El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
"Militaires Sans Frontieres" = Militares sin fronteras

Outerheaven, Gray fox... ¿Big Boss? 7 años, matarilerilerile donde estan las llaves matarilerileron! chinpon!

Unido
julio 27, 2008
Parad ya con que es big boss macho que cansaos sois transcurre 7 años despues del MGS4 big boss ya la palmo que pasa?? ha resucitao??

Unido
enero 6, 2008
imaginaos, que nos sacan un video el mamon de kojima... en el que salen imagenes de los 6 MG que hay, y que en cada imagen hay una persona en plan en segundo plano a lo escondida o observando... y que ubiese como un video final del MGS4 que una vez se van big boss y snake aparece el pavo este de la fotita de los huevos, pilla codec y dice, ya se han encontrado, comencemos con nuestro plan

uiuiuiui solo de pensarlo me corro XD

Unido
junio 3, 2008
Si no me equivoco la entrevista con Kojima y el artículo sobre el futuro MGS ha sido publicada en una edición especial de la revista Famitsu llamada Famitsu PS3+PSP. Quizá los rumores que apuntan a dos entregas exclusivas para PSP y PS3 no vayan descaminadas.

Unido
enero 6, 2008
cada segundo que pasa estoy mas convenzido de que es johnny... si os dais cuenta... a salido en los 4 juegos de MGS juas juas juas... menos en el 3... (Mi pregunta es... sabeis donde a salido en cada momento? XD )

Unido
enero 6, 2008
hagamos un club de fans de johnny jajajaj XD

no fuera bromas alguien puso una foto del extraño de la NEXT y de johnny y se parecen bastante...

mmmm aqui algo falla...

Unido
noviembre 7, 2007
Como le mola a Kojima jugar con nosotros, ahora estaremos dias hablando de esto XD

Unido
febrero 28, 2008
Akiba no puede ser por que a ver...Desde shadow mosses a mgs4...van 9 años. Y en 9 años akiba a pasado de ser que? Un soldado donde meryl lo noquea...a un soldado donde..meryl lo abofetea? XD Ademas en ambos tanto en MGS1 como en MGS4...Akiba parece que tiene una edad semejante. NO ha pegado un envejicimiento tan fuerte como seria este...7 años ams tarde de MGS4 akiba no puede haber envejecido tanto. Tiene que ser o big boss...(en caso de ser una precuela) o un nuevo clon. Que si la informacion de que es 7 años mas tarde es real...Ha de ser un nuevo clon que no se de donde ha salido. Aunque en caso de ser el nuevo protagonista de "MGS5" me parece que perderia gracia. Por que siempr eha sido el prota indiscutible solid snake...Big boss tiene un pase tambien por que es el original..El padre de donde salio solid. Pero ahora un clon nuevo...Sacado de la manga.. No creo que tuviera tanto enganche..No se.
Y si le han introducido un virus en plan FOXDIE y envejece velozmente qué? eh!? xDDD no sé ya ni lo que digo

Unido
enero 6, 2008
imaginaos, que nos sacan un video el mamon de kojima... en el que salen imagenes de los 6 MG que hay, y que en cada imagen hay una persona en plan en segundo plano a lo escondida o observando... y que ubiese como un video final del MGS4 que una vez se van big boss y snake aparece el pavo este de la fotita de los huevos, pilla codec y dice, ya se han encontrado, comencemos con nuestro plan

uiuiuiui solo de pensarlo me corro XD
me cito... apra responder a lo de arriba...

Unido
enero 6, 2008
no digo que sea akiba ¬¬ sin mas podria ser un 4 hijo, y que TODO absolutamente TODO estubiese preparado desde el principio, dios kojima en estos momentos te quiero XD

Unido
enero 6, 2008
jajajaja, a saber, solo digo que el 101% de los que estamos aqui nos vamos a llevar un kojimaowned en toda reglar, y como no... luego vendrar los picados de turno que como no supieron acertar se quejaran del juego, como hicieron con raiden el el MGS2...

Unido
junio 2, 2008
tios despertad! k el clon perfecto de big boss era solidus snake, si es solidus snake entonces su aspecto es igual que el de big boss y tendria una edad parecida al de la foto! que es solidus esa es mi apuesta

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Solidus fue qemado y muerto junto con big mama en mgs4 ¬¬ tonto, bueno ami me da igual qe sea, solo qiero ver el nuevo proyecto, no stoi ni desesperada ni ilusionada, me da igual qe sea, solo se qe sera algo nuevo ^^

Unido
enero 6, 2008
creo que ya se por donde van los tiros muahahahah

recordad el secreto esta en el simbolo de la gorra... que en frances significa: Militares Sin Fronteras...

jajajaja esque como sea lo que pienso veras que bombazo XD

alguien que me haga un contador flash para darle emocion a la cosa?

Unido
febrero 28, 2008
Solidus fue qemado y muerto junto con big mama en mgs4 ¬¬ tonto, bueno ami me da igual qe sea, solo qiero ver el nuevo proyecto, no stoi ni desesperada ni ilusionada, me da igual qe sea, solo se qe sera algo nuevo ^^
Yo no iría llamando tontos a los demás.. y menos poniendo SPOILERES de esa manera....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior