El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Y ahora yo me pongo a llorar ^_^!

Respecto al hilo, que es lo que nos importa, yo sigo pensando que hay alguna posibilidad de que sea Akiba xD

Unido
febrero 28, 2008
Pues desde luego Big Boss no es, Snake no es... lo único que se me ocurre es que sea otro clon (y yo creo que Akiba es un clon también xD)

Unido
julio 10, 2007
Antes de que saliera Metal Gear 4 yo juraba y pel-juraba que Big Boss estaba muerto Ya de Kojima se puede esperar cualquier cosa.

Unido
junio 3, 2008
pero en que nos basamos para decir que es un clon??
a ver, no creeis que no llevaria ese parche? si, un clon es identico, pero no nace con parche. Big Boss lo lleva por un accidente, no porque naciese asi y sea genetico (si no, Snake y Liquid tb lo llevarian), y Solidus, que si q lleva parche, es en el otro ojo, asi q no es por genes, si no por atro motivo. Si os cortan una mano, vuestros hijos nacen con dos brazos, no con uno.
po lo que yo creo q esta claro que ese es Big Boss, el unico y autentico, y tamien creo que el otro es Raiden, y la relacion, ya la veremos, aunque pareza atemporal, Kojima es capaz de hacer que cuadre a la perfeccion.

Unido
junio 2, 2008
Bueno recuerdo que
ocelot le dijo snake en la pelea final que el sueño de big boss estaba cumplido, y que el mundo seria un caos a partir de ahora, si big boss por la razon que sea viviera con esa edad pues estaria en su mundo de ensueño!

Unido
julio 22, 2008
yo kreo q es un clon que no es big boss pero yokese sq lo mismo aora no es ni un metal gear para la ps3 pero yo me tiraria x akiba en el 4 se le da muxo bombo

Unido
abril 13, 2008
pues por ahi ahi una entrevista de un tio de sony que dice aver visto 10 minutos de ese juego y ke no es un metal gear... voy a buscar la fuente y tl y os la pongo...

Unido
junio 23, 2006
y ese "Raiden"? Os imaginais que es gray fox de joven? DIOS!
Gray fox murio con los dos ojos y este raiden tiene un parche.

Yo sigo pensando que es Raikov, y este juego nos contara la historia de como nacio Raiden que para mi fue creado y mas tarde modificado a ninja por los patriots., porque de algun lado tiene que salir el parecido entre los dos....... y de raiden poco se sabe.

Y de hay viene ese Big boss tan joven. Mi opinion:

Precuela que ira despues de MGS PO manejada por el Big boss, en la que nos contaran la historia de Raiden y de donde viene.

Quedaos con esto, haber si me confundo.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
la noticia que os decia, copio y pego de meri

"A conversation with a Sony representative revealed the following regarding the famed developer's E3 exploits at the L.A convention center which is due in the first week of June..Although not too many details were revealed regarding the event which is being kept a closely guarded secret, the rep was kind enough to provide us a tentative plan of action which was being sought for the show.

"As for Kojima's game... Yes, we've seen it. It's not MGS or anything of the sort. It's also not 100% new ground, either. We can't talk in absolutes about it, but we have video of a live feed and it will stream 10 min on our website before Kojima takes the stage at E-3. The game isn't multiplatform but, you will probably be shocked at what it is. That I can tell you."

Are we already not shocked, dazed and confused enough with Kojima San's innumerable viral teaser. A recent Famitsu scan showed a reveal of his next project in the upcoming issue. Will the information be sufficient to satiate the craving for another insanely crafted epic or will it leave us with a bigger riddle, such vexed answers only a "timer" shall answer."
http://www.skoar.com/news/admin/rumor-kojima-reveal-at-e3.html?Itemid=​46

Your thoughts.

Unido
junio 6, 2008
Gray fox murio con los dos ojos y este raiden tiene un parche.

Yo sigo pensando que es Raikov, y este juego nos contara la historia de como nacio Raiden que para mi fue creado y mas tarde modificado a ninja por los patriots., porque de algun lado tiene que salir el parecido entre los dos....... y de raiden poco se sabe.

Y de hay viene ese Big boss tan joven. Mi opinion:

Precuela que ira despues de MGS PO manejada por el Big boss, en la que nos contaran la historia de Raiden y de donde viene.

Quedaos con esto, haber si me confundo.

Opino lo mismo q tu, pero yo ya no se siempre se crean un monton de rumores. sony dice q no es un mgs, y entonces porq ese raiden y ese big boss? famitsu dice q son dos mgs uno para psp y otro para ps3, pero otros dicen q big boss no es big boss, la verdad yo me guiare por mi instinto q mal no me a ido y lo q me dice es muy parecido a t teoria, porq hasta donde yo se ese nos ni akiba ni ningun clon es big boss, y si le añadimos q soy un fanatico de big boss pues, no podre decir nunca q ese es un clon, porq hasta tiene las mismas cicatrices y el logo en al gorra salio despues en outer heaven.

Unido
junio 18, 2008
Joder, tan dificil es pensar, que si que es big boss, no se os a ocurrido continuacion del portable ops?...

Unido
junio 6, 2008
Joder, tan dificil es pensar, que si que es big boss, no se os a ocurrido continuacion del portable ops?...
Esq yo apoyo esa teoria hasta el final, un juego q una portable opscon el metal gear 1 de msx, donde se vea cuando snake se revela contra zero y crea outer heaven, el experiento de les enphants terrible etc.
Ademas reitero solidus si es imposible de ser, porq el era viejo en mgs2, ademas q perdio el ojo contrario a big boss en mgs2 en al pelea con raiden en el harrier, asiq olvidaos es imposible de q sea solidus.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior