van hacer una jugada similar como en Soul Calibur IV, el mismo juego para las 2 consolas pero con 1 personaje exclusivo durante un tiempo en cada una de ellas, en Xbox 360 Raiden y en PS3 Snake o Big Boss o ese nuevo clon. Al cabio de unos meses en los respectivos bazares de cada una de ellas se podrá descargar ese personaje

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mira colega, cualquier FAN de la saga y digo FAN, no que te guste mas o menos , FAN, save a que me refiero... Asi que si te hace gracia, te miras en el espejo y te partes la poya, si?

ai lo tienen
Mi madre:babas:, lo has explicado de put* madre... totalmente de acuerdo contigo...

Unido
diciembre 17, 2007

ai lo tienen
Tienes un problema tio...

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007

ai lo tienen
Yo soy fan desde hace mucho tiempo y no comprendo tu pensamiento sinceramente(cada cual tiene el suyo) pero si de evrdad fueras fan te alegrarias de que hubiera mas entregas de esta saga, a si y contola tu lenguaje ^^ yo no te e faltado al respeto.

Unido
diciembre 17, 2007
nadie ha dicho que el juego salga para ps3, sino en 360 por lo tanto este hilo deberia ir a charla.... es triste pero es asi, yo espero sea un gran juego que sin duda me compraré

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

ai lo tienen
vivan los spoilers:amor:

dicho asi me consuela poco....un mgs es un mgs....la carga emocional es tremenda

Unido
agosto 9, 2008
esto sony lo tenia q saber ya desde hace tiempo, y por eso creo q sony mañana anunciara mas de un bombazo(eso espero,sino me defraudaria), aparte de lso juegazos q nos esperan como GoWIII,GT5,Heavy Rain,Uncharted2,........ que le dan mil vueltas a cualquiera de los first party de los anunciados de microsoft que pasaria si muestran ingame ffxiii versus y un bomba!!!! como dos metal gear para ps3!!!!! el raiden multiplataforma y uno exclusico para ps3333........que diriamos entonces¿?
Espero con ansias la conferencia de mañana,cruzemos los dedos

Unido
marzo 1, 2008
yo solo se que como he leido por aqui hace unos mensajes...si mañana sony no anuncia que este MGS no sale para ps3...se acaba todo. una cosa es que sea multi, cosa que a mi personalmente me parece malisimo para todo lo de sony una cagada impresionante. pero como no tengamos este juego mira....que saquen el mgs de big boss o de su padre si quieren pero todos tienen que estar en ps3 que una cosa es un multi y otra cosa es que ahora encima tengan mgs exclusivos (sean mejores o peores que los nuestros pero no dejan de serlo)

Unido
marzo 23, 2008
que liada xaval lo que me faltaba por ver.

Ahora desarrollaran el mgs en la 360 y a nosotros nos daran un cutreport

Al final han pasado por el aro los cabrones

Unido
junio 23, 2008
esto sony lo tenia q saber ya desde hace tiempo, y por eso creo q sony mañana anunciara mas de un bombazo(eso espero,sino me defraudaria), aparte de lso juegazos q nos esperan como GoWIII,GT5,Heavy Rain,Uncharted2,........ que le dan mil vueltas a cualquiera de los first party de los anunciados de microsoft que pasaria si muestran ingame ffxiii versus y un bomba!!!! como dos metal gear para ps3!!!!! el raiden multiplataforma y uno exclusico para ps3333........que diriamos entonces¿?
Espero con ansias la conferencia de mañana,cruzemos los dedos
Con eso de que sony lo tenia que saber desde hace tiempo me dao cuenta de que tambien ya le vale a sony no salir en una rueda de prensa y decir lo sentimos por nuestros jugadores porque perdemos la exclusiva del final fantasy y la del metal gear asi nos ahorran la putada de tener que saberlo por parte de microsoft y tener la enrabietada pasada desde hace tiempo.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues a mi me tiene intrigado el contador , porque todavai sigue en marcha... Hay un juego nuevo al parecer.

Unido
noviembre 7, 2007
Otra cosa que podéis hacer los desesperados es ir a la página de Kojima y en Mailbox lo freís a mensajes haha.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bombazos nuevos, ingame de versus XIII y lo ya anunciado sera impresionante, pero versus XIII es dificil que lo veamos y ya veremos esos bombazos nuevos ( como un juego al estilo 8days o the getaway 3... lo que daria por ver algo asi en ps3.... )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior