i4axis
i4axis
- Unido
- septiembre 16, 2013
para mi no es un FAIL de Perez, es un FAIL de MASSA, que sabe que perez no cede posiciones, y ademas, Massa no tiene el coche dentro entero como para que perez tenga que dejar el hueco sin mas, ademas, el propio massa deberia saber que perez iba con problemas de frenos, no deberia intentar adelantarle en una frenada por que al final sabiendo que puedes tener un accidente, lo buscas.
Si esta norma la comentaron el otro dia en la tertulia de los L1,me parece una chorrada pero ver varias salidas en 1 carrera quizas le de un poco mas de emocion quien sabe
Pues va ser asi,los coches seguiran dando vueltas hasta que los coches que se desdoblen lleguen de nuevo a la cola para ordenarse,y cuando el coche de seguridad se vaya en vez de relanzar la carrera el que va 1º,se hara una salida sin mecanicos.Esto es para que el que va 1º no cobre ventaja con los famosos parones y tira cuando le da la gana.Yo muchas de las restricciones de uso de instalaciones y pruebas de pretemporada no las comparto para nada. Participar en la F1 tiene un coste, cuando se le da la licencia a un equipo deben asegurarse que tienen la financiación necesaria para cubrir esos costes que sean los suficientes para tener un equipo competitivo (del nivel de Force India por ejemplo).
La F1 se supone que es lo máximo en tecnología dentro del deporte del motor, no se puede estar poniendo límites de presupuesto para el desarrollo, hay que garantizar que el que esté tenga el mínimo suficiente para rendir bien.
Lo de las re salidas tras la aparición del coche de seguridad me parece bien. Lo que no me parece lógico es que estén todos los coches dando vueltas en fila india para que los operarios reacondicionen la pista y teniendo que estar atentos cuando los coches pasan por la zona del incidente. Eso suponiendo que paren a los coches en la línea de salida y no los tengan dando vueltas igualmente, porque entonces me parecerá una patraña.
Pues entonces no me convence el nuevo formato. Vale, tendremos una nueva salida pero todo el rollo de ver los coches tras el coche de seguridad nos lo seguimos tragando y no se favorece que los comisarios puedan acondicionar la pista mucho más rápido y se pueda reanudar la carrera antes.Pues va ser asi,los coches seguiran dando vueltas hasta que los coches que se desdoblen lleguen de nuevo a la cola para ordenarse,y cuando el coche de seguridad se vaya en vez de relanzar la carrera el que va 1º,se hara una salida sin mecanicos.Esto es para que el que va 1º no cobre ventaja con los famosos parones y tira cuando le da la gana.
Fuente: http://www.marca.com/2014/07/01/motor/formula1/gp-gran-bretana/1404208869.htmlSusie Wolff tendrá la oportunidad de estrenarse en la Fórmula 1 este fin de semana. La piloto de pruebas de la escudería Williams disputará la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en el circuito de Silverstone.
Wolff, que probó el Williams en unos test en el circuito de Cataluyna-Barcelona, tiene como objetivo convertirse en piloto oficial de Fórmula 1 y por esta razón, disputar una sesión de entrenamientos durante un gran premio es una gran noticia para ella: "Mi máximo objetivo es llegar a ser piloto de Fórmula 1. Estoy decidida a hacerlo pero no me hago ilusiones. Es un camino largo y duro, pero lo conseguiré".
"Estoy muy emocionada con lo de Silverstone. Es una gran oportunidad para mí, y he trabajado muy duro para poder obtenerla", aseguró Susie Wolff tras conocerse la noticia de su participación en los libres de GP de Gran Bretaña.
La piloto de Williams reconoce que su marido, el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff, sufre cuando sale a pista: "Mi marido se pone muy nervioso antes de que compita: Él sabe cuánto me cuesta a nivel mental y físico".
En Silverstone también debutará en la F1 el español Dani Juncadella que disputará los primeros libres de la mano de Sahara Force India, donde es piloto reserva.