Tupac
Baneado.
- Unido
- abril 11, 2009
Creo que esa imagen es del juego del Iphone. Un saludo.No os olvideis de la foto esta
![]()
Creo que esa imagen es del juego del Iphone. Un saludo.No os olvideis de la foto esta
![]()
Cierto ¿quien sera esa mujer ninja? digo mujer porque esos zapatos se supone que son de mujer XDNo os olvideis de la foto esta
![]()
No se, pero no creo que esta foto tenga algo que ver con la pagina de Kojima... vamos, no se, ¿Para que tanto misterio con la pagina? Un saludo.Cierto ¿quien sera esa mujer ninja? digo mujer porque esos zapatos se supone que son de mujer XD
¿Y porque Raiden lleva un bastón en vez de una espada? si buscas la imagen ampliada verás que NO es Raiden porque esa NO es su espada.No es una mujer es RAIDEN, en MGS 4 raiden usa zapatos de mujer.
En metal gear solid Raiden utiliza exactamente esos zapatos ¬¬Cierto ¿quien sera esa mujer ninja? digo mujer porque esos zapatos se supone que son de mujer XD
ya vi la imagen de serca y shi se parece DEMASIADO a raiden¿Y porque Raiden lleva un bastón en vez de una espada? si buscas la imagen ampliada verás que NO es Raiden porque esa NO es su espada.
Amigo... Eso que dices te lo has sacado de la manga pero bien sacao.no se si ya lo han dicho pero vi en una pagina que el de la imagen no es THE BIS BOSS sino snake.. porque en una entrevista con kojima solo nombro un "hombre viejo""old man" y si sale en un juego the big boss y raiden(un raiden que se ve mas viejo o veterano) juntos no podria ser sino que seria SNAKE!
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=nl&js=n&u=http://ps3clan.nl/2009/05/ps3clan-heeft-antwoord-metal-gear-raiden/&sl=nl&tl=en&history_state0=&swap=1
:hola:
Dudo mucho que sea Gray FoxEs que null es gray fox...y llevamos 53 paginas diciendo que es gray fox.
Dudo mucho que sea Gray FoxEs que null es gray fox...y llevamos 53 paginas diciendo que es gray fox.
Amigo... Eso que dices te lo has sacado de la manga pero bien sacao.
Big Boss tiene un parche en el ojo derecho, solid snake tiene el solid eye en el izquierdo y en ningun momento del juego es dañado como para llebar un parche.
Big Boss al acabar MGS3 va con boina y sobre Raiden y Big Boss esten unidos, en ningun momento dice que lo esten ni que sean compañeros, ni que ambos de los 2 sean jugables. Asi que:
1- Es Big Boss mas joven
2- Es Raiden viejo o hecho polvo mejor dicho...
Aunque pueda sorprenderte, seguramente tenemos compañeros de foro de que no saben lo que significa eso que te ocurre con solo pensarlo. Me imagino lo que les pasa a ellos... con solo leerte.uiuiuiui solo de pensarlo me corro XD