Hilo Oficial El Mundo de la Formula 1 [En construcción]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Video del accidente, ahí se ve como Perez se mueve a la izquierda:
https://vine.co/v/MD0BgJYVeam
para mi no es un FAIL de Perez, es un FAIL de MASSA, que sabe que perez no cede posiciones, y ademas, Massa no tiene el coche dentro entero como para que perez tenga que dejar el hueco sin mas, ademas, el propio massa deberia saber que perez iba con problemas de frenos, no deberia intentar adelantarle en una frenada por que al final sabiendo que puedes tener un accidente, lo buscas.

Rosberg se dejo adelantar por ricciardo por eso mismo, no te la juegues, suma puntos y continua carrera a carrera, no vayas a joderlo todo por adelantar a 1 solo coche cuando la carrera y el podio estaba ya decidido.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices aunque con esta imagen ya no me queda tan claro de quién fue la culpa. Desde la cámara subjetiva de Massa me pareció que el error fue de Pérez, que se movió hacia la izquierda tocando la rueda delantera derecha de Massa. Pero en esta imagen parece que Massa hace una leve rectificación hacia la derecha (no sé si para evitar tocar a Pérez a consecuencia del movimiento que hace).

Está claro que Pérez no debía ceder el paso a Massa porque no tenía aún ganada la posición, pero su maniobra provoca el contacto entre ambos coches.

Respecto a si era idóneo intentar adelantar en la apurada de frenada a alguien que tiene mal los frenos... pues claro que es el lugar adecuado, no va a ser en plena recta donde tu rival no tiene un punto débil.

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que ambos tienen su parte de culpa,Perez por moverse y Massa por no levantar,pero vamos Massa para mi hizo lo que tenia que hacer o le metes el coche o no le pasas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo muchas de las restricciones de uso de instalaciones y pruebas de pretemporada no las comparto para nada. Participar en la F1 tiene un coste, cuando se le da la licencia a un equipo deben asegurarse que tienen la financiación necesaria para cubrir esos costes que sean los suficientes para tener un equipo competitivo (del nivel de Force India por ejemplo).

La F1 se supone que es lo máximo en tecnología dentro del deporte del motor, no se puede estar poniendo límites de presupuesto para el desarrollo, hay que garantizar que el que esté tenga el mínimo suficiente para rendir bien.

Lo de las re salidas tras la aparición del coche de seguridad me parece bien. Lo que no me parece lógico es que estén todos los coches dando vueltas en fila india para que los operarios reacondicionen la pista y teniendo que estar atentos cuando los coches pasan por la zona del incidente. Eso suponiendo que paren a los coches en la línea de salida y no los tengan dando vueltas igualmente, porque entonces me parecerá una patraña.

Unido
agosto 15, 2009
Yo muchas de las restricciones de uso de instalaciones y pruebas de pretemporada no las comparto para nada. Participar en la F1 tiene un coste, cuando se le da la licencia a un equipo deben asegurarse que tienen la financiación necesaria para cubrir esos costes que sean los suficientes para tener un equipo competitivo (del nivel de Force India por ejemplo).

La F1 se supone que es lo máximo en tecnología dentro del deporte del motor, no se puede estar poniendo límites de presupuesto para el desarrollo, hay que garantizar que el que esté tenga el mínimo suficiente para rendir bien.

Lo de las re salidas tras la aparición del coche de seguridad me parece bien. Lo que no me parece lógico es que estén todos los coches dando vueltas en fila india para que los operarios reacondicionen la pista y teniendo que estar atentos cuando los coches pasan por la zona del incidente. Eso suponiendo que paren a los coches en la línea de salida y no los tengan dando vueltas igualmente, porque entonces me parecerá una patraña.
Pues va ser asi,los coches seguiran dando vueltas hasta que los coches que se desdoblen lleguen de nuevo a la cola para ordenarse,y cuando el coche de seguridad se vaya en vez de relanzar la carrera el que va 1º,se hara una salida sin mecanicos.Esto es para que el que va 1º no cobre ventaja con los famosos parones y tira cuando le da la gana.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues va ser asi,los coches seguiran dando vueltas hasta que los coches que se desdoblen lleguen de nuevo a la cola para ordenarse,y cuando el coche de seguridad se vaya en vez de relanzar la carrera el que va 1º,se hara una salida sin mecanicos.Esto es para que el que va 1º no cobre ventaja con los famosos parones y tira cuando le da la gana.
Pues entonces no me convence el nuevo formato. Vale, tendremos una nueva salida pero todo el rollo de ver los coches tras el coche de seguridad nos lo seguimos tragando y no se favorece que los comisarios puedan acondicionar la pista mucho más rápido y se pueda reanudar la carrera antes.

Unido
agosto 15, 2009
Susie Wolff se estrenará en la Fórmula 1 en Silverstone

Susie Wolff tendrá la oportunidad de estrenarse en la Fórmula 1 este fin de semana. La piloto de pruebas de la escudería Williams disputará la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en el circuito de Silverstone.

Wolff, que probó el Williams en unos test en el circuito de Cataluyna-Barcelona, tiene como objetivo convertirse en piloto oficial de Fórmula 1 y por esta razón, disputar una sesión de entrenamientos durante un gran premio es una gran noticia para ella: "Mi máximo objetivo es llegar a ser piloto de Fórmula 1. Estoy decidida a hacerlo pero no me hago ilusiones. Es un camino largo y duro, pero lo conseguiré".
"Estoy muy emocionada con lo de Silverstone. Es una gran oportunidad para mí, y he trabajado muy duro para poder obtenerla", aseguró Susie Wolff tras conocerse la noticia de su participación en los libres de GP de Gran Bretaña.
La piloto de Williams reconoce que su marido, el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff, sufre cuando sale a pista: "Mi marido se pone muy nervioso antes de que compita: Él sabe cuánto me cuesta a nivel mental y físico".
En Silverstone también debutará en la F1 el español Dani Juncadella que disputará los primeros libres de la mano de Sahara Force India, donde es piloto reserva.
Fuente: http://www.marca.com/2014/07/01/motor/formula1/gp-gran-bretana/1404208869.html

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
CARRERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alonso a dado todo, esa 6 posicion muy merecidisima, tambien bottas, que a dado la campanada, y lastima el abandono de rosberg, mercedes es el mejor coche pero su fiabilidad deja mucho que desear.

Unido
agosto 15, 2009
Carrera super entretenida,ya en la salida el ostiazo de Kimi que paro la carrera 1 hora.Carreron de Alonso y Bottas que una pena la sancion de 5 sg pero merecida porque se paso medio coche del cajon de salida.
Pique tremendo contra Vettel que gano el aleman por neumaticos y una pena la rotura de Rosberg

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Otra carrera entretenida, se agradecen este tipo de carreras. Mis impresiones
+Buena carrera de Hamilton. Una pena no tener a Rosberg ahí para ver si al final había lucha. Un día se te va el mundial de las manos y al siguiente estás a 4 puntos.
+ Carrerón de Bottas, 12 puestos ganados. El mejor de la carrera.
+ Ricciardo le ha robado la flor del culo a Vettel, después de que el Alemán la explotase por 4 años. Sin hacer nada especial llega ahí por tener la buena estrategia que le han dado y la mala para Vettel.

+ Vettel-Alonso unos lloricas, no entiendo como gente tan adulta puede soltar tales lloros por radio, acusándose el uno al otro de lo mismo. Yo sancionaba a los dos por bebetuzos. Dicho esto, dieron el mejor espectáculo de la carrera. Tienen tantos manos como bocachancla. Y ambos se han bajado del coche y siguieron llorando... :/

+ Por último, mención especial a Kimi. No se a veces en que piensa este hombre.

Unido
abril 2, 2010
Primero: ANTENA 3 nos vuelve a engañar. Cuando estuvo la bandera roja durante 50 minutos hicieron 4 cortes de publicidad, según Lobato era para quitarse los cortes y así ver casi del tirón la carrera salvo un corte más. Llega la carrera y hasta la vuelva 23 todo bien, un gustazo de ver sin tanto corte de publicidad. En la 24 hacen su primer corte, (supuestamente único) hasta la vuelta 27 y vuelven. En la vuelta 29 otro corte de publicidad hasta la vuelta 34, vuelven y en la vuelta 39 hacen otro corte hasta la vuelta 40, vuelven y en la vuelta 42 hacen otro nuevo corte hasta la 45. ANTENA 3 es asquerosa, la precusora, la inventora de poner publicidad hasta en la sopa y que hasta los de deportes, el tiempo o el mismo Matias Prats tenga que decir paridas para vendernos cualquier cosa.

Aparte de eso: Vettel el llorón, saliendo tercero, con un coche mejor que Ferrari, con ruedas 9 vueltas más nuevas que Alonso y se ha pasado todo el rato llorando y llorando, pero es que no es la primera vez que se le ve llorando cuando algo no le sale a la primera. Yo le entiendo, es un campeón patético, ha ganado 4 mundiales con un coche entre 1 segundo y 2 segundos por vuelta más rápido y sacrificando a su compañero Webber siempre, hasta en su primer mundial. Ahora que tiene el segundo mejor coche en parrilla no sabe competir porque se a pasado 4 años conduciendo con el brazo fuera del coche y haciendo fotos de los paisajes y gente del circuito.

Richiardo ahí está, mojando la oreja al 4 veces campeón del mundo en su primera temporada. Iba para ser sumiso, el nuevo Webber y está fregando el suelo con la cara de Vettel con una superioridad aplastante.
Alonso carrerón, demostrando lo gran piloto que es y la suerte que tienen los rivales de que no tenga un coche decente que hoy por hoy es el cuarto mejor por detrás de Williams.
Bottas otro tanto, impecable, para enmarcar. Carrera de las buenas, de las que gusta ver y cuesta tanto que se produzcan.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues sí, Alonso volvió a sacar todo su arte otra carrera más, ¡¡un maestro!! Qué pena que en estos 8 años desde que consiguió su segundo título no hay encontrado un coche/equipo que le permitiera luchar por el campeonato con mejores armas (en McLaren tuvo el coche pero no el apoyo del equipo y con Ferrari luchó por el título dos años pero no tuvo el coche y aún así quedó segundo). Desde luego el palmarés que tiene no refleja para nada su calidad.

En cuanto a lo de los lloriqueos de Vettel, para ser justos hay que decir que fue por parte de ambos, porque Alonso también se quejó lo suyo. Eso son cosas normales en piques así y yo no le doy mayor importancia.

Unido
agosto 15, 2009
Mañana GP de Alemania,aqui los horarios

y con motivo del triunfo de Alemania en el mundial este sera el casco de Rosberg,es precioso la verdad

Superior