El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6

Unido
octubre 16, 2008
esto es vergonzoso a muerto un mito yo m compre la play solo por el pro y menos mal k conoci el cod4 pero bueno espero k la gente no lo compre

Unido
diciembre 17, 2007
menos juegos de futbol porfavor... que ignorancia, con la variedad de juegos que tenemos y compramos los de futbol, que no aportan ninguna sensacion que no se pueda vivir en la vida de una parsona española.. (incluyo a todos...)
Claro, tienes razon, deberiamos centrarnos en juegos que transmitan las sensaciones que todos sentimos en nuestro dia a dia, como por ejemplo matar irakies en el COD, robar coches y traficar con drogas como en el GTA, matar chocobos como en el final fantasy, ser un muñeco de trapo que salta, corre y rie como los de LBP...
Por favor, seamos serios, yo no se tu, pero juego al futbol con bastante mas frecuencia que todas las cosas que te he dicho antes. Si no te gusta el futbol no te metas en el post a decir chorradas sin pies ni cabeza, vete a ver un partido de petanca o de pelota vasca y no nos tildes a los demas de ignorantes cuando acabas de demostrar con tus propias palabras que el unico ignorante que hay aqui eres tu.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
miedo me da lo del online del pro, quieren hacerlo como el de el 6 pero yo recuerdo que el del 6 no funcionaba bien, (aun que de lejos el mejor online de un pro) de todas formas hay que decir que lo del online de fifa09 es brutal, va de lujo y con una conexion medio decente no te da ni un problema, creo que de ahi es de donde tiene que sacar conclusiones konami.

Unido
marzo 1, 2008
XDXD y lo dicen tó orgullosos que van a usar el modo online de un juego de ps2 de hace 3 años XDXD lo que hay que oir...

otro año mas...FIFA rulessss :)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Haver... es que os juro que ya no se que hacer con vosotros XD

Veamos, si en PES 6 funcionaba mejor el online... que hay de malo en mejorarlo?

Si os sentis timados estos dos ultimos años, os jodeis como yo y como al resto, ya que la vida casi nunca es justa. Os dicen una buena noticia para poder volver a confiar en PES, y la rechazais sin haverla ni siquiera provado.

Viva PES.
--- [ Añadido ] -----
XDXD y lo dicen tó orgullosos que van a usar el modo online de un juego de ps2 de hace 3 años XDXD lo que hay que oir...

otro año mas...FIFA rulessss :)
Van a mejorar el modo online de hace 3 años.

Lee, no mires.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Espero que se lo curren de verdad y no sea un PES 2009 con las plantillas actualizadas.

Unido
abril 30, 2008
Espero que esta pasable el online pero mientras tenga el modo ser leyenda lo compro seguro jeje El PES 2008 el online daba mucha lastima.

Unido
marzo 1, 2008

Si os sentis timados estos dos ultimos años, os jodeis como yo y como al resto, ya que la vida casi nunca es justa. Os dicen una buena noticia para poder volver a confiar en PES, y la rechazais sin haverla ni siquiera provado.

Viva PES.
--- [ Añadido ] -----

Lee, no mires.
la base es la de hace 3 años aunque mejorada, cosa que a mi me sigue pareciendo nefasto. lo he leido ;)

otro ejemplo: los 2 PES anteriores tienen los graficos de ps2 mejorados...y ahi el resultado.

Razona, no leas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Viva PES.
--- [ Añadido ] -----

Lee, no mires.
Hay que ser objetivo, PES ya no es lo que era.
Ahora los 'PESeros' tienen la fé ciega de los antiguos Fiferos que se lo compraban cada año por malo que fuera.
PES lleva dos años dando pena y vende como el que más, si ésto sigue así no va a cambiar.
Hasta que FIFA no dejó de vender tanto no cambió, y yo creo que va a pasar igual. Hasta que FIFA no vuelva a dominar el mercado, Konami no va a hacer más..

Unido
enero 4, 2008
Si señor eso es avanzar ......en vez de hacer algo nuevo, pa que molesdtarnos, cogemos algo de antigua generacion otra vez y ya esta...... y luego se lo vendemos bonito a la gente y que gasten 70 euros para un juego de basura.

Esto parece la mentira de todos los años.QUE VERGUENZA!!!!!!

Unido
septiembre 17, 2008
Yo siempre he sido de PRO (desde la megadrive) hasta que salio el 2008 que fue una castaña como una casa en cuanto a jugabilidad, online.. todo. El caso es que hasta que no vea las opiniones de la gente cuando salga el 2010 no pienso comprarlo, y tampoco el FIFA. Por que me compré el fifa09 y está bastante bien, con un gran online, pero no es un pro ni tiene su jugabilidad (la de los juegos de ps2, claro), y al mes o así me aburrí de él.

Respecto a esta noticia, creo que es algo bueno que vuelvan a lo que "funcionaba". Lo digo entre comillas porque, si recordais bien, el pro6 online fue bien a partir de febrero o asi de ese año, porque cuando salió todo eran fallos, caidas, no se podia conectar, habia lag a saco.. Y cuando funcionaba "bien", habia bastante lag tambien. Pero aun asi, si ponen 2vs2 y GRUPOS, será mil veces mejor que el online del 2008 (y del 2009 por lo que veo).

Unido
julio 9, 2007
............Ciertamente malas noticias en mi opinión.
Sin comentarios.

Como dice un compi por ahi, los de EA tardaron 11 años en dar con la formula ganadora, no pasa nada porque Konami no le halla pillado el tranquillo a la next gen, esperemos que a la tercera sea la vencida.
Nadie puede decir que se siente estafado con los anteriores PES por que habia informacion y demos para saber de sobra que no daba la talla, los que lo hallan comprado sabian lo que compraban.
Si han decidido pasar a la formula del online PES6 me parece cojonudo.
Es normal que todas las noticias que se publican del PES10 las leamos con cierta desconfianza, pero lo que no me puedo creer que a estos de Konami se les halla olvidado programar un PES de la noche a la mañana cuando durante años han sido los reyes.
A ver si nos brindan un PES a la altura de la next gen y sobre todo a la altura de sus fans, nos lo merecemos.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
el modo online del pes 6 funcionaba perfecto, parecia qu se estuviera jugando contra la maquina de lo bien que funcionaba.

Me alegro muchisimo de que vuelvan a esa forma de online.

Seguro que este PES va a ser la ostia.

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
yo ya no confio en estos del pro me han timado ya con el 2008 y el 2009 y me prometi a mismo nunca mas comprar este juego es una verdadera caca, ni si mejora este año pienso comprarmelo, siempre prometen y despues nada, que le den a estos de konami por payasos

Unido
enero 1, 2008
Me da la risa los mataos que se quejan de que use el online de hace tres años, y decidme, que cosa mala es eso, que yo sepa el sistema online no son graficos ni nada, es simplemente un sistema online, como si fuese de hace 10 años mientras vaya bien que mas dara, y a los que decis que en el pro 6 habia lag, o no lo habeis jugado o teniais el ares ect al maximo, porque yo de aquella tenia un misero mb de telefonica y me iba perfecto.
saludos.

Unido
enero 26, 2008
NO ME LO CREO y perdonen por las mayusculas , pero es que esta gente llevan 2 años vendiedonos la moto , es triste que el pro 2006 se mee en sus 2 sucesores ademas de la llamada next-gen.....ojala sea verdad porque no tengo nada de ganas de comprarme el fifa despues de llevarme mas de 10 sin hacerlo....

Unido
abril 17, 2008
Ésta franquicia no vale na..Y el 2010 no va a ser mejor.

Superior