El nuevo controlador de SONY tendrá retrocompatibilidad

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
jack tretton ya lo a confirmado en la CNBC q el mando sera posible su utilizacion tanto en juegos actuales como los q saldran en un futuro a si q SEÑORES ESTO VA A SER LA OSTIAAAAA!!! IMAGINAOS MIRROR´S EDGE jejeje
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Por mas que sea posible que se pueda jugar a todo con esto, es años luz de que sea gratificante hacerlo. Nadie en su sano juicio jugaria un GoW o un DMC con este mando...
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
ojla realmente sea un control que cambie la experiencia de juego, si es asi seguro caera en navidades
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo imaginario esta fuera de ser el futuro tal vez si eso imaginario (PROJECT NATAL) con un tipo de casco o lentes con los que puedas estar en la "Realidad Virtual" si seria mas molon, con dispositivos aferrados al cuerpo como una especie de traje que cuando disparen te vibre el traje cuando recibas disparos eso si me parece el futuro project natal es el primer paso hacia donde quieren ir los videojuegos.

Yo en mi opinion me parece que el project natal estara basado en juegos arcade, un juego de autos sostener el volante con los brazos asi cansa un barbaridad intenten tener los brazos asi un minuto no aguantan los hombros!!!. O mejor quien maneja parado? adelantando un pie o retrocediendlo para acelerar o desacelerar es totalmente impreciso esta muy jojoto todavia pero sinceramente antes de manejar asi prefiero el volante.

Si sacan el natal como una consola y no como un accesorio estan en la polla, nadie va a dejar de jugar el call of duty modern warfare2 en el live para ponerse a jugar burnout con el project natal y que dos horas despues no aguantes ni los brazos( por tenerlos estirados) y los pies por estar parado venga yo no se tios yo era uno de esos que queria el natal apenas saliera pero hasta no ver algun argumento que me convensa no comprare nada.

Nintendo es el Rey en cuestiones de captura de movimiento el wiimote es muy preciso, sony intenta arrebatarle los usuarios a nintendo con un dispositivo casi igual y que mide profundidad o la capta con graficos de nueva generacion, y microsoft que esta tirando a por lo arriesgado e impulsar una tecnologia que hoy por hoy a pesar de ser muy intuitiva no presenta nada que por lo menos a mi un hardcore gamer no le veo nada de interesante solo el poder darle a pelotas o poder realizar piruetas en esa patineta al igual que poder pelear pero del resto juegos de coches me va a que no tal vez deberian presentar un shooter en el que el personaje responda a tus moviemientos cuando te agaches se esconda, etc.

Los juegos shooter o shoot em up en tercera persona olvidense eso no pega ni con pega loca, un gears of war con el project natal no pega ni con nada senores lo veo muy arcade dedicado a la familia y al entretenimiento familiar o con personas para hechar broma un rato (Nintendo) bue vamos a ver en que queda todo pero ni uno ni lo otro me quedo con el wii, con mi 360 y mi amada negrita con sus perifericos originales no les hace falta nada mas...... saludos.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
no es retrocompatibilidad, es recompatibilidad
lo primero seria con juegos de anteriores consolas a ps3, osea juegos de ps2
y la noticia se refiere a recompatiibiilidad que viene a decir que sera compatible con algunos juegos de ps3, no de ps2
Pues yo apuesto por retro, ya que significa compatibilidad con algo anterior al dispositivo. Además lo de recompatibilidad me suena a que es el doble de compatible como: la ostia y la reostia..!! ;P!

Dicho esto, como aporte personal, me suena a cuento para niños...vamos que se está tirando una patillada en toda regla..! Pero ya se verá...!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Que asco. Que dejen de copiar modelos de otras consolas y se dediquen a explotar al maquinon que tienen
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
El project natal sera un periferico mas no otra consola, lo presentaron para la xbox 360 no para la xbox 720...

Y el nuevo controlador de sony, que no es nada nuevo, es la misma EYE, que usara un softwarwe de reconocimiento, y punto, no han echo nada nuevo, os aconsejo que veais los videos de project natal y tambien del "nuevo" controlador de sony para poder opinar con algun razonamiento logico.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El project natal sera un periferico mas no otra consola, lo presentaron para la xbox 360 no para la xbox 720...

Y el nuevo controlador de sony, que no es nada nuevo, es la misma EYE, que usara un softwarwe de reconocimiento, y punto, no han echo nada nuevo, os aconsejo que veais los videos de project natal y tambien del "nuevo" controlador de sony para poder opinar con algun razonamiento logico.
Lo nuevo de Sony no es sólo el EYE también tiene un mando tipo Wii pero mucho más preciso.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si ha dicho esto:
Cita:
"Para mí es muy dificil percibir God of War3 siendo jugado con el mando de la Wii"
Es que va a ser compatible con GoW3 ooooohhhhh!!!!
 
Superior