El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Unido
julio 26, 2006
A ver os voy a comentar así un poco por encima.

Yo llevo registrado en CosoleGaming.eu ya desde que salió la PS3 al mercado y he de deciros que es una página excelente. Para el que no lo sepa es una página de torneos a nivel Europeo y está genial.

En esa WEB encontraréis los mejores clanes de EU y los mejores jugadores. A lo largo del COD 4 me he encontrado con jugadores excelentes. Para mí los mejores con el Sniper son, Millo, IITriXII, MickNaka. Millo está en el mejor clan de Europa; [BsE] en este clan hay unos jugadores profesionales que se dedican a torneos y ganan dinero. Y Millo es un jugador que maneja el Sniper como nada. Supongo que habréis visto vídeos suyos también. IITriXII se dió a conocer a lo largo del COD 4, casi al final y es todo un crak con el Sniper. Y Naka es un Escocés tremendamente bueno jugando al COD.

En cuanto a zzirGrizz es otro mundo... A parte es Americano y no lo incluyo en la WEB. Es sin más, el mejor.

Unido
agosto 24, 2007
eso de los mejores clanes????pues no faltan clanes buenos sin registrar en esa web¡¡¡y claro contando con que los ingleses, americanos, noruegos etc.. tienen mejor señal q los españoles no me extrañaria q ganasen mas partidas...

Unido
junio 18, 2008
A ver os voy a comentar así un poco por encima.

Yo llevo registrado en CosoleGaming.eu ya desde que salió la PS3 al mercado y he de deciros que es una página excelente. Para el que no lo sepa es una página de torneos a nivel Europeo y está genial.

En esa WEB encontraréis los mejores clanes de EU y los mejores jugadores. A lo largo del COD 4 me he encontrado con jugadores excelentes. Para mí los mejores con el Sniper son, Millo, IITriXII, MickNaka. Millo está en el mejor clan de Europa; [BsE] en este clan hay unos jugadores profesionales que se dedican a torneos y ganan dinero. Y Millo es un jugador que maneja el Sniper como nada. Supongo que habréis visto vídeos suyos también. IITriXII se dió a conocer a lo largo del COD 4, casi al final y es todo un crak con el Sniper. Y Naka es un Escocés tremendamente bueno jugando al COD.

En cuanto a zzirGrizz es otro mundo... A parte es Americano y no lo incluyo en la WEB. Es sin más, el mejor.
Las horas que me habre tirado yo con el franco haciendo g-shoot que recuerdos, cuando me pete a 53 en combate a muerte con el barret casi todos sin apuntar XD

Unido
diciembre 29, 2008
Por cierto todos los que jugais al cod5, cod 4, resistance etc... como jugais con el mando o con raton y teclado?

Unido
septiembre 22, 2007
Yo me considero un buen franco XD queria gabarme un video pero sin dvd grabador paso. Yo creo que hay Snipers mas buenos que millo, zzirgrizz... o que no son conocidos, o que no ggraban videos, porque por ejemplo, koopa exiit es un dios, y sus videos me parecen 10 veces mejores que zzirgrizz. Ahora buesco videos suyos y los posto para que le veais.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
La mayoria de la gente que hace videos asi son unos mataos, solo ponen cuando les sale la jugada bien...
Los realmente buenos son esos que no se conocen y te encuentras de vez en cuando en la partida

Superior