El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Es evidente que lo del sensor de movimiento suena bien al principio, pero realmente creo que se quedará en anegdota, espero q mañana Sony nos muestre algo mas que la PSP Go y nos de alguna sorpresa.

Unido
octubre 4, 2008
Metal Gear Solid: Rising

Solo Para XboX360!:eek:joo:mad: :

Que Triste.

Tanto que nos matamos en saber si era pa PS3 y al final no ha sidoXD

PD: por que la revista famitsu dice PSP+PS3? si al final salio pa xbox 360:ein:

PD: seria una SuperBomba Que sony mostrara el PS3 SLIM :D

Unido
agosto 9, 2008
lo de captura de movimientos es la mayor chorrada que he visto en mi vida, si muy bonito al principio, pero a los diez minutos te aburres.

Decirme cuanto tiempo puedes estar con los brazos estirados como si estuvieses conduciendo, o dando puñetazos o patadas al aire, al cuarto de hora te acabas cansando, por no hablar de que se necesitara un lugar mas o menos amplio para poder jugar en condiciones
toy seguro q esa misma mierda se puede hacer con la eye toy de ps3,pero fijo.lo anuncian como algo revolucionario y es la misma mierda de siempre,copia de mezclar de idea de wii con la eye toy,..... eso ta mu bonito pa un dia al siguiente ya pasas,yo para tar de pie y hacer el mono me voy al parque,donde este un buen mando q se quite lo demas.Y no es por nada pero to loq anuncio microsoft es copia,twitter,facebook,lastfm(copia descarada d Vidzone),.....todo eso ya se anunciara para ps3,una lástima la verdad

Unido
abril 21, 2009
Pues vaya palos me estoy llevando, parece que tengan algo en contra de sony todas las compañías....en fin...

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Metal Gear Solid: Rising

Que Triste.

segun se comenta por ahi el juego para psp/ps3 es un remake del mgs 1, dentro de 29 minutos igual salimos de dudas

Unido
agosto 31, 2007
lo de captura de movimientos es la mayor chorrada que he visto en mi vida, si muy bonito al principio, pero a los diez minutos te aburres.

Decirme cuanto tiempo puedes estar con los brazos estirados como si estuvieses conduciendo, o dando puñetazos o patadas al aire, al cuarto de hora te acabas cansando, por no hablar de que se necesitara un lugar mas o menos amplio para poder jugar en condiciones
eso mismo pense yo imaginate un juego de f1 que la carrera te dure unos 40 minutos para hacerla real como en la vida misma y vas a estar con los brazos en alto tanto tiempo y con la tension de ir primero o ser primero?

y asi en infinidad de juegos, y es que es otra que vengas canasado de trabjar y si te pones a jugar es a estar tirado al sofa con el mando tranquilamente descansando.

Todos se suman al carro de los sensores, esa moda que uff al principio me hacia gracia pero ya me cansa.

En fin. vender humo para mi ha sido lo del sensor de movimiento con videos arreglado para reflejar la idea y generar hype y luego dicen de sony. como lo de forza como el mejor juego de coches de esta generacion.

Unido
abril 19, 2008

Que Triste.

No, no es solo para 360, lo que pasa que, como es la conferencia de Microsoft, no dejan poner el logo de PS3, y también el los de PS3, fíjate que todos lo multis que anuncia, al final solo salen los logotipos de 360, y también, baja un trailer de la PSN Store, y aunque sea multiplataforma, solo salen los logotipos de PS3.

Por eso no significa que solo salga en 360

Y de una vez, esperen lo menos de mañana, sino van a salir igual que el años pasado, donde todos esperaban un bombazo de PS3, y no salio nada (bueno para los que esperaban ese bombazo), así que esperen lo menos, y así lo que presenten se les hará bueno, y talvez si algo llega bien, hasta será mayor la felicidad.

Saludos

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
como me gustaria que kojima dijera mañana:
kojima:"happy june fools day ms" xD
y que alguien le dijera "that was two months ago mr. kojima"
kojima: ah? O sorry i'm not american
xDDDDDD

bueno volviendo a la realidad, tal vez si sea multiplataforma y lo que sony prepara sera alguna conectividad entre el juego que sera para psp y este como ya alguna vez se habia mensionado

Unido
julio 7, 2008
yo no me voy a cama sin ver el final de la cuenta atras!!!!!cabe la esperanzaaaaaa
Pues solo quedan 22 minutos, aunque lo más probable es que muestren el nombre del nuevo Metal Gear, Metal Gear Solid Rising y de momento para 360. No creo que vayan a mostrar algo que se muestre mñana en la conferencia de Sony

Unido
agosto 31, 2007
a mi lo que me ha hecho gracia es cuando kojima ha dicho: no es snake, como rectificando al presentador para no confundir, que ha gente que se ha pensado que era un port del 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sea o no multiplataforma ( ojala sea multi, si no mal vamos, muy mal por que MGS tien mucho peso ), la saga MGS de ahora en adelante ya esta perdida ( predigo que sera un juego estilo devil may cry con raiden y si no al tiempo )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Lo unico bombazo que puede anuciar sony es la ps3 slim o un bajada de precio de ps3 ,por lo demas se sabe todo..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo unico bombazo que puede anuciar sony es la ps3 slim o un bajada de precio de ps3 ,por lo demas se sabe todo..
yo prefiero que el bombazo nuevo sea un juego no una ps3 slim ( aunque la rebaja de precio tambien seria importante aunque no tanto como anunciar un super-mega-ultra juegazo nuevo ), y si anuncian un juego nuevo por favor, NO MAS CGI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior