El nuevo controlador de SONY tendrá retrocompatibilidad

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
No me atrae esta idea. Porque para eso me compro la wii...
Si pero tu que prefieres:

WII= gastarte 250€ en la wii, que tiene unos gráficos asquerosos y un catalogo de juegos desastroso (solo 5 o 6 valen la pena) además de que para que se parezca el mando al nuevo de PS3 tienes que comprate el nuevo "Wii motion Plus" que es un tocho que se lo pones al mando y solo mejora un poco.

PS3= gastarte unos 60€ en un mando como ese pero con muy muy buena precisión, con los gráficos increibles de la PS3 y con unos juegos increiblemente buenos (además de que este mando hace más cosas y es mas bonito (por la bola que cambiade color))

Yo tengo la Wii y la PS3 pero si tubiera que elegir ente Wii o PS3, eligiría la PS3 :D ; eso si la Wii también es un muy buena consola pero no como la PS3.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Que buena noticia, las diferencias entre el mando de Sony y el de Xbox360 estan en que al de Sony no le falta mucho osea es real, es palpable; en cambio, el natal de microsoft está en pañales dudo mucho que salga por lo menos antes de dos años y eso, me parece que microsoft está abusando de la publicidad y engañando a la gente, y si saben eso es costumbre en microsoft usan métodos sucios para vender una pena y más por la gente que está corriendo a comprarse una 360 por el mando que quizás salga en la proxima Xbox, 1 saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Que buena noticia, las diferencias entre el mando de Sony y el de Xbox360 estan en que al de Sony no le falta mucho osea es real, es palpable; en cambio, el natal de microsoft está en pañales dudo mucho que salga por lo menos antes de dos años y eso, me parece que microsoft está abusando de la publicidad y engañando a la gente, y si saben eso es costumbre en microsoft usan métodos sucios para vender una pena y más por la gente que está corriendo a comprarse una 360 por el mando que quizás salga en la proxima Xbox, 1 saludo
comentario fanboy spotted.

Project Natal está mas avanzado que el control con movimiento de sony...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pues a mi no me atrae la idea, la ps3 no necesita parecerse a la Wii, es una máquina impresionante de por sí, y creo que lo único que pretenden es intentar copiar la fórmula de la consola de Nintendo para mejorar las ventas...


es RETROcompatibilidad RETRO=ANTERIOR
es REcompatibilidad, no RETROcompatibilidad, a ver si leemos un poco, que no es tan difícil ;)

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
Hum....Me interesaria mucho con Resident Evil 5 o con GTAIV...

seria...alentador...

esperemos salga pronto y no se retrase...como es costumbre de sony...y qe salga despues de qe repare mi ps3 XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
:babas::babas::babas::babas: jeje espero que esto se pueda hacer con el Kz2 :eek:lee: esta muy bueno espero que sea posible.
Saludos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues a mi estos sistemas aplicados a los juegos de siempre me da asco, sencillamente. Como en el futuro las consolas no vengan con mandos y si con esto, uno que se borra, muy a mi pesar. Me imagino jugando al 2k como si estuviera en las pistas de mi barrio, vamos que voy a tener que ponerme de corto...... no lo veo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Si pero tu que prefieres:

WII= gastarte 250€ en la wii, que tiene unos gráficos asquerosos y un catalogo de juegos desastroso (solo 5 o 6 valen la pena) además de que para que se parezca el mando al nuevo de PS3 tienes que comprate el nuevo "Wii motion Plus" que es un tocho que se lo pones al mando y solo mejora un poco.

PS3= gastarte unos 60€ en un mando como ese pero con muy muy buena precisión, con los gráficos increibles de la PS3 y con unos juegos increiblemente buenos (además de que este mando hace más cosas y es mas bonito (por la bola que cambiade color))

Yo tengo la Wii y la PS3 pero si tubiera que elegir ente Wii o PS3, eligiría la PS3 :D ; eso si la Wii también es un muy buena consola pero no como la PS3.
Tenía la wii y la vendí, porque al comprarme la ps3 no la utilizaba nada. Sé de lo que hablo xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo mejor es tenerlas todas y no prescindir de ninguna, porque siempre hay algún juego que merece la pena, hasta en la Wii.

P.D
Es SEÑOR akaspuass, SEÑOR.
Tenga esto en cuenta la próxima vez señor Umi.
Fdo: Señora balf.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
no se que le ven al project natal...lo unico que seria bueno es que te scaneen un arma(ya que todos tenemos una en la casa) y que esa sea el modelo que deseamos ocupar, pero no es asi...tendremos que apuntar con la mano y despues de treinta minutos apuntare con un dedo y de una hora me cansare de gatillar con un gatillo invisible...es casi para fisicoculturistas...voy a hablarle a ese pendejo del project natal y decirle que se tire al río a ver si lo hace...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Si llega a cumplirse lo de la recompatibilidad me encantaría poder jugar al Dead Space con este sensor de movimiento, o al Uncharted e InFamous.
Pero eso sí, más les vale que lo hagan bien y de una forma lógica para que jugar sea algo agradable y no pesado.
 
Superior