El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
La clave es que juegos como god of war 3 y gran turismo 5 tienen que salir este año si o si , como se retrasen despues de navidades pinta muy mal la cosa. Hay que esperar 5 años para los juegos exclusivos , exepto uncharted los demas van muy muy lentos.
Los de sony no saben lidiar cuando les mete presion la competencia , acostumbrados ellos a pagar en antaño por las exclusividades y dejar fuera la competencia.
Sinceramente me da igual la play o la xbox , lo que importa son los buenos juegos.

Y por favor que cambien el menu xmb que da mucha pena

P

pinchuo2

tranquilos que sony va a anunciar mañana el super rua a rub 2 que segun ellos sera un bombazo(el juego de los patitos de la store)

Unido
abril 19, 2008
despertad la mayoria, yo ya llevo semanas diciendo que rebajemos la euforia que luego pasa lo que pasa, y si para vosotros enseñar videos de juegos que llevamos viendo trailers semanas es un megaton pues nada.
me da la sensacion de ser el unico del foro que estaba aqui en el e3 2008

Y cuantas noticias posteabas con HYPE HYPE HYPE, tu mismo contribuías con eso, ya sabemos todo lo que va a presentar sony mañana, y gracias a quién, pues a ti tio.

Yo lo dije, se ven los números 360, algunos me creyeron, otros creían que estaba bromeando, y otro se enojaron, pero era lo mejor hacerse a la idea.

Ahora otra, MetalGearSolid Rising no va a ser exclusivo, o por lo menos no lo dijo Kojima, que para mi sigue siendo un gran desarrollador de videojuegos.

Ahora se van a suicidar, van a salir con escopeta en mato y matar a cuanto se les ponga en frente?, por favor,

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Madre mia lo que hace el E3 XD
si, y mira que mi cabreo es de yo, un tio que siempre e defendido la PS3 a muerte y soy sonyer 100% a rabiar, pero coño, por muy sonyer que sea hay cosas que no se pueden tolerar, y si mañana anunciasen el megaton del siglo ( que repito, megaton no es un video del team ico ni de la PSP GO ni las mierdad de siphon filter ni starhawk, sino algo como un FF VII, the getaway 3, L.A Noire, etc. ), si MGS no estubiera en 360 y sony mañana sacase toda la artilleria ya anunciada y algo nuevo como el team ico seria el primero en nombrar a sony lo mejor del e3, pero ahora esto a cambiado y si sony quiere estar a la altura tiene que tener algun bombazo a la altura de las circunstancias

Unido
septiembre 7, 2007
Os imaginais que Sony anuncia FFVII Remake? Entonces creo que todos lo celebrariais como si fuera la champions League XD
Soñar es gratis, pero no caerá esa breva.

Si nos da algo jugable de Proyect Trico, alguna sorpresilla inesperada y fechas de este año de los grandes (God of war, por ejemplo) no estaremos tan jodidos. Sino, hay que quitarse el sombrero con la conferencia de hoy.

Unido
marzo 29, 2008
Y cuantas noticias posteabas con HYPE HYPE HYPE, tu mismo contribuías con eso, ya sabemos todo lo que va a presentar sony mañana, y gracias a quién, pues a ti tio.

Yo lo dije, se ven los números 360, algunos me creyeron, otros creían que estaba bromeando, y otro se enojaron, pero era lo mejor hacerse a la idea.

Ahora otra, MetalGearSolid Rising no va a ser exclusivo, o por lo menos no lo dijo Kojima, que para mi sigue siendo un gran desarrollador de videojuegos.

Ahora se van a suicidar, van a salir con escopeta en mato y matar a cuanto se les ponga en frente?, por favor,
Te doy la razon, pero olle...la cuenta atras no a finalizado aun XD es raro no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo voy a esperar a mañana,si Sony decepciona,entonces es cuando cambiare la opinion de hoy.

Yo solo se una cosa que no veo mas E3,porque madre mia

Unido
marzo 1, 2008
a este paso micro$oft anunciará el remake de FFVII exclusivo para 360 XDXD y sino al tiempo...cada año nos roban unas cuantas...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
rising....me parece soso

no esta a la altura de "sons of liberty","snake eater","guns of the patriots"

si resulta ser exclusivo de 360 no creo que sea un titulazo...

Unido
marzo 25, 2009
¿Hacemos bote para una cabina de suicidios?

En serio, ¿Qué nos queda? God of War, Gran Turismo, Uncharted y poco más. ¿Vale la pena gastarse 400 euros (o 600 los que la compraron en su momento) por 2 o 3 juegos?

No sé, yo estoy empezando a perder la fe en Sony. Se suponía que este E3 iba a ser suyo, y de momento ya hay un claro ganador. Para mañana sólo nos quedan las 200 filtraciones de las pelotas (ya se podrían meter los informadores las filtraciones por el culo), información repetida y, si hay un milagro, que nos digan que Metal Gear Rising también saldrá en PS3.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
¿Hacemos bote para una cabina de suicidios?

En serio, ¿Qué nos queda? God of War, Gran Turismo, Uncharted y poco más. ¿Vale la pena gastarse 400 euros (o 600 los que la compraron en su momento) por 2 o 3 juegos?

No sé, yo estoy empezando a perder la fe en Sony. Se suponía que este E3 iba a ser suyo, y de momento ya hay un claro ganador. Para mañana sólo nos quedan las 200 filtraciones de las pelotas (ya se podrían meter los informadores las filtraciones por el culo), información repetida y, si hay un milagro, que nos digan que Metal Gear Rising también saldrá en PS3.
El milagro seria el remake de "el juego". Pero como me han dicho antes , soñar es gratis XD

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
llevo desde el MGS2 esperando que saque un juego con raiden como protagonista y ahora que lo hacen de momento solo lo ha anunciado para Xbox....este kojima me está decepcionando

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hay que esperar a ver que pasa mañana,no nos vamos a morir.

Kojima esta cojido d elso huevos,porque me extraña que saque un MG en 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior