Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Están operándolo, que mala suerte tuvo... :/

La carrera ha estado entretenida. La lluvia hizo que viésemos bastante movimiento. Un Button como siempre espabiladísimo, y un Rosberg que se va disolviendo según avanza el mundial.
Al final Hamilton se quedará en Mercedes y Alonso se verá obligado a coger Mclaren.

Unido
agosto 15, 2009
Están operándolo, que mala suerte tuvo... :/

La carrera ha estado entretenida. La lluvia hizo que viésemos bastante movimiento. Un Button como siempre espabiladísimo, y un Rosberg que se va disolviendo según avanza el mundial.
Al final Hamilton se quedará en Mercedes y Alonso se verá obligado a coger Mclaren.
Cada dia que pasa Alonso huele mas a Mclaren,dado que Vettel ya esta confirmada la oferta por Ferrari,que Lauda confirmo a Hamilton y Rosberg no tiene otro sitio,a no ser que sea la sorpresa y siga en Ferrari junto a Vettel aunque creo que es la opcion que menos posibilidades tiene a dia de hoy,pero lo de Mclaren lo veo muy arriesgado con los motores Honda,no se sabe que puede pasar,puede salir un cochazo o una carrilana y estar otro año en blanco.
Lo que no se es si seguira Ron Dennis,porque siempre anda por el box y creo que ahora es el jefe de todo,seria un error volver a ese equipo donde Dennis y Hamilton lo putearon,el mismo dijo que no volveria estando Dennis

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@Dany_Extreme Sip, la única posibilidad era que Rosberg siguiera sacando a Hamilton de sus casillas y así lograr que agarrase puerta. Como parece que no va a ser...
Ahora solo falta que llegue Vettel a Ferrari y estos hagan por primera vez en 5 años un buen coche.
Lo de Ron Dennis parece que se queda, no como jefe de equipo como era antes, pero si como presidente de Mclaren. Esperemos que esta vez sepa tratarlo mejor.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Sip, la única posibilidad era que Rosberg siguiera sacando a Hamilton de sus casillas y así lograr que agarrase puerta. Como parece que no va a ser...
Ahora solo falta que llegue Vettel a Ferrari y estos hagan por primera vez en 5 años un buen coche.
Lo de Ron Dennis parece que se queda, no como jefe de equipo como era antes, pero si como presidente de Mclaren. Esperemos que esta vez sepa tratarlo mejor.
Yo estando ese personaje no me iria a Mclaren,preferia quedarme en Ferrari y bueno la opcion de Red Bull tambien parece cerrada porque subiran en teoria a Kyviat,que a mi me parece demasiado pronto tras solo un año en Toro Rosso

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Irse a McLaren es muy arriesgado y más si se quiere ir de Ferrari para ganar otro título como mínimo en los 2-3 años que pueda seguir en la F1 (para mi que podría estar más años, pero es lo que he leído por ahí). El único equipo lógico sería Mercedes, pero parece que Hamilton y Rosberg tienen bien asegurados sus asientos. Ya veremos qué sorpresas hay.

Unido
octubre 28, 2007
En otro foro, un empleado del restaurante VIP de Ferrari, ha comentado que su jefa le ha dicho llorando, que Alonso se va a Mclaren, que ya era oficial...

Unido
agosto 15, 2009
En otro foro, un empleado del restaurante VIP de Ferrari, ha comentado que su jefa le ha dicho llorando, que Alonso se va a Mclaren, que ya era oficial...
Yo hasta que sea oficial no me creo nada,pero Mclaren para mi tiene todas las papeletas para ir,la verdad que en Ferrari lo estan puteando (o mejor dicho desde la prensa italiana) cuando es el unico piloto en años que con una mierda de coche le esta dando a la scuderia algo de dignidad
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis el video del accidente grabado por un aficionado,yo lo vi 1 vez y no quiero verlo mas,la ostia es mucho mayor de lo que pensaba
http://www.marca.com/2014/10/06/motor/formula1/1412603831.html

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Irse a McLaren es muy arriesgado y más si se quiere ir de Ferrari para ganar otro título como mínimo en los 2-3 años que pueda seguir en la F1 (para mi que podría estar más años, pero es lo que he leído por ahí). El único equipo lógico sería Mercedes, pero parece que Hamilton y Rosberg tienen bien asegurados sus asientos. Ya veremos qué sorpresas hay.
Puede que sea arriesgado... pero peor no le va a ir, después de varios años con promesas de un coche competitivo temporada tras temporada...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puede que sea arriesgado... pero peor no le va a ir, después de varios años con promesas de un coche competitivo temporada tras temporada...
Sí, eso es así. Mejor cambiar que quedarse quieto aunque Ferrari el año que viene pueda sorprender y sacar un cochazo gracias a la ley de Murphy jejeje.

Pero a lo que me refiero es que estando Alonso en una posición tan privilegiada de poder elegir equipo, McLaren no debería ser su mejor opción tanto por lo ya experimentado con ellos, por su trayectoria estos últimos años como la incertidumbre del nuevo motor Honda. Supongo que si acaba ahí será porque en Mercedes es imposible entrar o tienen datos sobre el rendimiento del motor que le han convencido.

Unido
agosto 15, 2009
Sí, eso es así. Mejor cambiar que quedarse quieto aunque Ferrari el año que viene pueda sorprender y sacar un cochazo gracias a la ley de Murphy jejeje.

Pero a lo que me refiero es que estando Alonso en una posición tan privilegiada de poder elegir equipo, McLaren no debería ser su mejor opción tanto por lo ya experimentado con ellos, por su trayectoria estos últimos años como la incertidumbre del nuevo motor Honda. Supongo que si acaba ahí será porque en Mercedes es imposible entrar o tienen datos sobre el rendimiento del motor que le han convencido.
El problema es que no puede elegir equipo,o se queda en ferrari con vettel o se va a mclaren,mercedes y red bull estan cerrados en principio asique tampoco tiene mucho margen,a mi no me importaria verlo 1 año mas en ferrari compitiendo igual a igual con vettel con la misma carrilana

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Sobre el papel no se puede quedar en Ferrari. El fue el que rescindió contrato. Si ahora cambia de opinión habría que soltarle 40 millones ¡¡!! de euros a Kimi que no va a ser.
Solo tiene McLaren. Se rumorea que lo convencieron mostrándole la potencia del motor Honda (se dice que mas CV que Mercedes), el proyecto de Mclren para 2015 y que Honda pondría sobre la mesa 40 millones o 50 millones de euros para el desarrollo del chasis si se va con ellos.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Sobre el papel no se puede quedar en Ferrari. El fue el que rescindió contrato. Si ahora cambia de opinión habría que soltarle 40 millones ¡¡!! de euros a Kimi que no va a ser.
Solo tiene McLaren. Se rumorea que lo convencieron mostrándole la potencia del motor Honda (se dice que mas CV que Mercedes), el proyecto de Mclren para 2015 y que Honda pondría sobre la mesa 40 millones o 50 millones de euros para el desarrollo del chasis si se va con ellos.
Honda siempre ha tenido un buen motor... Y de hecho sus mejores años fueron junto a McLaren a finales de los 80 e inicios de los 90... Además de que desde que se anunció que volvería, ha pasado año y medio, así que incluso el tiempo que lleva desarrollando su nuevo motor supera los 2 años... A poco que se acierte en la aerodinámica, el coche será competitivo... Y si se le suma el plus que siempre da Alonso, creo que puede haber opciones, al menos, de luchar en igualdad en condiciones, con los Mercedes y Red Bull, porque Ferrari de nuevo es una incognita...

Unido
agosto 15, 2009
Que rescindiera su contrato no salio oficial,solo un rumor o noticia en el partido de las 12,al menos yo no vi nada oficial al respecto y tampoco comentaron nada en la carrera

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que rescindiera su contrato no salio oficial,solo un rumor o noticia en el partido de las 12,al menos yo no vi nada oficial al respecto y tampoco comentaron nada en la carrera
Cierto, oficial aún no hay nada pero es un secreto a voces. Alonso también con sus declaraciones ha dejado claro que cambia de aires. El movimiento de Vettel no responde a otra cosa que a que Alonso fue el primero en mover ficha, y esto dicho también por Alonso durante el fin de semana del GP de Japón.

Unido
agosto 15, 2009
Cierto, oficial aún no hay nada pero es un secreto a voces. Alonso también con sus declaraciones ha dejado claro que cambia de aires. El movimiento de Vettel no responde a otra cosa que a que Alonso fue el primero en mover ficha, y esto dicho también por Alonso durante el fin de semana del GP de Japón.
Lo se,si yo tengo claro que se va a Mclaren pero me gustaria verlo competir contra Vettel en el mismo equipo al menos 1 año mas pero bueno a ver que tal sale la cosa de nuevo en Mclaren

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo se,si yo tengo claro que se va a Mclaren pero me gustaria verlo competir contra Vettel en el mismo equipo al menos 1 año mas pero bueno a ver que tal sale la cosa de nuevo en Mclaren
No sé yo si Vettel tendría el valor de estar en el mismo equipo de Alonso jejeje pero la verdad que sería interesante verlo.

Unido
octubre 28, 2007
NOTICIA con el ultimo comunicado sobre Bianchi.
Según la wikipedia, solo el 10% de los casos logra salir del coma y quien lo consigue, queda en estado vegetativo. Espero que Jules sea quien rompa con esa estadistica.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Superior