El modo Online de PES2010 volverá a funcionar como el de PES 6

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Para mi el ranking de los tres mejores juegos de futbo de la historia esta asi basado:

1. Fifa 09
2. PES 6
3. Fifa 08

Y el año que viene Fifa sera otra vez el mejor (y por mas diferencia)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo lo que se, que este año me pillo el fifa, y pa el año que viene me pensare coger o no el pro.

Unido
agosto 20, 2007
Veremos a ver cuando llegue el momento, aunque bueno, yo le dare un voto de confianza, pero todavía queda por ver si recuperan la licencia de la Liga BBVA y si consiguen meter, aunque sea sin licencia, la Bundes Liga.

Unido
junio 26, 2009
me parece bien que quieran conseguir que el modo online sea "jugable"...pero desde mi punto de vista , por mucho que mejoren, no van a superar el modo online del fifa que es la crema ^^

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues son tontos, por que ha recibido críticas por que no mejora desde PES6 y ahora me dicen que van a tener el mismo online ¬¬. Eso es que se van a quedar igual. Una saga sin mejoras.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
la base es la de hace 3 años aunque mejorada, cosa que a mi me sigue pareciendo nefasto. lo he leido ;)

otro ejemplo: los 2 PES anteriores tienen los graficos de ps2 mejorados...y ahi el resultado.

Razona, no leas.
Veamos, si el online tiraba de maravilla en PES6, y pretenden mejorarlo, que hay de malo en coger una de esas reliquias. Ese es mi razonamiento, charlie.

En cuanto a lo de los graficos, estoy de acuerdo contigo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber si es verdad, y vuelve el PRO a la "Elite" Que ya toca macho.
Por que menuda chapuza con el 2008.

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi lo que me importa es el juego en General y no el onlain...

Unido
enero 6, 2008
menos juegos de futbol porfavor... que ignorancia, con la variedad de juegos que tenemos y compramos los de futbol, que no aportan ninguna sensacion que no se pueda vivir en la vida de una parsona española.. (incluyo a todos...)
esa es tu opinion personal y no estoy de acuerdo. Yo soy un fan de los juegos de futbol, me encantan, yo también podría criticar con los mismos argumentos que tu un juego de rol o de guerra o de lo que sea aunque me gusten.
Hay gustos para todo y creo que debes respetarlos.

En cuanto al online del pro2010.. nsoe que decir, yo personalmente creo que seguire con la saga fifa que en 2008 le saco una buena ventaja al pro, aunque como he dicho, hay gustos para todo.

Unido
junio 28, 2009
de momento el online de fifa 09 es el modelo a seguir, no creo que el PES lo debanque, al menos no en esta version, pero veremos...

Unido
septiembre 23, 2007
esperemos k de este modo arreglen los fallos y el dischoso lag del los dos ultimos PES.. esperemos k este PES 2010 nos de la opcion de realizar nuestros partidos online sin lag y con una calidad de juego bastante decente..

Unido
septiembre 15, 2007
Veamos, si el online tiraba de maravilla en PES6, y pretenden mejorarlo, que hay de malo en coger una de esas reliquias. Ese es mi razonamiento, charlie.

En cuanto a lo de los graficos, estoy de acuerdo contigo.
que iba de maravilla???? vamos no os lo creeis ni vosotros, si ese fue el comienzo de las teletransportaciones... si en pes5 habia lag en el 6 habia el tema dragon ball... Y eso que ha sido el mejor de la historia de PES, asi que imaginate, pero decir que el online del 6 iba fluido como jugar contra la maquina, es engañarse a uno mismo...

Unido
agosto 20, 2007
Es que quizá se refieren a la conexión online que tenía PES 6 en XBOX 360, que fue el primer Pro Evolution Soccer de la "nueva generación". El online de esa plataforma lo probé y he de admitir que iba muy bien, asi que quizá se refieren a ese online y no el de PS2 que sufria, como bien decís, teletransportaciones.

Unido
octubre 16, 2009
que iba de maravilla???? vamos no os lo creeis ni vosotros, si ese fue el comienzo de las teletransportaciones... si en pes5 habia lag en el 6 habia el tema dragon ball... Y eso que ha sido el mejor de la historia de PES, asi que imaginate, pero decir que el online del 6 iba fluido como jugar contra la maquina, es engañarse a uno mismo...

eeeee vamos a ver, PES6 ONLINE funcionaba de puta madre, las teletransportaciones??? si con quien tu jugabas, la parte del partido que el otro hacia de host, le daba por poner emule y por ejemplo ocupar todo su banda ancha de subida, que pretendes?? todos los juegos si el jugador es un TRAMPOSO iran mal. Ojala pes2010 sea como pes6, ojala....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ein ?? PES5 online ?? , como se nota que no has jugado mucho al online de Pes6 macho....

Superior