Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vaya carreron, 2 safety car, y eso que justo cuando se quitaba la primera vez se quedo en pista por otro accidente.

la lluvia lo puso interesante, las paradas son una locura, es un carreron de los mejores de esta temporada, y lo mas imporante, aunque sea dificil, alonso liderando.

Unido
agosto 15, 2009
GRANDEEEEEEEEEEEE ALONSOOOOOOOOOOOOOO, durante muchas vueltas lo vi ganando la carrera con la carrilana que tiene por coche,pero los neumaticos se vinieron abajo como era visto,Riccardo paso como un avion y bonita carrera de Hamilton que salia de Pit Lane,tremenda carrera y con la lluvia le dio un toque mas divertido

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
CARRERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALONSO demostrando una vez mas que con un coche muy inferior consigue un 2 puesto merecidisimo y luchad hasta el final.

lo de hamilton es impresionante, saliendo desde el pit llegar a la 3 posicion, perooooooooooooo tiene un coche muy por encima del resto, y eso tambien se nota.

lastima rosberg y su mala estrategia.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Grandes carreras hemos visto hoy, cuanto buen piloto.

Al final una decisión de entrar o no entrar "acabó" con la carrera de : Rosberg, Bottas y Vettel. Y puso delante a Ricciardo, Alonso y Hamilton. Es F1 y estas cosas pasan, para bien o para mal.
A partir de ahí, el que más acertó fue RB con Ricciardo. Pararlo fue lo lógico.

Carrerón de Alonso, sin quitarle méritos a Ricciardo, me da pena que no se llevase él la carrera. Se lo merece por todo lo que traga.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, Alonso acaba 7º tras la sancion a Magnusen:

http://motor.as.com/motor/2014/08/24/formula_1/1408880524_162403.html

Y Alonso peleando con Magnussen ahora y después con cinco últimas vueltas apasionantes en las que se vieron a cuatro coches en paralelo con el asturiano, el danés, Vettel y Button. Finalmente perdió el español con un coche pobre en velocidad punta y mil problemas de potencia. Una pena, aunque recuperó una posición para ser séptimo despues de una sanción a Magnussen por su actitud durante la pugna con el español.
La sancion es de 20 segundos, por lo que magnusen pasa a ser el 12º que as no lo dice.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Próxima parada Monza... si en Spa Ferrari ha sufrido... allí, en principio más, aunque al ser el circuito más corto, puede que se note menos... veremos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo malo de la sanción de Magnusen ya acabada la carrera es que el resultado podría haber sido otro muy distinto si le hubieran obligado dejarse pasar por Alonso cuando aún no tenía a Vettel y Button pegados a su espalda.

Próxima parada Monza... si en Spa Ferrari ha sufrido... allí, en principio más, aunque al ser el circuito más corto, puede que se note menos... veremos.
Desde luego en Monza van a sufrir de lo lindo. Habrá que ver la climatología, si la clasificación es en seco (lo normal), Alonso saldrá más retrasado que en Spa. Pero por otra parte, si no tiene los problemas con la unidad eléctrica del motor ni con el flujo de gasolina, podrá disponer de 180cv más con lo que podrá correr en mejores condiciones.

Unido
agosto 15, 2009
Pues yo creo que ayer Ferrari no fue tan mal no hay mas que ver a Kimi y Alonso no fue tan mal sino fuera por la sancion a pesar de que me perdi 40 min de carrera al inicio y no vi lo que paso entre Rosberg y Hamilton que segun leo Rosberg dijo que fue a posta,la verdad que pense que el aleman seria un poco mas limpio,pero entre esto y lo de la clasificacion de Monaco que pienso que fue a posta me esta decepcionando un poco aunque espero que gane el mundial y la verdad que lo tiene de calle ante los continuos abandonos de Hamilton,la mayoria creo que por su culpa y la fiabilidad del coche.

Monza va ser un caos para Ferrari o eso me temo,creo que tanto Mclaren como Force India van estar por delante de la scuderia

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sin la penalización de Alonso podría haber tenido un gran resultado, incluso podio tras la retirada de Hamilton. Lo malo es que en las condiciones que tenía el coche y con la penalización, se metió en tráfico y sin posibilidad de adelantar. Kimi hizo una buena carrera y salvo la falta de velocidad punta del Ferrari, no parece que tuviera ningún otro problema mecánico.

Dani, te pongo el vídeo del choque entre Rosberg y Hamilton:

Unido
agosto 15, 2009
Pues viendo el video no tengo tan claro que fuera a posta,pero si Rosberg le dijo asi a Hamilton sera,para mi no deja de ser que abre la trazada para tomar la siguiente curva,el que tenia que levantar mas para mi era Hamilton que no tenia ni medio coche al principio si,pero en la curva al levantar un poco se va mas atras y Rosberg toma la curva

Unido
agosto 15, 2009
Al parecer Bianchi impacto contra la grua que estaba sacando el coche de Sutil,por la imagen del coche tiene muy mala pinta,esperemos que todo quede en un susto y algo leve pero visto el coche miedo me da

Sacado de Marca
En estos momentos, el piloto está siendo operado de urgencia por un hematoma en la cabeza, tal y como confirmó su padre, Felipe Bianchi, a 'France 3'.

Última edición:
Superior