El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
En el scan de la revista se ve claramente las iniciales del juego MGS5:pR...... a parte de BIG BOSS ( que no se trar nada sobre Akiba, o eso creo.....) y a un renovado Raiden, o supuestamente su antecesor. La "P" estoy convecido de que sera algo sobre los Patriots (como siempre XD)
MGS5: PR = Metal gear solid 5: Patriots Revenge?? las siglas encajan y hasta tendria sentido, despues de su "desruccion" volvieran a la carga a vengarse.

Unido
junio 18, 2008
Joder, parad ya con los spoilers que hay gente que no se a pasado el juego y ya jabeis puesto 5 veces la foto de big boss en el 4.

Unido
junio 6, 2008
Según la revista Famitsu en una entrevista al propio Kojima, el de la imagen NO ES BIG BOSS, podría ser Akiba. Aqui tienes el link:

http://********/4989/famitsu-27-de-mayo-nuevo-metal-gear-anunciado/

PD: además, Akiba no sale sólo en MGS4, si tanto sabes de la saga deberías saber eso... :hola:[/QUOTE

si ya y supongo q en el 1 sale con un protagonismo q no veas, ya q solo sale cuando snake esta encerrado y el esta patrullando su celda y diciendo dos frases nada mas en relacion a meryl, cuando escapas lo noqueas y adios a akiba. pedazo de protagonismo.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
joer que way,juegazooo,pero por ahora me hace mas ilusion el nuevo cod jejejej

saludos!!!

Unido
marzo 28, 2008
Según la revista Famitsu en una entrevista al propio Kojima, el de la imagen NO ES BIG BOSS, podría ser Akiba. Aqui tienes el link:

http://********/4989/famitsu-27-de-mayo-nuevo-metal-gear-anunciado/

PD: además, Akiba no sale sólo en MGS4, si tanto sabes de la saga deberías saber eso... :hola:[/QUOTE

si ya y supongo q en el 1 sale con un protagonismo q no veas, ya q solo sale cuando snake esta encerrado y el esta patrullando su celda y diciendo dos frases nada mas en relacion a meryl, cuando escapas lo noqueas y adios a akiba. pedazo de protagonismo.
En qué momento he hablado yo de protagonismo de Akiba en el MGS 1??¿¿ sólo he dicho que salía...

Debo haberme perdido algo :ein:

Unido
junio 23, 2006
Una observacion:

Si os dais cuenta el traje del "raiden" es como mas basto, como muy rustico. ¿¿Podria Ser Raikov?? Y el juego estaria basado despues de MGS PO. Puede que Raikov fuese un experimento de los Patriots para buscar el soldado perfecto, y al ver a raiden con ese parecido, quisieron repetir-continuar el proyecto. ¿Que os parece?

Yo creo que es lo mas normal, y lo que mas cadruaria con esa imagen del Big Boss.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Maldición!! x )
jajaja estoy muy ancioso por ver que sera desvelado
ahora bien, yo no creo que sea big boss, pues si es como dicen los rumores
de que es unos 7 años despues del MGS4 eso es imposible, ahora que si es una precuela
que rayos tiene que hacer raiden con big boss, es claro que no coinciden ¬ ¬ en
tiempo y espacio, y por ahi en un post vi que era akiba, pero aunque akiba daba un
aire a snake no creo que sea el....

Pues mejor dejemos de especular y esperemos unos dias para ver que se da a conocer oficilamente... aunque claro mientras nos comen las dudas y las ancias je je je xD
Saludos!!

U

Uzumaki-Fran

Que el autor del Post ponga en el titulo
para los que no saben mucho de la saga.
PD: Que es 7 años despues.....??? bueno, mi imaginacion me dice que seria algo como lo que dice davix "Patriots Revenge". Pero bueno, que puesde ser una historia nueva :D

Unido
julio 15, 2008
Hbaer que quede claro, soy un gran fan de la serie, y ese tio de la foto esque vamos, no se parece a akiba en nada, pero esque en nada.

El de la foto me juego todo a que es BIG BOSS o un clon nuevo.

Ya que por lo que an comentado anteiormente, alcabo de 7 años akiba no a podido envejecer tanto, si fuesen 15 años o asi... pues alomejor colaria pero no, asi que dejar ya de decir que es Akiba porque esque no teneis ni idea...

Unido
febrero 28, 2008
Pero vamos a ver, Solid por ejemplo envejece MUY rápido, no podría Akiba envejecer a un ritmo similar?? Conociendo a Kojima, se sacará una historia coherente de debajo de la manga xDD

Unido
junio 1, 2008
seguramente sera como una expansion como hacen con todos los metal gear el substance o algo parecido

Unido
junio 6, 2008
Pero como va a ser akiba ese de ahi, ya no sabeis ni q decir XD ese es big boss tiene todos los rasgos q el big boss q ya conocemos las mismas cicatrices , el mismo corte de pelo q llevaba en esa epoca, esq es imposible al 100% de q sea akiba.

Unido
mayo 24, 2009
Akiba no puede ser por que a ver...Desde shadow mosses a mgs4...van 9 años. Y en 9 años akiba a pasado de ser que? Un soldado donde meryl lo noquea...a un soldado donde..meryl lo abofetea? XD Ademas en ambos tanto en MGS1 como en MGS4...Akiba parece que tiene una edad semejante. NO ha pegado un envejicimiento tan fuerte como seria este...7 años ams tarde de MGS4 akiba no puede haber envejecido tanto. Tiene que ser o big boss...(en caso de ser una precuela) o un nuevo clon. Que si la informacion de que es 7 años mas tarde es real...Ha de ser un nuevo clon que no se de donde ha salido. Aunque en caso de ser el nuevo protagonista de "MGS5" me parece que perderia gracia. Por que siempr eha sido el prota indiscutible solid snake...Big boss tiene un pase tambien por que es el original..El padre de donde salio solid. Pero ahora un clon nuevo...Sacado de la manga.. No creo que tuviera tanto enganche..No se.

Unido
abril 6, 2009
Yo creo que sabiendo como es el sr Kojima no pierde enganche ni de coña.
Y si es un nuevo clon nuse lo que pasara.
Yo espero que el prota sea Raiden en ps3 y Big Boss en psp.

Unido
junio 3, 2008
Akiba no puede ser por que a ver...Desde shadow mosses a mgs4...van 9 años. Y en 9 años akiba a pasado de ser que? Un soldado donde meryl lo noquea...a un soldado donde..meryl lo abofetea? XD Ademas en ambos tanto en MGS1 como en MGS4...Akiba parece que tiene una edad semejante. NO ha pegado un envejicimiento tan fuerte como seria este...7 años ams tarde de MGS4 akiba no puede haber envejecido tanto. Tiene que ser o big boss...(en caso de ser una precuela) o un nuevo clon. Que si la informacion de que es 7 años mas tarde es real...Ha de ser un nuevo clon que no se de donde ha salido. Aunque en caso de ser el nuevo protagonista de "MGS5" me parece que perderia gracia. Por que siempr eha sido el prota indiscutible solid snake...Big boss tiene un pase tambien por que es el original..El padre de donde salio solid. Pero ahora un clon nuevo...Sacado de la manga.. No creo que tuviera tanto enganche..No se.
entre mgs1 y mgs2 se supone que transcurrian 4 años (entre MGS1 y el incidente del Big Shell, de 2005 a 2009) y snake estaba igual de "viejo" en ambos juegos, sin embargo en mgs4 se supone q es el 2014, es decir 6 años, y mira lo que ha envejecido Snake, no se parece en nada. ¿por que no iba Akiba en 7 envejecer igual si fuese un clon?
asi que es posible, aunque yo creo q es Big Boss y no hay q dar mas vueltas, siempre que sale algo de la saga, empezamos con las pajas mentales de que si es un clon, o el hijo de nosequien, o el primo hermano clonico de un vecino suyo.... y luego, suele ser lo mas logico, y lo mas logico, es que ese es big boss.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior