El nuevo controlador de SONY tendrá retrocompatibilidad

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Solo espero que no se olviden del mando de toda la vida... no me veo jugando al GOW haciendo el gilipollas con las manos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me cuesta admitirlo, pero prefiero pegar tiros apuntando con mi mano que con un mando por muy preciso que sea.

El Project Natal es bastante mejor, simplemente no tienes que tener nada en la mano. Lado malo: costará un riñon XD
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
El "Project Natal" esta muy bien pero eso de conducir un coche sin tener nada en la mano no lo veo...prefiero tener un volante entre las manos (eso es mas realista y mas intuitivo) y en los demas juegos pues igual poner la mano con la forma de una pistola o sostener una pistola real...para gustos los colores pero yo personalmente prefiero algo tangible no imaginario.

En cuanto a la noticia pues fantastico que sea retrocompatible, seria la caña pegarte con alguien en el GTA IV , por ejemplo, con tus propios puños o empuñar un arma jeje.

Es evidente que para poder utilizar la retrocompatibilidad sera necesario actualizar mediante parches.

Ahora solo a esperar que salga y no sufra muchos retrasos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Yo me quedé asombrado con el proyect Natal, que lo vi en directo, pero si lo piensas no tienes ningún punto de referencia, que con estos controladores si lo tienes, y el Proyect Natal estoy seguro de que no será retrocompatible y sus juegos serán escasos, y te acabaras aburriendo, con este en cambio parece que se van a poder utilizar también los mandos antiguos así que para cuando lleves un rato jugando puedes cambiar a éstos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Algo tienen que decir, aunque luego en la practica espero que no sea como el nuevo mando de la Wii XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
lo que dice es que el cree que es posible, o lo que es lo mismo que, podría ser posible, no que lo sea.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Le veo futuro a este controlador de sony, me gusta el concepto y la idea, y eso de quitar el mando como en project natal me parece de momento muy o a caso te tirarias jugando 2 horas de pie a un fifa o un left4dead??? xDDD, y todo sin tener nada en las manos, le quitaria realismo, aunque en la ps3 ocurriria algo parecido. Desde mi punto de vista y lo sigo pensando prefiero antes el controlador de sony antes que el project natal, al fin y al cabo es lo mismo que PSeye, lo unico q cambia de uno a otro es el software elaborado para cada plataforma. Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Figúrate jugar al nuevo Elder Scrolls con ese par de mandos simulando las armas, escudos, varas y arcos. Sería GOTY cinco años seguidos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues a mi no me asombra para nada el project natal, no comprendo pork a todos les sorprende, alguien recuerda los primeros teaser del ps3eye?? donde salia un tio, que mediante una interfase "muy bonita"se equipaba con armas y una armadura, o los montages de rostro?? en ese momento me asombro mucho, pero veanlo ahora, a quedado en el olvido, donde estan esas cosas k prometieron? seguro pasara lo mismo con el xbox

pero bueno yo veo muy inecesario este control, ya tenemos un control con sensor, una camara y ahora otro nuevo control? mejor k se centren en lo que ya tienen, porque eso de reemplazar las cosas solo por imitar a la competencia lo veo muy inecesario
 
Superior