Lee esta noticia de ps3p, repito que NO ES BIG BOSS:Ese tio es BIG BOSS, discutir sobre esto no tiene sentido
Famitsu 27 de Mayo; Nuevo Metal Gear anunciado
Última edición:
Lee esta noticia de ps3p, repito que NO ES BIG BOSS:Ese tio es BIG BOSS, discutir sobre esto no tiene sentido
Volvemos a lo mismo. Si es precuela es Big Boss seguro. Pero si es CIERTO que es 7 años despues entonces es imposible.Ese tio es BIG BOSS, discutir sobre esto no tiene sentido
MGS5: PR = Metal gear solid 5: Patriots Revenge?? las siglas encajan y hasta tendria sentido, despues de su "desruccion" volvieran a la carga a vengarse.En el scan de la revista se ve claramente las iniciales del juego MGS5R...... a parte de BIG BOSS ( que no se trar nada sobre Akiba, o eso creo.....) y a un renovado Raiden, o supuestamente su antecesor. La "P" estoy convecido de que sera algo sobre los Patriots (como siempre XD)
Según la revista Famitsu en una entrevista al propio Kojima, el de la imagen NO ES BIG BOSS, podría ser Akiba. Aqui tienes el link:
http://********/4989/famitsu-27-de-mayo-nuevo-metal-gear-anunciado/
PD: además, Akiba no sale sólo en MGS4, si tanto sabes de la saga deberías saber eso... :hola:[/QUOTE
si ya y supongo q en el 1 sale con un protagonismo q no veas, ya q solo sale cuando snake esta encerrado y el esta patrullando su celda y diciendo dos frases nada mas en relacion a meryl, cuando escapas lo noqueas y adios a akiba. pedazo de protagonismo.
En qué momento he hablado yo de protagonismo de Akiba en el MGS 1??¿¿ sólo he dicho que salía...Según la revista Famitsu en una entrevista al propio Kojima, el de la imagen NO ES BIG BOSS, podría ser Akiba. Aqui tienes el link:
http://********/4989/famitsu-27-de-mayo-nuevo-metal-gear-anunciado/
PD: además, Akiba no sale sólo en MGS4, si tanto sabes de la saga deberías saber eso... :hola:[/QUOTE
si ya y supongo q en el 1 sale con un protagonismo q no veas, ya q solo sale cuando snake esta encerrado y el esta patrullando su celda y diciendo dos frases nada mas en relacion a meryl, cuando escapas lo noqueas y adios a akiba. pedazo de protagonismo.
Debo haberme perdido algo :ein:
entre mgs1 y mgs2 se supone que transcurrian 4 años (entre MGS1 y el incidente del Big Shell, de 2005 a 2009) y snake estaba igual de "viejo" en ambos juegos, sin embargo en mgs4 se supone q es el 2014, es decir 6 años, y mira lo que ha envejecido Snake, no se parece en nada. ¿por que no iba Akiba en 7 envejecer igual si fuese un clon?Akiba no puede ser por que a ver...Desde shadow mosses a mgs4...van 9 años. Y en 9 años akiba a pasado de ser que? Un soldado donde meryl lo noquea...a un soldado donde..meryl lo abofetea? XD Ademas en ambos tanto en MGS1 como en MGS4...Akiba parece que tiene una edad semejante. NO ha pegado un envejicimiento tan fuerte como seria este...7 años ams tarde de MGS4 akiba no puede haber envejecido tanto. Tiene que ser o big boss...(en caso de ser una precuela) o un nuevo clon. Que si la informacion de que es 7 años mas tarde es real...Ha de ser un nuevo clon que no se de donde ha salido. Aunque en caso de ser el nuevo protagonista de "MGS5" me parece que perderia gracia. Por que siempr eha sido el prota indiscutible solid snake...Big boss tiene un pase tambien por que es el original..El padre de donde salio solid. Pero ahora un clon nuevo...Sacado de la manga.. No creo que tuviera tanto enganche..No se.